He mentido en el CV

V

La has cagado, asumelo.

xArtiic

Al final, si realmente tienes inglés que más da, realmente ese título es para saber cual es tu nivel, ni mas ni menos.

Si te piden el papel diles que tienes el nivel de inglés proporcional a los conocimientos del B2.

AS7UR

Diles que eres homosexual refugiado negro y los de rrhh no se buscaran problemas.

1 respuesta
Vandalus

#63 Y judío, asi seguro que no te estafan en las pagas extras.

B

Si te defiendes en ingles no te lo piden ni pa dios.

PD: en el ingles de CV a mentido casi todo puto cristo que no sabe ingles. Pon otra cosa, yo tengo nivel medio-alto de ingles y lo que pongo es eso, el nivel y a las empresas se la suele sudar que tengas titulo o no si sabes de verdad.

mrbeard

Una vez conoci a un tio que hizo lo mismo, ahora esta muerto.

B

Bienvenido al mundo real, toda la gente miente. Y en los CV, más.

2
Katyusha

Di que en una mudanza lo perdiste o algo similar.

pezukero

Cago en la puta qué calor hace no se puede ni estar macho.

1
kayak
#34angelrb95:

Quiero escusas creíbles, no exámenes inútiles, pero gracias

En serio eres un crack, escusas creibles de porque no puedes presentar algo que no tienes ni has tenido... a ver si te crees que te van a decir, "oye no te conozco de nada, pero por ser tu voy a levantar mi filtro a ver si me mandan a mi a la calle"

Aunque siempre puedes marcarte un Emilio Botin o un #42 a ellos les funciona.

preguntitas

Cuando vayan a tu casa preguntando si lo tienes, les dices:

  • if if. Pero between, between, no se queden en la puerta.
3
sagha

se lo comio el perro

yo me acabo de sacar el D1 y el D

B

en mi pueblo uno se murió de eso

CapE_

#1 Los certificados y títulos se piden antes de firmar, no después.

1 respuesta
perez_chuck

#1 Si te quisieran por tu inglés, te habrían hecho alguna prueba. No sé para qué tanto lloro.

logandevil

Yo en mi CV dice que tengo un C1 cambridge y no lo tengo como tal. Aunque tengo un 7'8 en un IELTS que ya me caducó.

Luego claro, hablo en inglés en el trabajo y ni se les pasa por la cabeza preguntar por un título. Les suda la polla.

2
B

El certificado no vale para nada, eso es algo muy espanolitis el pedir certificado, esto se demuestra con una entrevista en inglés.

Mi nivel hablado es de B2/C1 y no tengo ningún título que lo verifique.

A las malas diles que te caducó y por eso no lo presentas, pero si lo mantienes en tu CV

Zh3RoX

Te diré que las próximas convocatorias del examen del B2 son en Septiembre, tienes tiempo de apuntarte y así tienes una excusa.

Carcinoma

Hay muy pocos trabajos que de verdad te piden que presentes un certificado de idiomas (como mucho, trabajos de carácter público/oposiciones). Las empresas serias que quieren saber tu nivel de idioma, te hacen una entrevista en ese idioma. No hay en el mundo mejor certificado que ese.

afhn

Esto, Ángel, eres tú? Me temo que en nuestra plantilla no nos interesa tener gente que engrosa con mentiras su CV para tener la oportunidad de optar a un puesto de forma ilegítima mientras hay gente más cualificada aplicando al mismo. Para ahorrarnos perder el tiempo a ambas partes, es mejor que no te pases el martes.
Gracias y un saludo.

mikail

No te lo van a pedir. Si te lo piden diles que en verdad te falta el examen final, y te apuntas en septiembre.

B

diles que te caduco el examen. solo tiene 2 años de validez. les dices que no lo renovaste y fuera.

ni k fuera el fin del mundo, en el CV miente o exagera casi todo el mundo. pero claro lo suyo es mentir con sitios donde hayas currado o algo no en certificados educativos

Ridote

Primero habrá que trabajar ese español no?? Excusa es con equis. Si no te han dicho nada por tu español no te preocupes que de inglés tampoco te pedirán mucho.

granaino127

¿Pero sabes inglés o no? Porque si es así meh, lo mismo se la sopla y no te piden nada.

Lo que podías hacer con el primer sueldo es presentarte y sacarte el B2 y así ya vas tranquilo xd

PrinceValium

my dog se comio el paper

eondev

#74 Eso iba a decir, te los piden antes de firmar ningún contrato.
Lo ponen para filtrar a la peña nada más, ni te rayes.

Usuarios habituales