He perdido a otra amiga? Feminismo inside

ErChuache

Pero por que seguís empeñados en intentar hablar con Varuk de estos temas XDDD

Bala esquivada, #1 Tampoco sería tan amiga cuando a la mínima te ha bloqueado.

1 1 respuesta
varuk

#90 Creo que puedo afirmar y no me equivocaría mucho que la gente ahora no lo dice por haber leído las obras de Nietzsche, pero bueno, te daré el beneficio de la duda.

Yo los leí hace ya años porque algunos amigos se metieron un poco ahí y leí sobre el tema. Recuerdo una frase hecha de soltarle a la tía pro WhatsApp: "¿Sabes que?" y dejarla, cuando ella respondiera "¿queee? dime", unas horas con la intriga para crearle atracción. Curioso.

PD: La vida da para leer muchos libros. 1 libro por semana, haz cuentas.

1 respuesta
B

#91 Personalmente me fascina es fenómeno moderno de las personas que se odian a si mismas por rasgos que no eligieron (ser blanco, hombre, haber nacido en un país desarrollado etc)

A parte, pueden ser muy peligrosos ya que quieren arrastrarnos a todos a su pozo de auto-flagelación.

4
Ozonoo4
#92varuk:

La vida da para leer muchos libros. 1 libro por semana, haz cuentas.

Y no leerias ni el 1% de obras que merezcan la pena. Me parece que tenemos conceptos muy distantes entre lo que es un buen libro y lo que no.

1 1 respuesta
varuk

#94 Vivimos en sociedad, no solo puedes leer las obras de Lord Byron o "Cumbres Borrascosas". Si ahora está el feminismo en la calle pues quiero leer sobre eso un poco, si está otro tema pues otro tema. Compaginar.

1 1 respuesta
laZAr0

Ahora ya sabes que no era tu amiga, porque te respeta lo mismo que a una mierda.

1
S

Normal que se mosquee. La vida real no es Mediavida. En la.vida real hay que diferenciar feminazismo/hembrismo de feminismo.

Y más si le sueltas ese chorro de golpe.

chocula

#85 Ohtia, cabrón, cómo te acuerdas. Hace mucho que no la veo, pero estamos preparando un viaje para aprovechar unos vouchers de un vuelo que se retrasó +1 día. Coincidiremos en cosa de un mes... No pretendo sacar el tema, de hecho lo evitaré, porque total, para tener una conversación como la del OP y cabrearme... pssss

Una cosa tengo clara. Tanta chorrada no puede durar eternamente. Otra moda vendrá, u otra urgencia social ocupará su lugar. Además la dicotomía de la opresión es un ente monstruoso ente que sólo puede devorarse a sí mismo; al final no es más que una batalla por ostentar la cúspide de la victimización. ¿El objetivo? Ganar autoridad moral sobre el resto. Sólo puede quedar uno, y antes de que eso llegue todos aprenderemos a ignorar es actitud.

2 1 respuesta
B

#98 Que optimista estas hoy, me gusta.

1
BluSpock
#1eondev:

TL;DR: Amiga me bloquea al debatir sobre feminismo porque me dice que no tengo ni puta idea y estoy lleno de prejuicios sin argumentar en ningún momento en qué y porqué me equivoco.

Es una lástima perder una amiga por una charla pero quizás no fuese tan amiga.

BluSpock
#303D2Y:

#20 No digas ese nombre que cierran el post, a partir de ahora hay que decir "el que no debe ser nombrado en MV"

¿Voldemort?

Taiden

Berencito y varuk, ya era hora

BluSpock
#63varuk:

#5 en tus posts solo rezumas odio macho, no sé si te lees... si no fueras policía me daría igual pero que estemos pagando sueldos públicos a gente así no me da mucha seguridad.

Ozonoo4

#95 Quien dice lo contrario? por que pones palabras en mi boca que yo no he dicho? por que te vas por los cerros de Ubeda?

Porque es tu modus operandi xD.

Por ejemplo, si quiero empaparme de feminismo, antes de leer sobre Leticia Dolera, leo a Federica Montseny, pero de lejisimos. Es como si te apetece leer algo entretenido y pones el libro del ElRubios por encima de... no se, La espada de Fuego, de Javier Negrete.

Cada uno que lea lo que le de la gana, faltaria mas. Pero para eso estamos en un foro de opinion, no? pues dejame que te comente que tu gusto sobre libros es pesimo.

