HE suspendido

gunloK

Sí, señores, HE, con mayúsculas, suspendido el examen práctico. No voy a echar la culpa a los nervios, ni al examinador, ni al exceso de tráfico, ni al cárter de la trócola, ni a nada.

¿El motivo? Básicamente me he saltado un semáforo en rojo tras un giro a la derecha.

Soy un gañán con pintas, además odio los coches, mi padre me obliga a sacármelo. xD En cualquier caso, ésta no va a ser ni la primera ni la última vez que vaya a septiembre.

Bueno, me he desahogado ya, supongo que esto es algo así como lanzar un mensaje en una botella al mar. ¿qué tal lo hicisteis en vuestro examen de conducir?

RePuWoMaN

Yo suspendí la primera vez, no pasa nada, es normal.

A la segunda aprobé yo sola de 5 que íbamos, me las hicieron pasar canutas, me pasó de todo y aprobé.

En fin, suerte para la próxima ;)

betico2007

anda k te oblige tu padre a sacarte el carne manda cojones

Deckard_29

Tranquilo hombre. Yo lo aprobé a la cuarta el práctico.

PD: Primer post después de las vacaciones para decir esta mierda, enga a currar, que llevo ya 30 minutos en la oficina leyendo correos personales Xd.

K

Y porque no tienes ambición en aprobarlo tú? Es que si no le pones muchas ganas...

D

normal que luego existan tantos accidentes.. la culpa ahora es delos padres que les obligan a conducir a sus hijos

ch3ris

pues menudo peligro publico , igual que te saltas un semaforo en rojo atropellas a 7 viejas y 3 perros

gunloK

#3 Los coches no me gustan. Y luego está el hecho de que no los necesito, tengo transporte público gratuito (familiar trabajando en la empresa). Además, eso de necesitar coche para ligar es de pringados. Vamos, que a mí me dices que tienes un seat chupichachi de 500 caballos y la cara con que te miro es de órdago.

#6-#7 Tranquis, he suspendido.

#9#10 Obviamente claro que me lo sacaré, total, el teórico lo aprobé a la primera estudiando la noche anterior, hasta un mono podría sacárselo. Y sí, pienso que conducir es un derecho, no un privilegio (el privilegio es poder permitirse pagar el hachazo de la autoescuela).

Masackre

hombre tener el carnet siempre esta bien, nunca sabes cuando lo podras necesitar ;)

D

tio tener el B1 te habre MUCHAS puertas para trabajar.. te arrepentiras si no lo tienes

SACATELO POR TUS HUEVOS! hazme caso,

IIpereII

eso me paso la primera vez, al salir de una rotonda, esos semàforos que se aprieta el boton y se ponen rojos, una vieja asquerosa...

aldarius

#8 si es que luego te preguntan que el carnet qué y les dices que nada (con 25 años) y te miran como si fueras un bicho raro.
Reconozco que hubo una temporada que tenía algo de interés, 'por tenerlo' como suelen decir. Pero después de catear 4 veces el teórico se te van las ganas, la verdad.
Seré un bicho raro, pero la estupidez de conducir un coche en una ciudad como Barcelona si que no lo trago, con el transporte público que hay aquí. Luego te dicen que para trabajar o para ir a cualquier sitio tardas más, que el transporte publico da pena:

1) las retenciones que se forman cada mañana en las principales vías deben ser producto de la imaginación de los medios de comunicacion, ¿no?
2) en cuestion de costes, es igual de ESTUPIDO que comparar que sale casi igual alquilar que comprar un piso... debe ser que con 25 euros que pago mensualmente por una T50/30 ya me daria suficiente para pagar la letra del coche, la gasolina, el seguro y las revisiones, ¿no? ya, y de paso te regalan el ipod, que ganga no te jode.

El unico problema de Barcelona no es el transporte publico, es la cantidad de garruleo que hay por aqui para que cuando se dan cuenta que no son capaces de permitirse un piso (si es que no cometen la verdadera locura que comprar uno) deciden 'invertir' (¿invertir en que? pero si es una cosa que se devalua siempre...) en un cochazo que sinceramente casi siempre supera en las expectativas y se gastan 30.000 - 50.000 euros en un coche solo por vacilar el finde. Y si es el primer coche, 20.000

Manda webos.

Pakazo

Tranquilo, aprobé a la tercera por cagarla de mala manera las otras dos veces anteriores.

Aunque no te gusten los coches (a mi me la pela el coche) siempre va bien para cualquier emergencia, aparte de que te puede ir bien para algún trabajo y tal. En mi caso era una necesidad xd.

