he perdido a mi mejor amigo...

elfito

mmm error gigante. Te has puesto celosa siendo su mejor amiga? no me lo creo xDDDDDDD

Fijo ke te duele porke no has sido tu y el video de rogueman deberia haber sido la version "Tu amigA... te tiene ganas" xDDDDDDDDD

Zendel

Ya es difícil que tu mejor amigo se te declare

Absolutamente, me reitero en mi anterior comentario.

Loker

habla con el, si tan buena relacion hubo seguro que se puede recuperar

soy_betiko

lo unico que queria era sexo contigo, asumelo
ahora que lo tiene con su novia no te necesita

es la cruda realidad, aunque no quieras verla

Ulmo

Odio a las tias q ni follan ni dejan follar.

p1ns

Normal, qué te esperabas. No le das sexo pues se busca otra.

Kenderr

Si no es fake, es ley de vida, cuando se echan novio/a, pasan de los colegas cosa mala xD

X

Eso te pasa por no follártelo a su debido tiempo! Ahora te quedas con las ganas, puta de mierda, ojalá no vuelvas a follar en tu vida, maldita calienta pollas.

PD. Sí, soy su ex-mejor amigo.

D0n_G4T0

#29 El fake mejora por momentos... Declarate tu ahora, a ver que pasa...

I

a ver, despues de haber compartido tantos momentos y tantas situaciones dudo mucho que solo estuviera conmigo por sexo...cuando el sabía que de ninguna manera se lo iba a dar. Supongo que en un futuro podamos arreglar la relación, cuando se de cuenta de que ha perdido a su mejor amiga por una niñata que todavia no sabe donde tiene el pelo. Pensais que soy yo la que tiene que dar el primer paso y pedir perdon verdad? si no lo hago, lo perderé de verdad?

¡¡ pero quereis dejar de decir tonterias con lo del fake y demas !!

reVorZ

#1 Que te vayas a perder el tiempo a otro lado xD

1 comentario moderado
Alina

teniais q haber aceptado a la novia y haberla integrado asi no pierdes un amigo , ganas una amiga...ahora ya nose el remedio.....

I

esta claro que aqui no se puede exponer ningun tema y pedir la opinion de los demás, dejo el hilo, lo habeis conseguido, con esa actitud no se que clase de niñatos sois

shakespeare

Esque es de cajón xDDDD #29 y se acabó el thread, culo veo culo quiero! no te engañes, el era así contigo porque tenía alguna esperanza, pero desistió y consiguió otra mejor y mira, ahora eres tú la que va detrás de él! que cosas ehh

merychan56

#9

1 comentario moderado
VonRundstedt

lolobetico

fake por una sencilla razon si es tu mejor amigo , si esque se le puede considerar amigo nunca te hubiera dejao de lao y seguirias siendo amigos

p1ns

#44 Nuestra opinión ya la tienes, lo que pasa es que no te gusta.

Enanoasesino

#29 Se te declara, sudas de él y encuentra novia y te pones celosa WTF? algo falla.

Dead_Cell

Veo que nadie lo ha dicho pero...

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#40 En serio, pidele disculpas que tu lo que tienes es un ataque de celos monumental y lo estas pagando con la pobre novia del chico, y le estarás jodiendo su momento y su felicidad por una niñatada y por haber sido una estupida por no haber luchado por el.

Buscaras su amistad en todos los demas chicos, sin saber que en realidad lo que buscas es el amor. No lo encontraras, acabaras con un malote y jamás seras feliz.

FIN.

3 comentarios moderados
Scavenger19

wiki wiki! no paxa na, comprate una bolsa de amigos y ya tienes! 8)

ZaMoRk1nG

#1 declarate tú a ver que te dice... dile que no sabías lo que tenías hasta que lo perdiste.. comete el orgullo y te comeras una buena tranca...
No ya enserio si no te mola la idea de arriba llamalo intenta hablarlo con él pidele disculpas si piensas que tú tienes la culpa etc ya sabes tía está en tu mano.. yo cuando me rayo con mis amigos al día siguiente nos reconciliamos pero nos tragamos el ego está claro...
Un saludo y suerte.

B

#1
Seguramente estuvo rondándote, y tú pasabas de él, porque mola tener pretendientes, y no decirles nada en claro, y que sigan rascando.

Pues lo siento, pero a veces uno se cansa, y busca más peces en el mar. Suerte que ese chico te calzó pronto, y no estuvo durante años elevando tus gustos y predilecciones al altar más alto, y venir a postear sus lloros en MV.

PD:
"una parte de esto ha sido por celos, ya que se hecho novia"
-Quizás la mala amiga eres tú. Se echa novia, y te enfadas con él? La palabra "celos" es usada incorrectamente si no tenías ninguna relación con él.

O acaso eres de las que ni comen ni dejan comer?

Usuarios habituales