he perdido a mi mejor amigo...

I

pues despues de habernos decepcionado ambos, y supuestamente yo he sido peor amiga... hemos puesto fin a esta estrecha relacion de amistad que compartiamos. una parte de esto ha sido por celos, ya que se hecho novia... y empezo a hacer menos caso a los amigos y tal, y yo que soy un poco egoista pues no acepte a quedarme en un segundo plano. ahora no paro de acordarme de todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y me pongo melancolica. No es facil olvidar a un amigo verdad? os ha pasado algo parecido?

5 comentarios moderados
-marcOs-

me ha pasado lo mismo pero mis amigos me entendieron y no me dejaron de lado como has hecho tu. una pena, debes cambiar esa faceta.

1 comentario moderado
KickGold

#1

Es normal que pases a segundo plano, almenos por un tiempo, hasta que las cosas vuelvan a su cauce y el enamoramiento no sea solo pasion y sexo.
Ahora si, si por echarse novia suda de tu cara, o no le importas, solo queria meterse en tus pantalones.
Pero bueno, es algo que pasa, con el tiempo vas cambiando de amistades, ves que la gente cambia y no siempre sigues siendo compatible etc.

Korso

Nunca olvidarás a un amigo. Como mucho lo que sientas por él decrecerá, aunque siempre quede algo de cariño. Simplemente te va a tocar joderte una temporada :/

RatSkar

Yo desde luego no sé porque es tan difícil poner las cartas sobre la mesa directamente ( en algunos temas )

queda con él, dile que es lo que hay, si crees que lo has perdido pues recupéralo pensando que estará ahí, por poco que esté, a fin de cuentas, todo cambia cn el tiempo, pero forzarlo es peor

B

Sois todos unos incomprensivos eh, el chico aquí contando sus fakepenas, y vosotros riéndose de él.

PD: NO.
PD2: carne de FEDA.

1 comentario moderado
shakespeare

El problema es tuyo por creerte el centro de su mundo.

Derek

"No es facil olvidar a un amigo verdad?"

Acaso lo das por perdido? Si tanta amistad teníais, después de un tiempo no tendrá problema en perdonarte..

Y tu tienes q saber ser su amiga aunque te dedique menos tiempo..

N

Ha dicho "amiga", con lo cual #1 es una chica.

Yo te hago olvidar a tu amigo en hora, hora y media máximo.

B

#15

I

siempre he sido como su mano derecha y ha contado conmigo para todo, y ahora de golpe y porrazo ha empezado a salir con otra gente y ha conocido una chica con la que está saliendo, entended que es dificil adaptarse a esta situacion y ver como ya no eres tan importante para esa persona. Yo se que soy egoista, pero no puedo hacer nada por evitarlo, pero ya es hora de ir aceptando que parece ser que los novios van antes que los amigos...

y a todos los tocapelotas dejad de hacer el imbécil ya no? por que todo tiene que ser fake?

ChemicalX

Ahora cuenta aquella vez en la que intento meterte mano y tu le diste calabazas

Korso

#18 Todo es fake porque esto es Media-Vida

Si tan amigo es, no debería dejarte de lado, ¿no?

Ismelldrama

Mala suerte hamijah.

roqueman

Recuerda:

http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

I

yo creo que no he sido la mejor amiga del mundo, porque como toda persona tengo mis fallos y no se, quizas yo tenga demasiados, pero yo lo he querido muchisimo como amigo y estoy tan enfadada y decepcionada que creo que esto ya no tiene solucion, por eso pregunto si es dificil olvidar a un amigo...Es como una acumulación de pequeñas cosas que despues se convierten en un problema grave.

Txentx0

Segun lo dices me parece que casi toda la culpa es tuya por no aceptar su atrapamiento

Cuando un colega se hecha novia es logico verle menos

ch3ris

ya me paso a mi hace mucho , asi que mas te vale ir a pedirle disculpas o recuperar su amistad si no quieres etar puteado muchooooooooooooooooo tiempoooooooooo

suerte

WiLoW

#23 si q es dificil olvidar a un amigo sobre todo cuando estas mal y no le tienes para desaogarte

Zendel

No, no has perdido a tu mejor amigo, el te ha sustituido por otra, por varias posibles razones, ya que seguramente como muchas lagartas, has intentado jugar al juego del tira y afloja, solamente que se te ha ido de las manos debido a que tu estrechez sexual, que no de tu segura obesidad morbida, ha hecho que tu "mejor amigo" se busque a otra que le de sexo y no se ande calentando rabos por gusto.

PD: Kefa.

JuAn4k4

El buscaba lo que buscaba y se lo ha dado otra, ¿ que problema hay ?

I

bueno tengo que añadir que hace unos pocos meses mi mejor amigos se me declaró... a partir de entonces la relacion cambió un poco, pero los dos pusimos de nuestra parte para intentar que todo siguiera como antes, pero parece ser que no ha funcionado. Ya es difícil que tu mejor amigo se te declare, pues es mas difícil pensar que ya no le tienes...

gieger

a mi tambien me paso, me eche novio y mis amigas me dejaron de lado y sola ademas de insularme y demas, asi que mande a la mierda a todas, igual tu amigo tambien te mande a la mierda, asi que cuida vuestra relacion.

Usuarios habituales