He pillado vph y me quemaron las verrugas

Aguiluxo

Hasta comer el coño a putas he leído. Aún queda mucho para que vuelva el colegio..

1 respuesta
M

#56 supongo que pajas sí caerán.

n3On

Mejor pillate una vpn anda

M

#61

Hasta comer el coño a putas he leído.

8
B

Os ponéis extremadamente nerviosos y agresivos con el chaval, no sé que pasa xd
lo normal sería sentir pena y ya, no odio visceral, eso puede denotar envidia.

mola lo falsa y flipada que es la gente también, porque seguramente el 90x100 de la gente pues haya follado a pelo, después de haber estado follando 3 años con goma a la misma tía y ya la conocierais de sobra. pero luego lees hilos de OSLAFO y tal y todos muy chulos valencianos que si Maricón que si la empotraba que si no se qué. y tenéis que tener novia para follar, literalmente

porque si no es inexplicable la reacción de post este, de salir de fiesta, conocer a una, tener un calentón, y follarte esa noche, en un portal a pelo. o comerle el coño a una que ni conoces con 19 años en tu piso de estudiantes. y en tu piso de currarela con 26 también cojones, es lo que tiene. un calentón

esa precaución tan consciente de la que habláis con ese odio tan profundo, solo puede ser digno de alguien que nunca ha vivido eso. del que se folla a la que va a su clase después de haber quedado con ella 40 veces en 3 años para jugar al risk

7 2 respuestas
RastAfar1
#14karlkanii:

Le he comido el coño a un par de putas pero nada de qué preocuparme el vph en la garganta o boca es muy pero muy poco común

Vaya, quién lo iba a imaginar eh

D4rk_FuRy

#59

dos no follan si uno no quiere, y la afición de las tías de tirarse todas al mismo contribuye bastante a que pilléis todas papiloma

1 respuesta
Must

#65 qué película te estás montando. Que el problema no es que folle o no, es la forma en que lo dice y que las tías con las que lo hace son unas cerdas. Cuando el cerdo es él por follar sistemáticamente sin condón.

Vaya tela de justificar ser un imprudente con no sé qué cosas de frustrados sexuales y demás. Nos ha jodido, ahora querer que te la metan limpita es ser un nuncafollista o algo así xd Madre mía. Si es que algunos pillarán VIH y aún se quejarán y se preguntarán "por qué yo".

Una cosa es UNA VEZ, porque todos hemos follado a pelo con tías alguna noche loca (yo procuro que NO porque soy mujer y entre tías es una odisea follar con protección xddddd). Otra es que, SISTEMÁTICAMENTE, hagas eso y encima vengas a un foro a quejarte y hasta a presumir de que has coleccionado todas las ets habidas y por haber.

Luego que si prejuicios, y tú eres el primerito que los tiene diciendo que algunas personas tienen que tener novia para follar. Vale, macho alfa lomo plateado.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo he follado bastante más que tú y 0 ETS.

1 2 respuestas
SuperMatute

No he usado condón en la vida hulio, y aquí me tienes 38 palos y sano como vuestras madres, hijo putas

1 respuesta
lebrilla

#54 pingajo leproso... es un buen nick

Kb

#23 what

ToKoR

tiene que ser troll no me j***s.....

intelntl

#69 Con protección siempre

A

#69 Ya lo que faltaría. Que la muñeca hinchable viniera con bicho

1 respuesta
Exor720

#30 XD

PrinceValium

Im not with SIDA

guillauME

#67 Me hace una gracia esto. Hablan como si ellas no hubiesen tomado la decisión de follar con él a pelo. Esto es cosa de dos. Si le pegan algo es que la chica lo ha cogido de otra persona.

Y el tema de siempre: El VPH y las berrugas genitales no se previenen con el condón. Es una lotería.

Alguien se lo pega al tío de buen comienzo. No nacemos con ello.

ihowellr

"hay mucha Cerda suelta x ahí"

Dijo el que anda follando por ahí con randoms sin condón.

1mP

#65 una persona normal folla a pelo hasta que pilla algo mas que un simple hongo. El demonio este despues de haber cogido herpes y gonorrea, ha seguido follando a pelo. Que para coger un herpes o gonorrea no quiero saber a que se ha follado, porque yo a dia de hoy, a mis 34 años, no he conocido a nadie que haya pillado un herpes o una gonorrea. Habra tenido que follar con putas hechas polvo, inmigrantes africanas o yonkis para pillar esas mierdas.

El VPH te lo puede pegar cualquiera y una gran parte de la poblacion lo tiene. Pero la gonorrea y el herpes? Xddddd

No intentes justificarlo, no se puede.

Para #1, el menor de tus problemas es el VPH, ahora procura no ir esparciendolo por ahi, que como tengas los tipos cancerosos, a la piba que toques con la cosa esa que llamas polla, la puedes desgraciar. No mola nada que te tengan que arrancar un cacho de utero por ir de bromista por la vida.

1
Offtopico

Espero que esta cuenta sea un buen fake navideño porque tus argumentos e ignorancia sobre ciertos temas, dan miedo.

Por lo demás, es tu vida y puedes hacer lo que te dé la gana con ese rabo pseudo-putrefacto que te queda.

W

#22 noches, no años.

TheDamien

#75 JAJAJAJA hdp

Constrick

#3 Talon perdió mucho desde que le cambiaron las habilidades. El antiguo era mucho mejor.

juss1

#70 follar poco ayuda

K

#41 el doctor me dijo que no, que podía tener relaciones normalmente cuando no tuviese síntomas

K

#53 puedo subir una foto de mi rabo con las quemaduras del electrocauterizador, no tengo problema pero desde ya te digo que la vista no es nada agradable

K

No se si el tono general del foro ed ser agresivo pero veo demasiado odio, no estoy orgulloso de todo lo que he pillado ni mucho menos

Suelo ser bastante impulsivo, fui irresponsable y ahora debo asumir las consecuencias, pero de que los disfrute si lo disfruté

Solo me queda decir y cito textualmente al doctor “cuando cicatricen las heridas estarás totalmente sano y puedes tener relaciones sin problemas”

D

Cuando leo estas cosas me doy cuenta que las verdaderas guarras son las de esas aplicaciones más de 15 años acudiendo a putas, me habré follado a más de 500 diferentes y nunca he pillado una Ets.

3 respuestas
BillyButcher

#89 menudo fantasmon de libro

Usuarios habituales

Tags