He ido y he vuelto de Japón

C

#59 Buen viaje! :D

JoNSuaN

#58 ke la yakuza tenga cuidao con el, que para algo es de MV!

Urien

Bah no me das envidia.

(Maldito cabron con pasta & suerte, te odio profundamente, ke lo sepas xDDD)

Ahora siendo serios, espero ke te vaya de miedo y sea una de esas experiencias ke recuerdes toda la vida. (Por lo weno espero :/)

Enkripted

#1 congratulations :-)

S

yo me piro 2 seamnas el 17 de septiembre :_D

Chaotic

Eps Sheraph , acabo de ver el post, enhorabuena y pasalo bien tio, gracias por recomendarme portaljapon, me ayudo mucho con mi viaje. Nosotros salimos el 14 de mayo hasta el dia 31 y nos llevamos un recuerdo unico, pasando por tokyo-hakone-kyoto-osaka, fue una pasada.

Si puedo ayudarte en algo pregunta, aunque a estas alturas creo que lo tendras todo mas que solucionado ya ;)

Haz mogollon de fotos y filma todo lo que puedas, porque en mi caso aun asi, a los 2 dias parecia que no hubiese estado alli... toda mi vida esperando ese viaje y cuando voy y lo hago,me quedo con la sensacion de que es algo que hice hace años y que pasó muy rapido... (a pesar de las mas de 1000 fotos y 4 horas de grabacion :P) que tristeza xDDD bueno , en el futuro repetire fijo.

saludos.

_Akiles_

enhorabuena vas a cumplir el sueño de millones de personas (entre las que me incluyo) ire visitando tu blog para ver tus aventuras XD

LaguNz

Si todo va bien me ire mas o menos un mes el próximo año en Agosto :D (aun sin confirmar :/)

Disfruta porque de estos viajes se hacen pocos en la vida xD...

Nunca olvidaré mi viaje a China, buff Yangshuo, la Muralla, etc... al que vaya se lo recomiendo.

B

:DDDDDDDDD putttooonnn :P

Suerte , visita todo lo que puedas , pero recuerda, un viaje es para descansar!

Enanoasesino

3 semanas por 2000€ :O

pd:desde ahora sentire un odio muy grande hacia ti xD yo tmb quiero ir! ;@

squ4r3

#69 un viaje es para descansar? WTF!?!!??

cuando yo fui, me despertaba a las 6 (ahí se hace de dia muuuy pronto) y no paraba de andar hasta que volvia al hotel, sobre las 12 de la noche. Pocas veces he acabado tan cansado, esos viajes no son para descansar, son para matarte todo lo que puedas!!

#1 pasalo bien cabron quierovolver YAAA

Johnata

#1 que envidia :(

follatelahsTODAS

sbG

3 semanas, que hijo de puta, la envidia me corroe

Atheist

Solo comentar que en el aeropuerto de Helsinki no hace frío tío, y menos en estas fechas xDDD

A ver, si no bajas por un brazo de esos articulados que te llevan del avión a la terminal y tienes que pasar por pista, a lo mejor hay algo de aire, pero nada, unos 25º en julio, dependiendo del tiempo que haga.

Y dentro, lógicamente está climatizado.. xD

Lo demás que pudiera decirte ya te lo han repetido varios, así que solo desearte que te lo pases bien :)

PePiToGriLLo

la envidia me korroe :(

Sheraph

que pasa perricolas! xD estoy aqui en japon con mi colega ya, vaya palizon de viaje, ahora estamos en un ciber y hace mas de 26h que llevamos despiertos y aun nos toca esperar un poco porque aqui son las 17:00

menudo follon hemos tenido con las maletas, pero bueno en mi blog esta explicado, pero como ya he acabado todo y me quedan 5min de tiempo en el ciber me pasao por aqui a saludaros y a daros un poco de envida jejeje

japon mola cacho, y asi que ya sabeis, venir que no es tan dificil!!

PD: por cierto, "suerte y con pasta"? el viaje no me lo ha pagado nadie, ha sido con lo que me he ganado ahorrando y trabajando, y me lo he preparado todo yo, pensandolo desde hace un anyo ;)

dios como mola japon! jejeje

Kaiserlau

yo q tu aprovechaba pa hace run poko de turismo por algun club uo macrodiscoteca.. xq irse alli sin intentar empujar a alguna asiatika es un pecado capital castigado con la muerte

Chaotic

Sheraph visita obligada -> tokyo tower de noche (observatorio especial) y nikkon, sobretodo pasaros por akihabara y shibuya que os molara mazo, nosotros de todos los barrios fue los que mas nos gustaron.

DanGeRouS

hazte una foto dedicada para MV con una libreta que ponga "pa off-topic", como hacen los putotehs en sus videos de webcam.

squ4r3

eso eso!! la tokio tower por diooss BRUTALL

http://usuarios.lycos.es/artubr/DSCN4716.JPG

KueS

Ten cuidado. Si te despiertas oyendo el 'buenos dias tokyo' ponte el primer traje negro que veas, te salvará la vida.

Kaiserlau

ami me encantaria pasar una temporada alli currando.. y conocer bien el pais.. q me parece muy curioso..

B

Doy fé, #81.

ValdemarAK47

mmm....recién llegado a Japón y se mete a un ciber? mmm... se nota que es usuario de MV.

Enkripted

#81 mi no entender

Miahu

Q suerte!!! pasalo bien =)

R

#85 gantz time

k0l3kup

Las maletas se les han quedado en helsinki xDDDDDDD

Ahora para que se las pierdan y se jodan 2 semanas en japon con la misma ropa y sin las cosas xD

Sheraph

las maletas llegaran al hotel manyana en la tarde noche si todo va bien, y llevabamos una muda de repuesto en la mochila

seguimos aqui visitando tokyo y pasandolo lo mejor posible aun con el jet lag!

saludos mediavidieros

St0rM_T

Joder, podrias informar un poco mas detalladamente de lo que vais haciendo y viendo por alli xDDDD

Usuarios habituales