He pillado vph y me quemaron las verrugas

K

Llevo unos 12 años siendo promiscuo totalmente, muchas veces me deje llevar por el momento y pinche sin condon con desconocidas de Tinder o Badoo

He pillado casi todas las ets posibles hongos, gonorrea, uretritis, herpes y vph

Esta última ha sido la peor me vi unas verrugas marrones pequeñas por la base del pene y resultó ser vph

He ido al urólogo y me las han quemado, primero te pinchan las verrugas con anestesia y luego con un aparato que tira electricidad las quema y las retira, ahora mismo tengo el rabo hecho un desastre, cicatrices, manchas, y quemadas sanándose

No puedo quejarme porque he sido muy irresponsable pinchando cerdas sin condon, pero ya está, supongo que la vida sigue, ahora tendré que estar como 1 mes y medio sin sexo esperando que sanen las lesiones

Gustioz

Y vas a seguir a lo loco?

1 respuesta
miwel

Se te ve inteligente

56 2 respuestas
GrAnRA

Nada, a seguir disfrutando

BillyButcher

La verdad que todo lo que te pase es poco, es mas me la soplisima en gordo lo que te pase.

1
D4rk_FuRy

Tranquilo que del vph no hay condón que te salve jajajjajj

Vete preparándote para más quemaditas

3 1 respuesta
K

#6 exactamente, el condon no protege la base del pene y Justo me salieron ahí primero, ademas es un virus muy común pero cómo Jode, hay mucha Cerda suelta x ahí

2 respuestas
K

#2 si… la vida es muy corta y ya no tengo nada que perder, solo de ahora en adelante lo haré con condon siempre

1 respuesta
FMartinez

y que quieres, un premio?

1
laZAr0

#8 bueno, la vida es corta como dices, pero sí que hay algo que te queda por perder. Sigue jugando que todavía queda en el bombo algún que otro premio de los gordos, ya verás que puede ser incluso más corta y dolorosa.

1 respuesta
B

#3 yo creo que es troll, no existe gente tan tonta

Pelunarez

Suerte con el VPH en la cavidad bucal (porque has comido coños como poseso sin saber si tenían bicho, a que sí?) que, según la cepa, probablemente evolucione con los años a un cáncer orofaringeo.

Para que conste, las estimaciones en EEUU indican que al menos un 45% de la población masculina tiene algún tipo de VPH.

#7 cerdas exactamente en el mismo grado que tú un cerdo, o algo menos por lo que cuentas.

2 3 respuestas
K

#10 en realidad ya no tengo nada más que pillar, solo tuve mala suerte el virus del herpes y el vph nunca se van solo podría pillar nuevamente gonorrea clamidia o algo así pero Todo eso es fácilmente tratable con antibióticos

1 respuesta
K

#12 tú lo has dicho, es un virus muy común casi la mitad de la población lo tiene, la única forma de no pillarlo es la abstinencia total

Le he comido el coño a un par de putas pero nada de qué preocuparme el vph en la garganta o boca es muy pero muy poco común

2 respuestas
Megah
Rezagado

#12 Es muy difícil pillar el sida comiéndote un coño, vamos tienes que ser la persona más desgraciada del mundo

2 respuestas
Pelunarez

#16 VPH no es sida

4
K

#16 no pille sida pille VPH virus papiloma humano que es distinto al VIh de todos modos pillar VIH con penetracion también es muy difícil además es extremadamente poco probable que una chica con sida ande follando a pelo x ahí

B

#12 Tampoco exageremos, hay más de 120 tipos de VPH y solo unos pocos pueden derivar en cáncer. Y justo esos no dan síntomas.

Dicho esto, el OP es subnormal y aún se autoengaña de que una tipa de esas no le puede pegar el VIH.

2
laZAr0

#13 SIDA o sífilis son enfermedades sexuales bastante comunes. ¿Qué te hace pensar que alguien con SIDA no va a ir follando a pelo por ahí al contrario que sí lo hace alguien con gonorrea, VPH o candidiasis? Espero por tu bien que no seas tan idiota. Porque vamos, después de pasar por lo que has pasado, hay que estar mal del tarro para seguir pensando así.

1 2 respuestas
Tochomosca

Que la sanidad pública esté para subnormales así...

29
Hanure

El que no haya follado alguna vez sin condón que tire la primera piedra.

Todos tenemos noches locas. Unos más y otros menos.

4 1 respuesta
K

#20 honestamente la sifilis no me preocupa, antibióticos y en un par de días estás como nuevo, lo único que me joderia la vida sería el vih pero tampoco me preocupa porque es casi imposible pillarlo por penetracion

2 respuestas
zombietoads

"casi imppsible pillarlo por penetración".
En el cementerio hay más de uno que "pensaba" lo mismo. Eso sin hablar de que algunas ETS favorecen la transmisión de otras.

1 respuesta
K

#20 primero tendría que ser una chica muy pirada de la cabeza para ir por ahí follando a pelo sabiendo que tiene sida, eso no pasa en la vida real

Segundo la gente con sida normalmente está MUY enferma, todo tipo de infecciones, y demás así que dudo mucho que alguien con sida lo que le apetezca es ir por ahí esparciendo su mierda

3 respuestas
K

#24 lo es, a no ser que ella tenga el coño lleno de heridas abiertas y yo tenga el rabo igual, de resto es muy difícil, el principal medio de transmisión es la sangre, pillarlo con fluidos es casi imposible porque la carga Viral no es suficiente

1
laZAr0

#23 ¿Y quién te ha contado eso? Que sea más fácil contraerlo compartiendo aguja no quiere decir que sea casi imposible, como dices, contraerlo por penetración, más aún si es anal. Donde hay un menor riesgo es en el sexo oral, sobre todo si no hay eyaculación, pero tampoco estás exento. ¿Pero casi imposible por penetración? Revisa lo que crees sabes, porque además, si en el momento de la penetración tienes alguna ETS no tratada, úlceras, llagas o cualquier herida por otro motivo, que no me extrañaría después de leerte, el riesgo se incrementa notablemente. Pero nada, cada uno con sus creencias. Suerte confiando en la buena moral de la gente después de haber pillado más de una ETS.

Si dices que no vas a volver a practicar sexo con desconocidos sin protección, puedes estar más tranquilo, pero aún así no des por hecho que el condón es milagroso, que te puede generar una falsa sensación de seguridad y que igualmente la cagues.

Suerte en la vida. Al menos los que entendemos un poco de lo que estamos hablando te hemos intentado ayudar.

K

#26 tú mismo lo estás diciendo tiene que tener el coño lleno de llagas o heridas y nunca he conocido a nadie que folle así, en serio para pillar VIH así no más con una chica normal de Tinder o Badoo no lo veo para nada fácil

1 respuesta
laZAr0

#28 que no es así, no hace falta tener ninguna llaga ni úlcera en la polla. Te puedes contagiar igualmente aunque sea menos probable, con el coño más limpio del mundo y la polla sana y blanca de un quinceañero. De hecho, lo normal es que tarde o temprano te pase. Sólo quiero que entiendas eso.

1 respuesta
Craso

Y la gente sigue teniendo sexo sin ningún fin reproductivo.

Yo flipo con que esté tan bien visto, es una actividad de riesgo y que cuesta mucha pasta a la sanidad pública.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags