he perdido a mi mejor amigo...

SelaLoka

#1 Pues ya has aprendido la leccion,ser egoista no te lleva a nada,mas bien,te deja sin nada.

Si de verdad es un amigo,luxa x volver a tenerlo a tu lado,e intenta ser mas comprensible,y apoyale siempre aunq no t guste,eso es ser un amigo ;)

carapuchovo

Como ya lo habia cantado Tamara (no Ambar)

Celos son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozar

1 comentario moderado
Netzach

Si tan amigos erais nada está perdido.

3 comentarios moderados
KaNeM

el se lo pierde....

PD:estara feliz de que x fin se a librado de ti

Islander

dile que te aga un forgivetk no ay otra..

Oritobea

1
la amistad entre hombres y mujeres no existe,y si existe es muuuuuyyy rara
2
solo te queria para q le calentaras la polla,no se si llegarias a acostarte con el
3
le importas -1
4
para el y su novio ahora solo hay sexo en el mundo,ya volvera para tomarse un cafe contigo

Rafyelzz

Mala suerte

OhYeAh

Que casualidad, yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, pero con otros motivos :/

B

Joder con la tercera página xd. Vaya durezas.

R3DW

#1 La vida es asi. Te ocurrira esta y mil desgracias mas.
Pero tambien mil alegrias mas.

No esperes estar alegre y feliz siempre, pues la felicidad viene dada por la suma de esos pequeños momentos que hacen que la vida merezca la pena.

PD. Fake, lo siento tenia que decirlo.

TaMy

Para que quieres conservar su amistad?

1# Deberías aprender a saber distinguir entre un amigo y alguien que te ronda.

Aprende una cosa

Cuando un chico y una chica, se llevan bien, se conocen, hablan, se lo pasan bien juntos, (osease, hablando en plata, se gustan)... Y ademas (aunque esto no sea obligatorio) están libres...

Pq extraña, oscura y minuciosa razón tendrian que ser "solo" amigos?

mDity

#1 tu amigoh te poniah burra y tu a el, pero no le dabas bola...

ahora q se ha pirado con otra, q si le da, pues pasa lo q pasa...

eres de las tipicas q le gustan q le vayan detras, y no folla ni deja follar.

lopagan

deja de abrir hilos fakes y azte un favor #1, go kill ur self!!

Elot

Eras su mano derecha y no le dabas sexo?

Que contradicción.

Z3n

Gran frase:

"dudo mucho que solo estuviera conmigo por sexo...cuando el sabía que de ninguna manera se lo iba a dar"

el: PAGAFANTAS!
ella: solo le queria para llorar un poquito, porque era feo de cojones

PD. http://www.youtube.com/watch?v=l2mVz6VNLDM

B

#105
Siempre lo he discutido con las pocas amigas que tengo, y me culpan con lo mismo:
-Siempre piensas en lo mismo
-Si hay amor ya surgirá

etc...

Cuando no admiten que, si una mujer le gusta alguien, ella da señales de querer liarse en nada de tiempo, y no van tan rápido para chutar a pretendientes. Se nota bastante cuando una le hace tilín otro, dado que saca tiempo de debajo de las piedras para quedar con él (si éste la llama). En cambio, pilla a un pagafantas, y le dará mil razones justificables y excusables.

P

él queria follarte, tu no le dejaste, ahora no pidas sopitas.
fin.

neofuck2

Mujer no te cabres con nosotros,sabes que en parte es asi...el queria algo mas lo intento y lo taria pasando jodidamente mal que eso hizo que todo cambiase en la relacion y encontro a otra que se fijo en el y asi ta podido olvidar y tu no deberias estar celosa y si te importa ya sabraas que tienes que hacer.
xD

Usuarios habituales