He partido mis cascos al medio

werty

a mi se me calleron los míos desde una altura de un metro y vi que estaban descolgados los dos auriculares, pero para mis sorpresa se podían volver a enganchar y como nuevos.

P:D toma envidia

PiRoMaN0

descambialo, dile que te los han traio rotos te va a comer los mocos pero weno.

eRTitO

A mi me los robaron en la campus .

smoGG

los 5h son la mayor estafa ke se ha creado, a mi y un par de colegas ke los tenemos, no han salido todos malisimos. y cualkier auricular medianamente decente se oye bastante mejor.

Urien

Y yo ke me gaste 42€ en unos profesionales de los ke se usan en la tele y tal... 100% ailantes de todo, de cuero, los tengo desde hace unos 8 años y siguen funcionando a la perfección, eso si tienen algun ke otro machake en el cuero de la oreja pero vamos ke ni roza ni nada... solo es esteticamente mas feo porke parece rajado xD.

La verdad es ke por si se me rompen estos kiero tener otros pero no me convence ni uno solo de todos los modelos ke hay en 4frags (me pasa como las alfombrillas, ke la func me sigue durando despues de muchisimos años y la gente le pone pegas a TODAS las alfombrillas ke venden en 4frags...)

Prava

Lo del cable a mí me pasa con mis Icemat, no sé porqué cojones a veces el stereo no funciona bien, pero bueno he descubierto que si subo y bajo el volumen se suelen arreglar, sino tiraré de la garantía y listos, que si hacen los cables malos no tengo yo la culpa.

PD: sí, también son de 4frags...

Usuarios habituales

  • Urien
  • bleedingstar
  • GaBoK
  • ArG
  • ToRDeN
  • Peter_G
  • Killer_M4A1