he sido psoizado

CAFE-OLE

Me ha aparecio el tipico video tiktoker, de un chaval entrevistando a una moza "random", que huele a preparado a kilometros.
Y me dispuse a comentar:
Esto es mas falso que el gobierno de perro xanxe. con el siguiente aviso por parte de instagram

Estamos cruzando ya fronteras demasiado peligrosas con la libertdad de expresion?
Os parece normal que una multinacional tenga veto a las palabras : perro xanxe?

Erethron

Estamos? En este mismo foro no existe libertad de expresión

7 1 respuesta
Tritoman

Es la primera vez que usas Instagram?

1 respuesta
Zero_G

#2 pero si no hay mods xdd

3 1 respuesta
Xetroz

#4 no habrá administradores, pero mods si que hay.

CAFE-OLE

#3
No voy infrigiendo sus normas, haciendo comentarios racistas ni otro leguanje ofensivo, asique si, es la primera vez que me moderan, y encima por decir: perro xanxe

3 respuestas
Leoshito

Empresas privadas marcan las normas que quieren.

Monta tu propia Red social y podrás decir lo que quieras.

P. D. Irene puta.

3 respuestas
Overwatch

#6 Lo gracioso es que el mismo se ha llamado un par de veces perro sanchez y dijo una vez que hay que tomárselo con humor.

Pero La PSOE ha hablado con todas las redes sociales, periódicos y demás, para prohibir esas 2 palabras xD

En unos añitos decir algo malo de la PSOE será considerado delito de odio y terminarás en la cárcel como si de Rusia se tratara esto.

1 respuesta
Contractor

¿Quieres dejar de crear desafección al Gobierno con tus comentarios?

HammelSF

Yo estoy muy en contra de la censura de comentarios que puedan manifestar el sentir popular, o particular.

Otra cosa es que seas parte de una campaña de flooding y spam de bots.

#7 Recuerdo en 2019 que una sentencia prohibió a Trump bloquear a la gente que lo criticaba en Twitter, porque su cuenta era algo institucional que tenía la categoría de "Foro Público", y tales bloqueos iban contra la Primera Enmienda (que trata la libertad de expresión).

NigthWolf

Pedro Sanchez es amigo mio y le dije a Begoña, nah yo paso de aviones

Nyhz

#7 Abre un bar y prohibe la entrada a negros, a ver si puedes poner las normas que quieras.

2
flipas23

Me borré Instagram y Facebook, y es de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años. Aguanto con MV.

2 respuestas
Overwatch

#13 Yo solo tengo twitter... ahí tienes algo de libertad, pero tampoco puedes pasarte mucho de la raya como si fuera esto el 2010 xD

Facebook es de boomers y Instagram para gente que se cree influencer y utiliza filtros en todas sus fotos.

MaTrIx
6
Memeador

La guerra memetica nunca acaba

VonRundstedt

#13 Suena a salud, lástima que si borrara facebook perdería muchísimos contactos de esos que hace años que no sabes nada pero que de vez en cuando quieres retomar contacto, si no ya estaría borrado hace tiempo.

tute07011988

Ya no nos gusta tanto que la empresa privada haga lo que le salga de los cojones con sus políticas. Vaya, sorpresa en Las Gaunas.

4 1 respuesta
B2MM

#6 No te moderan ni? Es el típico mensaje diciéndote que tu mensaje puede ser ofensivo, en insta no tanto, pero en YouTube me salta en 2 de cada 3 comentarios, obviamente le doy a postear igual, a este mundo se nace ya llorado.

CAFE-OLE

#18 si, seguro que es por eso, y no tiene nada que ver con alguien usando tus impuestos para generar el relato de la verdad unica. paniaguando empresas privadas

Me encataria ser tan ingenuo

2 respuestas
tute07011988

#20 Persigue tus sueños.

K

#7 ¿No montaron los trumpistas su propio Twitter y se lo cancelaron?

Wei-Yu

#20 cuántas películas os montáis, cada vez hay más moderación en los espacios online.

Compara mismo la moderación del valorant con la del CS y párate a pensar en la cantidad de juegos multi que salen sin chat directamente para evitar la toxicidad.

Estas cosas son iguales, por el motivo que sea se te flaggea como bot o como tóxico y a disfrutarlo... ahora resulta que si te controlan un comentario fecal es que tienes al FBI acosandote xd

1 respuesta
jonhy_walker

Aquí se viene llorado de casa.

melonz

#23

1 1 respuesta
Wei-Yu

#25 buen meme güelito me avisas cuando vuelvas de 2010

RocKO

La censura llegó en su momento álgido hasta en MV tirando un subforo completo porque "se estaban diciendo muchas tonterías" y sigue, aunque más laxa.

2
dranreb

Creía que era un hilo sobre este vídeo

1
PocketAces

Los fascistas que están en el poder actualmente no toleran el libre pensamiento.

El PSOE y es la metástasis del cáncer que es la política actual del país.

4
Tritoman

#6 Instagram es súper restrictivo con lo que posteas, yo una vez con un amigo que es drag subí una foto a mejores amigos de él con una camiseta que ponía soy maricón y me banearon unos cuantos días por homofobia xdd

Es absurdo lo de Instagram

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Soltrac
  • Endorfina
  • Tritoman
  • Wei-Yu
  • tute07011988
  • Overwatch