He partido mis cascos al medio

GaBoK

Pues por la noche siempre tengo la habitación a oscuras, y al volver de ver un rato la tele pues me e sentado en la silla y no me acordé que los cascos que me trajeron el martes de 4 frags (stell 5h) estaban hay... la patilla izquierda se me a partido y por tanto la parte de la oreja izquierda cuelga de un cable....

Que hago...

1º- Echar super glue con la probabilidad de que queme el cable y se jodan los cascos enteros...

2º- Devolverlo y decir que venía rito, lo cual es imposible porque la caja donde venía es transparente y casi seguro que no se lo crean...

WaKMeR

¿Valerte por ti mismo?

LiuM

Menuda putada jaja

ReD-SKL

Soy de 4frags, por lo tanto la 2º opcion descartada.

PD: No, pero molaria

dorno

s0rt

ToRDeN

a mi me paso lo mismo , superglu y a la marcha

Killer_M4A1

K gordo eres illo

PD: Lamentate, y apoquina otros

soRt

Scoundrel

3º Comprarte una luz y ponerle superglue

Peter_G

Usa celo.....o cinta aislante, con superglu lo jodes seguro.

B

mmmmm menudo gabokian... jodete, pa lo paco que eres para que los necesitas, Muahahahah.

M

yo parti los mios y partidos estan

ToRDeN

con celo o cinta aislante eso no se sujeta.. se mueve mil, lo probe.. hazme caso , superglue , no tienes nada que perder.. yo llevo unos 5 meses con el super glue.. le he tenido que poner 2 veces solo

Dasvis

pues Crus si es de 4frags y se pasa por estos foros, asi que 2ª opcion descartada xD

_

Yo el otro día, en un ataque de rabia, arranqué el cable de los altavoces.

Eso te pasa por ser PK.

RaymaN

#13 cierto xDDDDDDDDD

xPipOx

Para la proxima vez mas cuidado :P.

ArG

primero intenta timar y si no pues los pegas :D

Zanger_bob

y sabes ke son baratos jajajaja xD

_blacKrZ_

me a pasado lo mismo cn unos hd555, los e pegao cn superglu pero eso no pega asik voi a probar a echarle bien de silicona y dpsues cinta islante d esta..

creo que son los 5º cascos que se me parten y se keda colgand un casco asik toi acostumbrado ya xd

GaBoK

al final e puesto bastante celo y por encima un poco de cinta ainslante negra, y parece que aguantan, porque he hecho 2 intentos de superglue y no sirve de nada no aguanta vamos :S

B

prueba con araldit y ya que estas le exas un poco de superglue

bleedingstar

como los rompeis? xD
yo lo unico que me pasa a veces es que de tanto tiempo que los tengo , si mueves el cable un poco el sonido ya no se escucha o se escucha muy flojo. :S

ArcheR

#22, ese maldito problema proveniente DE LA NADA me ha pasado como con 5 o 6 cascos. Estaba HASTA LOS COJONES de que sin razón alguna, un día cualquiera, de repente me los pusiera y ya no se oían por un lado, pero por la cara, increíble.

Solución? Cascos inalámbricos; los tengo desde hace cosa de 4 meses y estoy más a gusto que un arbusto. Encima ahora puedo ir por toda la casa oyendo música como si nada xD

AlejaaaN1

hay pegamentos para cada material especial

ViCiOuS

superglue puede quemar el plastico que recubre el cable pero no va a quemar el propio cable, aun no conozco ningun pegamento que funda cobre xdddddd

GaNDaLFViTi

gL

mc-ario

termodifusor mode On

edit: con esto he arreglado MUCHISIMAS cosas, y de todo tipo. desde pegar cosas, hasta unir cables en vez de usar una regleta... hasta pegar piezas al coche con ello, en serio, ademas es aislante, unes los dos cables directamente, le exas esto por encima y ahí queda pa siempre, no hace falta nada mas : D

Zombie21

Joder, se ve que empotrar el culo contra los cascos es lo más normal del mundo :|

Scavenger19

pegalos xD

bleedingstar

#23 a si? wow, hasta que radio llega?

Usuarios habituales

  • Urien
  • bleedingstar
  • GaBoK
  • ArG
  • ToRDeN
  • Peter_G
  • Killer_M4A1