Saludos y suerte la próxima vez!

J

yo suspendi la primera vez x saltarme un semaforo en rojo en una avenida super grande a 50... me rayé! xD

y a la segunda... pues tb me salté un semaforo en rojo pero ese ya era en un gira q habian 2 seguidos y era mu complicao xD

scumah

Yo también suspendí a la primera.

El hijodelagranputa del examinador (no tiene otro nombre) me tuvo dando vueltas media hora de reloj, hice giros indirectos, stops, semáforos, pasos de cebra, dos aparcamientos... Hasta que me llevó al sitio donde todos suspenden. Había un stop entre los árboles en un cruce y me dijo que girara a la izquierda, me quedé a 1km/h esperando para girar, pero no me paré del todo. Resultado, suspenso por saltarme un stop tras media hora de examen.

A la 2ª me tocó un examinador guay que me metió por sitios fáciles y me hizo aparcar una vez. Resultado, aprobado tras 12-15 minutos de examen...

Mamones hay en todos laos...

Dod-Evers

Yo aprobé todo a la primera y ahora conduzco como un maca.

B

Yo suspendi la primera vez xk atropelle sin kerer a 2 personas y me di la fuga kon el examinador dentro.
La segunda aprobe

E

#17 es mi heroe

Jastro

#17 BAISON FAN!!!

#1 tranqui mas atento la proxima vez!

bolchevique

#1
Tranquilo,no pasa nada,es normal...aunque entiendo que si no te gusta conducir,unido a que el exámen es superjodido sea un poco "martirio".
Para mí fue peor que muchas asignaturas de la carrera porque me costó mucho tanto el teórico (lo saqué a la segunda) como el práctico (también a la segunda).
Así que no desesperes ni te agobies más de lo preciso,el carnet es un paso más,y lo normal es cascarla alguna vez, a casi todos nos pasa.
De todas maneras mucho ánimo y lo que yo te diga:no te ralles,que la próxima vez te lo sacas.
Con respecto a lo de saltarse un semáforo en rojo...tío,tampoco te ralles,la próxima vez vas un poco más atento y ya está.
Pasa un veranito bueno y que le den ***** al carnet hasta septiembre.
Un saludo.

RoDRa

el examen de conducir es muy facil. Solo hay que estar atento y hacerlo igual que en las practicas

BLZKZ

yo aparcando me puse muy nervioso al final del examen y casi se me cala pero nah al final no paso nada y aprobé :)

Kittyazu

#1 Tranquilo! no pasa nada. No hay mucha gente que suela aprobar a la 1º (los examinadores son unos cabrones);)
Y para la próxima ya sabes calma, tranquilidad y a apobar!! Suerte

B

¿A la cuarta? Joder #4, te veía más hábil. :P

Yo a la primera los 2. isi&fast

LetMeFrag

Yo aprobe la primera vez con pocas clases. Me encantan los coches , son mi primera pasion despues de las tias xDDD

Kaiserlau

Pues yo me le saque el prac a la primera sin fallos.. y el teorico me presente por libre y ala primera tambien..

:/ los nervios son mu malos.. plantearos q conducir en el examen es como un puto videojuego pa monjas..

ShAdOw000

Joder se nota ke te la pica basto tener carnet, a mi me dieron ganas de machacar lo ke me encontrara por delante y mas concretamente al malot3h de barrio con la "scuter tunia" ke se cruzo delante mia al salir del stop, el muy hdp salio detras mia a fondo y se metio delante, casi welvo al stop ese donde me suspendieron a ver si se atrevia a pasar xD

#17 FAKE claramente

LmrZ

jaja lo de #17 estaria wapo hacerlo xd

S

Joder tio, si tu unico fallo ha sido el no estar atento significa que sabes conducir, asi que no hagas el tonto porque las clases no te las regalan precisamente (por lo menos en mi barrio) y sacatelo.

Sn00py

Yo lo aprobe a la 3º...

en el 1º me salte un ceda el paso en el poligono q hay detras d ela DGT de madrid
en el 2º me suspendieron en el poligono tb xq segun el examinador "no se me veia la intencion de girar a la derecha" me puse en el carril derecho y puse el intermitente no se q mas keria q hiciera

el 3º lo aprobe limpio sin ninguna falta leve ni grave....asi q suerte en la proxima convocatoria

Usuarios habituales

  • DarzPnegrino
  • Colacado
  • Txentx0
  • Urien
  • Kaiserlau
  • gunloK
  • BLZKZ