PD: Ni machista, ni feminista, HUMANISTA!

B

Feminista que argumenta cero y se pira ofendida creyendo que tiene la razón sin razonar nada, además de apariencia borde, arrogante e histérica (si de verdad se puso a gritar por audios, lol), NO ME LO PUEDO CREER, LO NUNCA VISTO.

En general los temas políticos es mejor evitarlos entre gente cercana, tengo amigos y conocidos que me caen bien pero intento evitar estos temas con ellos, a no ser que sepa o intuya de que tienen opiniones similares. No es que quiera una cámara de eco, para hablar de estos temas esta internet y evitar perder a nadie.

Los de la manada están en libertad bajo fianza exactamente por lo que tu has dicho, tienen derecho a recurrir la sentencia y es lo que han hecho, si los tribunales no dan a basto quizá habría que destinar más recursos al poder judicial. Que diga que no les pase nada a los violadores, cuando es un delito fuertemente penado (más que algunos tipos de homicidio) y del que se intenta ocultar en las cárceles porque hasta los prisionero te tratan como mierda pues... Hay que vivir en los mundos Yupi y/o tener un lavado cerebral curioso.

En el caso de la manada se han dado datos e información relativa a ellos, domicilios, etc., ha habido una caza de brujas que en la vida he visto en España, atacándole a ellos desde la población, políticos, prensa, etc., y todo esto antes de la sentencia. Incluso al juez que voto por la absolución dando información de su hija. Buena libertad tienen con la turba enfurecida si, donde probablemente puedan tener más problemas que dentro de la prisión.

Además si es Misantropia juraría haberla visto hace meses/años estar en contra de las penas fuertes de EEUU y tal (¿o velaba por los derechos de los etarras? en fin, me da igual). O en este lapso de tiempo a cambiado de opinión o es la típica veleta.

Sobre la psicopatía y los prisioneros, aquí te dejo un par de estudios con muestras pequeñas (solo deja acceder al abstract):

Psychopathy has traditionally been characterised as a disorder primarily of personality (particularly affective deficits) and, to a lesser extent, behaviour. Although often used interchangeably, the diagnostic constructs of psychopathy, antisocial personality disorder, and dissocial personality disorder are distinct. In this article, the relevant historical and contemporary literature concerning psychopathy is briefly reviewed. The diagnostic criteria for psychopathy, antisocial personality disorder, and dissocial personality disorder are compared. Consideration is given to the assessment, prevalence, and implications of psychopathy for violence risk and treatment efficacy. The DSM-IV-TR criteria for antisocial personality disorder, in particular, are largely behaviourally based. The ICD criteria for dissocial personality disorder, while paying more attention to affective deficits, also do not represent the broad personality and behavioural components of psychopathy. Since 1980, a great deal of research on these disorders has been conducted, using the Hare Psychopathy Checklist, Revised (PCL-R). The PCL-R assesses both personality (interpersonal and affective) and behavioural (lifestyle and antisocial) deficits. As such, the research and clinical implications of psychopathy, as operationalised by the PCL-R, cannot be readily extrapolated to the diagnoses of antisocial personality disorder and dissocial personality disorder. As currently construed, the diagnosis of antisocial personality disorder grossly over-identifies people, particularly those with offence histories, as meeting the criteria for the diagnosis. For example, research shows that between 50% and 80% of prisoners meet the criteria for a diagnosis of antisocial personality disorder, yet only approximately 15% of prisoners would be expected to be psychopathic, as assessed by the PCL-R. As such, the characteristics and research findings drawn from the psychopathy research may not be relevant for those with antisocial or dissocial personality disorder.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16756576

Most research into psychopathy among prisoners is based on selected samples. It remains unclear whether prevalences are lower among European populations. This study aimed to measure the prevalence of psychopathy, and the distribution and correlates of psychopathic traits in a representative national sample of prisoners. Psychopathy was measured using the revised Psychopathy Checklist (PCL-R) in a second stage, cross-sectional survey of prisoners in England and Wales in 1997 (n=496). Poisson regression analysis was carried out to examine independent associations between correlates and PCL-R total and factor scores. The prevalence of categorically diagnosed psychopathy at a cut off of 30 was 7.7% (95%CI 5.2-10.9) in men and 1.9% (95%CI 0.2-6.9) in women. Psychopathic traits were less prevalent among women. They were correlated with younger age, repeated imprisonment, detention in higher security, disciplinary infractions, antisocial, narcissistic, histrionic, and schizoid personality disorders, and substance misuse, but not neurotic disorders or schizophrenia. The study concluded that psychopathy and psychopathic traits are prevalent among male prisoners in England and Wales but lower than in most previous studies using selected samples. However, most correlates with psychopathic traits were similar to other studies. Psychopathy identifies the extreme of a spectrum of social and behavioral problems among prisoners.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19345418

Otros aseguran que mas del 20% tienen problemas mentales, pero oye, espero sentado a ver sus fuentes y sus datos.

