He pillado vph y me quemaron las verrugas

PrinceValium

#89 25.000 pavos. Has ahorrado solo con no haberte comprado un SUV por capricho de la parienta.

3
PocketAces

#68 O sea el cerdo es él por follar sin condón.

Por tus palabras entiendo que ahí las tías no tenían voz ni voto. Él las violó sin que ellas pudieran decir que se pusiera una goma.

Lo de algunos con tal de meterle mierda al chaval roza la comedia xd

1 respuesta
Must

#92 nene, qué dices de violación. En ningún momento este tío me parece un violador. Digo que deje de llamarlas cerdas cuando el cerdo también es él por ir metiéndola sin gomita.
Búscame textualmente donde digo que ha cometido violaciones xd

Lo de algunos para encajarnos en un discurso a otros, sí que es de traca.

1 respuesta
-Orb-

Seguramente las cerdas sean cerdas poligoneras semi analfabetas.

Dios los cria y ellos se juntan, buena prole de indigentes mentales.

PocketAces

#93 Tú has dicho que el cerdo es él.

No me hagas citarte, sólo lee tu post.

Lo de la violación lo he dicho yo, porque si una tía no quiere follar sin condón, le dice al tío que se lo ponga y ya. Pero según tu post, parece que las tías que se tira no tienen ni voz ni voto, es como si se las follara a la fuerza.

Tú has dado a entender que #1 no se ponía condón y que es un cerdo por no hacerlo, en cambio las tías que en ningún momento le dicen que se ponga goma, al parecer esas no son cerdas.

El doble rasero es grave en este caso.

2 respuestas
Must

#95 sigue con lo tuyo. Yo no tengo reparos en decir que alguien me parece un violador y él no me lo parece.

Veo que estás empeñado en ver eso y por mucho que debatamos vas a seguir diciendo lo que te plazca.

Por si aún no te queda claro: cerdos los dos.

Saludos y buen foro.

1 respuesta
PocketAces

#96 Cerdos los dos. Ahí quería yo llegar.

Rectificar es de sabios y has sabido hacerlo. Mis respetos.

1
Larkos

#1 Buscando el VIH eh pillin??

Pugambuga

Y digo yo, como se sabe, siendo tio, que tienes VPH?

2 respuestas
B

#99

Te lo ha dicho, verrugas en la polla y los huevos.

1 respuesta
PocketAces

#99 Te lo dice el mismo nombre de la enfermedad.

VPH - Verrugas Polla Huevos.

Nah, es coña, la mayoría salen en el pubis.

1
Pugambuga

#100 Y si no tienes la cepa de esas verrugas en polla y huevos como sabes que es VPH si eres un tio? Sera por cepas no? Las chungas igual no producen esas verrugas.

1 respuesta
B

#102

Pues si eres un poco promiscuo como el OP, mejor hacerse un chequeo de vez en cuando.

1 respuesta
Pugambuga

#103 Pero es que para los tios no hay chequeo al respecto que yo sepa, solo para las tias. Generalmente al tio se le dirá que use condon y que el sistema inmune se encargara de eliminarlo. Pero como sabes si lo tienes? De hecho se supone que un alto porcentaje de población lo tiene, incluido los que están criticando al OP

1 respuesta
B

#104

Pues con una analítica macho.

1 respuesta
Pugambuga

#105 "Aunque los hombres pueden infectarse con el VPH, por lo general las pruebas no se recomiendan para hombres. No hay una prueba de VPH para hombres aprobada por la FDA, y la mayoría de los hombres con VPH se recuperan de la infección sin presentar síntomas. "

"La prueba del VPH es únicamente para mujeres; no existe aún la prueba del VPH para detectar el virus en hombres. Sin embargo, los hombres pueden contraer una infección por VPH y contagiarles el virus a sus parejas sexuales."

1 respuesta
B

#106

Pues parece que no hay prueba en hombres, pues a mirar a ver si salen verruguitas en el nepe.

Pugambuga

Sin embargo, se dice que un alto porcentaje de cancer de pene presentaba celulas con VPH. Podríamos estar ante discriminación sexual médica y no lo sabemos. Estamos desprotegidos.

Nadie nos pone en consideración y luego nos van llamando cerdos a nosotros, aunque el OP encaja en esa definición.

