He ido y he vuelto de Japón

Sheraph

EDIT PARA LOS DESPISTADOS: YA HE VUELTO HACE MESES XD, AHORA ESTAN LOS VIDEOS

como he visto que a bastante gente le mola el tema de viajar a Japón y yo me voy en 2 dias, abro este post para deciroslo básicamente XD

si todo el mundo postea sus cosas personales pos yo tambien, ea! :)

me voy 3 semanas con un colega, estare en tokyo y osaka, y visitaremos ciudades de alrededor como kyoto, nara, kamakura...

los que no esten muy en el tema no os sonará, pero os animo a que visiteis mi blog por si quereis saber de nosotros en el país del sol naciente, esta en mi perfil (nose si poner el enlace directo se consideraria spam xd)

aclaración: no es un viaje friky, el anime/manga no es que me desagrade pero no soy ningun otaku, si voy es porque queria visitar algo diferente y japon me parece un pais apasionante

sin mas, a 2 dias de irme y con los nervios de hacer mi primer viaje en avion, espero que os guste mis relatos a aquellos que se animen a visitar mi blog, y os animo tambien a los que querais ir a japon, que no es tan caro ni tan dificil, nosotros vamos por nuestra cuenta y 3 semanas nos sale por 2.000€ lo basico (si quieres comprar regalos y tal, llevate mas pasta obviamente xD)

RPV: me voy a japon 3 semanas este jueves

EDIT: mi blog http://ichini-san.blogspot.com/

B

Me puedes traer (de un mercadillo o algo de allí xd) las gafas de Vash la Estampida?

Te lo pagaría por Paypal (el envío + gastos cuando volvieras), y te estaría eternamente agradecido.

M

Follate a una asiatica por mi :)

PD: Ah! Y traete un juguete de esos de petar burbujitas y enviamelo c.o.d.

#5 No es ningun clan ni ningun juego... ¿o si?

Comprad0r

#3 Iba a proponer lo mismo xDD

Que te vaya bien por tu viaje :P, haz fotos xD

Cuidado en tokyo y sus tiendas :P

Saludos.

X

Tengo entendido que las japos no chorrean con los tipos de occidente, asique no vayas esperando comerte mucho xD

JoMa

si ves a hiro nakamura dile q se pase por aki pa contar q pasara en la 2º temp ...

R

y en que idioma hablareis? vais por libre? a mi me molaria ir pero me acojona que no veas por si me pierdo ahi entre tantos chinos que pasan de ti.

Dobain

ciudad que visitaré si todo va bien, buen viaje ;)

Sheraph

#3 lo siento pero no es mi intencion de hacer de transportista xD, auqnue hay algunos que si lo hacen, si te interesa mandame un mp
#4 desgraciadamente ahora tengo novia y la quiero muchisimo, y mira que tenia oportunidades (viva el internet y las paginas para aprender "idiomas")
pero bueno, iré a visitar el pais que esa era la idea principal

B

#7 haber, para ellos nosotros somos parecidisimos a estrellas de hollywood.. asi k fijo k moja xD

B

Siento deciros que las japos chorrean por los de pelo rizado, morenos y peludos (yo).

SuTaGaR

Jo que suerte macho, ya nos contarás. Ni se te ocurra olvidarte de poner fotos eh y explicános como está el tema por allí (Alojamiento, tráfico...), a ver si es lo mismo que en las peliculas xD

PD: Yo siempre he pensado que esas ciudades son pura ciencia ficción, por que nunca llegaré a verlas (ojalá me equivoque) :(

Sheraph

#7 pues informate mejor porque... xDDDDDD

#9 yo el ingles lo domino medianamente, y el japones se 4 cosas superbásicas. Vamos por libre, hemos mirado mucha info por internet y con guias y hablando con gente que ya ha ido, nos hemos organizado el viaje todo nosotros mismos, y segun he leido los japoneses son muy serviciales ayudandote cuando estas perdido, ánimo que no es tan complicado, conozco gente que se ha ido SOLA y sin hablár nada de japones ;)

RaveN

#3 te quiere estafar

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290923

sheva7

uno menos....

yo ke soi asi pekeño y eso kepo en la maleta....me llevas??j3j3

squ4r3

#1 está genial , te lo pasarás en grande.
recuerda que en el metro se circula por la izquierda!!

http://nihonadventure.wordpress.com

poca gente habla inglés , pero así es mas divertido comunicarse jiji

para negar cruzan los brazos haciendo una X (en plan power rangers)
recuerda siempre que compres algo o que alguien te ayuda dar las gracias (domo arigato gozaimasu-ta) e inclinarte un poco.

respecto a lo de lo servicial que es la gente, te doy dos ejemplos:

· se me perdió el pasaporte mi primer dia de estancia. Se lo comentamos al encargado del hotel, y llamó a la comisaría de policía, llamó a un taxi y nos acompañó hasta la comisaría para recogerlo, y luego nos llevó de vuelta al hotel (sí , lo encontraron en 1 día)

· al ir al mercado de pescado, el metro está un poco lejos, salimos (fui yo solo con mi hermana) abrimos el mapa, nos ponemos a mirarlo... y no pasan ni 10 segundos hasta que alguien se te acerca y te dice "can i help you?" "fish market?"
y ya te indican por donde ir. en ningún otro país creo que hagan eso.

pd: prueba el Okonomiyaki (si no lo tenías pensado hacer ya)

ErNeStIn

Por lo que veo vuelas con Finnair no? en uno de sus 3 A340 :D bueniiiiisimos aviones asi que espero que te vaya bien el vuelo y no tengas miedo xD

Suerte alli por Japon.

michi

yo siembre he querido ir a visitar japon... bueno ... hace un par de semanas estuvo alli un ex-compi de curro y como sabia que me gustaba mucho el tema, me estuvo contando cuando podia lo que iba conociendo (via mail) y vaya... he decidido que mejor me voy a china que creo que me va a gustar mas ^u

mikail

#3 que sean 10

S

y yo me voy a costa rica y no abro un post para ello.

Sheraph

gracias a todos por vuestros animos, prometo pasarmelo en grande y hacer muchas fotos y muchos videos chorras xDDD estos japoneses tan inocentes jojojo

como veo que aqui ponen links de blogs, pues pongo el mio ale! http://ichini-san.blogspot.com/

#22 he abierto un post porque en otro post de la maleta que puse antes me preguntaron y vi que habia interes ^^ de todas maneras nadie te prohibe que abras un post contando tu viaje (o si? xd)

B

#22
Allí no hay muñecos de Evangelion de tu misma altura cada 2 tiendas.

Khali

Joer tu primer viaje en avión y vas y haces el vuelo mas jodidamente largo y coñazo posible... o casi.

Me traes un puchi-puchi? Es un llavero que lo aprietas y hace el ruido del plastico de burbujas al explotar xD

Sheraph

#24 y un muñeco de REI a escala real en Akihabara xDD tendra coño? lol

#25 pues si, es lo que me da un poco de coraje, tantas horas en el avion, mi primer vuelo... uff pero como hago escala en helsinki se me hará mas descansado

por cierto, en el aeropuerto de helsinki tiene que hacer un frio que da gusto no? XD y cuando vas en el avion refresca por la noche?

JoMa

ponme 1.000 d lo d #25 xDDDDDDD

squ4r3

#25 a mi el viaje se me pasó rapidisimo... teniendo en cuenta la de pelis que ponen y que cada uno tiene su pantallita con juegos y tal... me pegué todo el vicio al tetris ! xD.

Sheraph

nose que coño es un puchi-puchi xD

mi colega se va a comprar la ps3 de 60GB y con el cambio de €-Yen le saldrá a 350€ o por ahí ^^
l
l
V

V

traeme la ps3 modelo de 20 gigas tio jajajajajj y unas piruls mu raras que estan sacando que son como rollo tablero de los dibujos de hu gio o que pones la carta y te sale el monstruo en digital es una wapada miratelo eso

Usuarios habituales