Tampoco te voy a felicitar por haberte librado de una buena, quizá fuera de estos temas sea una persona que merezca la pena. Y por eso es por lo que es mejor evitar hablar de estás mierdas.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#105

2
yooyoyo

Nah está loca, tu vida es mejor sin semejante mongola.

B

Sentry

Yo creo que te has librado de una buena, si 10 años de ''amistad'' se rompen por semejante mierda pues vaya mierda de amiga. Aún que con lo rencorosas que son algunas igual en unos días se le pasa tú tranquilo.

Me ha encantado lo de:

Si violan es porque, como en la manada, ven que no les pasa nada

Bueno, yo podría hacer muchas cosas asegurándome de que no me pasaría nada y no lo hago por que no soy un puto enfermo, un psicópata o un zumbado. Es cuestión de valores, hay buenas personas y las hay malas, punto.

1
eondev

#105 Yo no sé donde leí que los rasgos psicopáticos en criminales de asesinatos y violaciones rondaban en un 90% o una burrada así. A ver si lo encuentro.

Y sí, es una pena porque es una chica a la que le he dado clases y ha habido bastante relación y en teoría me tenía que ayudar este verano con varias asignaturas para la uni y yo a ella en otras cosas. xDDD

1 respuesta
B

#110 Desconozco los criterios que utilizaran para decir que si son, pero vamos, seguramente algún pequeño rasgo tengamos muchos sin ser necesariamente un antisocial/psicópata. -de hecho a mi en el MMPI-2 me salio una escala muy alta xD-. Aunque claro, esos estudios que he puesto creo que son sobre prisioneros a secas, según la gravedad del delito probablemente las posibilidades de dichos trastornos aumenten.

Uhm, si quieres retomar la relación y es usuaria de MV, no creo que postearlo aquí haya sido la mejor idea. Seguramente se enfadara más.

2 respuestas
eondev

#111 No es usuaria de MV tranquilo xD.
También recuerdo que entre los violadores y asesinos tenían un rasco en común que era la falta de empatía hacia la víctima y vamos, tiene sentido.
A ver si lo encuentro xD
Pero vaya tiene tela que nunca nadie me presente ningun argumento en contra pero sin embargo me mande leer y que no tengo razón xd

1
B

no te pares. esa bala esta ahi en la recamara sigue currelando

eondev

#111 He encontrado un artículo bastante bueno acerca de las carencias afectivas y sociales de los violadores. En resumen explica la falta integración de las normas sociales, instintos primitivos, falta de asertividad y empatía, y varios casos sadismo para ensañarse con la victima y masoquismo (buscan el castigo a través de actos delictivos).
https://elpais.com/diario/1985/05/05/sociedad/484092002_850215.html

Muy interesante sobretodo la parte final donde explican el informe y estudio sobre un tal Francisco López Maíllo.

Reducir todo esto a: heteropatriarcado y todas esas personas son machistas sin el heteropatriarcado estas personas no actuarían igual es no hacer ningún favor a la realidad ni a los enfermos mentales ni gente que necesita atención y que la sociedad sepa realmente qué tipos de individuos conviven para poder prevenir.

2 1 respuesta
Marckooz

Hoy en Como se hace...

Como se hace una Feminazi.

(Argumentos 0 de tu amiga LOL)

B

#1 A ver si lo adivino... ¿tiene pelo azul?

Sinso

No soy nada fanática pero...

M

#1 Soy yo , o eres un poco white knight rebajandote a su mierda de argumentos? Espero que lo hicieras xq no se rayara y fuera tu "amiga"

2 respuestas
B

#3 tiene mas rabo que tu

1 respuesta
eondev

#118 En qué he sido white knight? Y bueno sí, más que rebajarse, mano izquierda que se dice con cosas sensibles que sabes que son volátiles. xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • eondev
  • chocula
  • varuk
  • 3D2Y
  • Ozonoo4
  • Z3n