1 respuesta
Must

Joder, por una vez me alegraré de tener que ir cada año a hacerme una citología xdd

#108 también es algo cultural. A las mujeres se nos machaca con el ginecólogo prácticamente desde que te viene la primera regla y porque solemos tener más movidas ahí. La píldora por ejemplo la recetan para el acné y para eso has de ir al ginecólogo.

A los tíos no sé qué pautas os dan pero yo la única que me sé es ir al proctólogo a partir de los 50 e ya. Los gays que he conocido son más propensos a hacerse analíticas y a estar más atentos con eso, así que yo pienso que es algo cultural.

1 respuesta
Pugambuga

#109 Yo me hice una analítica potente de todo (tiroideas y de todo) hace dos meses que salio todo perfecto, pero claro, VPH no habrá salido nada supongo porque no hay nada para detectar esto sin biopsias o citologías, PCR o a saber que mas.

A mi me gustaría saber si puedo joderle la vida a alguien la verdad, y condon me pongo siempre, pero ya esta visto que no sirve de nada.

1mP

Aunque no hayan pruebas para hombres de VPH, podéis poneros la vacuna igual que las mujeres. Lo que son 3 vacunas y cada una son cerca de 200 pavos.

B

Yo me he hecho pruebas de ETS de todos los tipos, para comprobar enfermedades como Herpes o Gonorrea. Y estas no van en análisis típicos. En análisis de sangre van Hepatitis A, B y C. Sífils y VIH. Si te tienen que hacer de Gonorrea o Herpes tienen que coger muestras (meterte un palo por la polla). Para VPH nunca me he hecho y como dicen no tengo claro si los hombres pueden hacérsela.

K

#89 no creas, es muy probable que hayas pillado más de una he incluso ya tengas vph solo que tu sistema inmune es muy bueno

K

#95 yo asumo mi parte de la cerderia, pero he estado con chicas de Tinder que se follan a uno distinto cada viernes y lo primero que preguntan es si tengo condon, sin condon nada

En cambio hay otras que ni se fijan, a follar a pelo solo dicen que me corra afuera y listo

Si que yo también soy un cerdo pero quizás eso tiene que ver con mi impulsividad y alguno que otro problema de depresión y ansiedad , pero ya te digo que hay mucha puerca suelta por ahí que literalmente folla a pelo con un DESCONOCIDO total

Y lo peor es que muchas han de de tener ese coño peor que un pozo séptico pero aparentemente luce sano

Mirando las cosas hacia atrás nunca habría hecho dos cosas: follar putas baratas ni guarras de Tinder que aceptan follar a pelo a la primera

1 respuesta
B

#114 ¿Pero has follado putas baratas sin condón? ¿O bueno directamente putas (pagadas) sin condón?

1 respuesta
K

#115 jamás me folle a una puta sin condon, pero ya vi que el condon no sirve de nada porque primero el herpes me salió fue en el pubis y las verrugas la mayoría en el pubis y cerca de la base del pene (esa parte no la protege en el condon) así que en parte es como follar a pelo
, solo protege el glande y un 90% del tronco del pene pero en ese 10% que no protege puedes pillar también

De hecho luego de haber pillado esto las putas me causan repulsión ya no me pone la idea de ir con una porque es asqueroso saber cuántos falos infectados han tenido contacto con su coño

Si que tengo pensado seguir follando con puercas de Tinder o Badoo pero con putas pagadas jamás

2 respuestas
PocketAces

#116 El herpes sale en el pubis, pero se contrae al tocar tu glande con el herpes que tiene dormido la chica.

O sea, tú con la punta de tu rabo, tocas el herpes, pero la reacción te aparece en el pubis, no te aparece en el glande.

Ahí el condón te hubiera ayudado. Y sí, tú eres un cerdo, pero la tía era más guarra que la potito también.

1 respuesta
K

#117 lo curioso es que no me salió en el glande, que de hecho le doy gracias a Dios de qué no me salió ahí porque debe ser horrible y muy doloroso, es muy difícil saber con qué chica lo pillé y si lo pillé pinchando a pelo o con condon porque que recordando a ninguna le vi nada en el coño, todas lucían sanas

1 respuesta
B

#116 Madre mía que repelús me entra de leerte colega

PocketAces

#118 Es que el herpes NUNCA sale en el glande.

A ver, pueden darse casos, pero sería el 1% si acaso. El herpes siempre se reproduce en la zona del pubis o tronco del pene.

Y si luego te tocas el herpes y llevas esa mano a otras zonas de tu cuerpo, también te saldrá en esa zona si tu cuerpo tienen a bien que así sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags