He pillado vph y me quemaron las verrugas

K

Llevo unos 12 años siendo promiscuo totalmente, muchas veces me deje llevar por el momento y pinche sin condon con desconocidas de Tinder o Badoo

He pillado casi todas las ets posibles hongos, gonorrea, uretritis, herpes y vph

Esta última ha sido la peor me vi unas verrugas marrones pequeñas por la base del pene y resultó ser vph

He ido al urólogo y me las han quemado, primero te pinchan las verrugas con anestesia y luego con un aparato que tira electricidad las quema y las retira, ahora mismo tengo el rabo hecho un desastre, cicatrices, manchas, y quemadas sanándose

No puedo quejarme porque he sido muy irresponsable pinchando cerdas sin condon, pero ya está, supongo que la vida sigue, ahora tendré que estar como 1 mes y medio sin sexo esperando que sanen las lesiones

Gustioz

Y vas a seguir a lo loco?

1 respuesta
miwel

Se te ve inteligente

56 2 respuestas
GrAnRA

Nada, a seguir disfrutando

BillyButcher

La verdad que todo lo que te pase es poco, es mas me la soplisima en gordo lo que te pase.

1
D4rk_FuRy

Tranquilo que del vph no hay condón que te salve jajajjajj

Vete preparándote para más quemaditas

3 1 respuesta
K

#6 exactamente, el condon no protege la base del pene y Justo me salieron ahí primero, ademas es un virus muy común pero cómo Jode, hay mucha Cerda suelta x ahí

2 respuestas
K

#2 si… la vida es muy corta y ya no tengo nada que perder, solo de ahora en adelante lo haré con condon siempre

1 respuesta
FMartinez

y que quieres, un premio?

1
laZAr0

#8 bueno, la vida es corta como dices, pero sí que hay algo que te queda por perder. Sigue jugando que todavía queda en el bombo algún que otro premio de los gordos, ya verás que puede ser incluso más corta y dolorosa.

1 respuesta
B

#3 yo creo que es troll, no existe gente tan tonta

Pelunarez