He suspendido el práctico de conducir

tiche

#20 pero en el examen la cosa va de ser exagerado como el que más. Si al examinador no le transmites esa seguridad, vas jodido, y mas aún con faltas eliminatorias. No te lo digo para atacarte, tan sólo para que, a la próxima, seas el tío mas exagerado del mundo. Hace 4 años me lo saqué a la primera así, mi propio profesor me lo aconsejó: transmite seguridad. Y éso lo consigues prestando atención a los espejos, avisando con antelación todas tus maniobras, y teniendo mucho cuidado tanto en intersecciones con ceda el paso estrechas como con STOPS, donde los mas jodidos son aquellos de poca visibilidad por su dificultad a la hora de evaluarlos.

1 respuesta
Sinso

#27 Ámbar es igual que rojo. Si puedes parar en condiciones de seguridad, hay que hacerlo.

#31 Yo aprobé demostrando que sabía circular. De hecho cometí un cagadón que si me hubiesen hecho parar ahí mismo no podía haber dicho ni mu (en un cruce con semaforo algo extraño porque entre en segundo y tercer vehículo hay que dejar espacio para los que se desvían de la calle que vas a cruzar, yo llegando a ese semaforo siendo el tercer coche y sabiendo que tenía que dejar hueco, no lo dejé. No suspendí ipso facto porque no obstaculicé a nadie por pura suerte. Al rato me volvió a llevar por el mismo sitio y fui el primer coche en el semaforo. Me vine arriba y le dije al examinador "Ya se que me vuelve a traer aquí porque antes he parado donde no debía sin dejar espacio suficiente para los que cruzan". Al de la autoescuela se le salían los ojos de las órbitas al escucharme. Posteriormente me dijo que el examinador había estado pensando todo el examen si suspenderme o no dado que lo hacía todo muy bien y que mis palabras le habían hecho decidir aprobarme.

3 1 respuesta
RosaNegra

Tranquilo, chaval. Que tienes otra oportunidad. No seas llorica.

Ryok

Las buenas etapas del duelo. Si te consuela, cuanto antes llegues a la aceptación, mejor te irá en el siguiente examen.

En el examen tienes que conducir como casi nadie conduce: Los STOP son sagrados, los cedas en primera si te ves con dudas, los retrovisores como si fueras Narciso, mil ojos para los pasos de peatones y a la que veas que el semáforo está en amarillo ni se te ocurra acelerar. Yo, en los STOP, besaba la luna del coche.

PD: Échale un ojo en la página de la DGT como se computan los fallos, cuales son, etc.

NickNack

Has abierto el hilo para saber cual es tu problema o para justificar tus acciones? Vamos a ver que me quede claro.

Ya te lo han dicho por activa y por pasiva, imagino que estas en tus 18 y ya sabemos que lo que tu piensas vale mas que nada pero con la ley has topado amigo. Ese examinador sabe perfectamente si hay visibilidad o no, pasa por ahí todos los días de la semana durante años, así que déjate de gilipolleces.

Has suspendido por creerte mejor y más listo que la persona que hace eso todos los días como trabajo.

3 1 respuesta
narko1

Mi primer examen fue igual. Me pasaron todo tipo de putadas como calles cortadas, gruas, peatones suicidas... y nada lo borde todo aun siendo la primera vez.
Al final habia una calle con hilera de coches aparcados a la altura del stop, mire por un hueco antes de llegar y vi que la calle estaba desierta, asi que hice el stop y segui... Pues me suspendio porque dijo que no tenia visibilidad y tenia que haber hecho 2, unlucky.

Limon88

#35 Pues no se que decirte, tenía cara de subnormal.

3 respuestas
B

#37 Pues el subnormal te ha suspendido xD

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#10 Para aprobar xdd

1
Mafioso14

#37 Tú sí que pareces subnormal que por no hacer una segunda parada tienes que repetir una mierda de examen.

1
B

Si tienes que hacer doble stop, lo haces, aunque tu veas que no viene nadie. Asi de facil. Cuando tengas en carnet haz lo que quieras.

1 respuesta
B

#37 Cara de subnormal se te va a quedar cuando vayas con esos aires, suspendas la segunda y te toque de nuevo pagar :D.

Al final, hasta que no te tocan la cartera no se les bajan los humos a la gente.

1 1 respuesta
Limon88

#38 Bueno, pero aprobar se puede, la cara de subnormal es para siempre.

Mafioso14

#42 pero quoteale coño jaja

1 respuesta
B

#44 Lo hago desde el pc que desde el móvil se lía.

Limon88

#41 Pues nada, la siguiente vez hago todos doble stop .

2 respuestas
B

#46 :man_facepalming:

Cuantas clases has dado ?

1 respuesta
ludo90

#46 Es lo suyo si quieres pasar un examen. Tampoco puedes estacionar metiendo el coche sin maniobrar marcha atrás, pero una vez tengas el carné, lo harás. Mentalízate que tienes que pasar un examen y el examinador tiene que ver que sabes llevar el coche con una seguridad y una soltura suficiente como para hacerlo sin un profesor a tu lado.

1 respuesta
Limon88

#47 30 por ahí

davidrgh

#8 Nunca te pelees con un objeto inanimado: siempre ganará él :rofl:

B

#48 A mi casi me pillan con eso, me dijo el examinador que aparcase, podía meterme directamente detrás del ultimo coche, pero le vi la intención y al final hice toda la maniobra como me habían enseñado

davidrgh

#22 Efectivamente, el ambar significa "detenerse si se puede hacer en condiciones de seguridad"; es decir, que no implique pegar un frenazo que pueda provocar una colisión por alcance.

kun294

En el fondo me alegro porque por lo que leo eres el típico flipado que tiene que tener la razón siempre cuando no tienes ni puta idea de hacer un doble stop, abres un hilo te dicen las cosas y tu erre que erre. Así mal

8
Dr_Love

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7070732

hola shur!

BLoocK

#1 y cuando apruebes a al tercera o cuarta serás el tipico subnormal que tocará pitarte por conducir como te sale de los cojones

dirtybastard

A mi me frenó mi profesor cuando iba dirección a un cruce con el semáforo en pekín(pasado el cruce). Mi intención era frenar apurado a la línea pero le salió de los cojones frenarme a 1 metro. A la segunda me frenaba a 2 metros yendo a paso tortuga para evitarme frenazos. Un viejo que le gustaba que hicieran muchas prácticas... En cambio los de moto perfectos, examinadores y profesores, unos cracks. Lo del doblestop... sabiendo como son, los haces y punto.

1 respuesta
SoneT

Si te dicen mil y una veces que hagas doble stop, haces doble stop y punto en boca.

Has suspendido tu solo por no hacerlo bien, punto.

ludo90

#56 Si no era una intervención estrictamente necesaria el examinador no la tiene en cuenta y puede continuar el examen. Tú mismo puedes reclamar si es así y el examinador no se percata de ello.
También te digo que frenar apurado a la línea cuando aún no tienes el carné, eres novato y estás en un examen no suele salir bien.

I

¿Lo de mirar hacia atrás era con el coche en marcha?

1 respuesta
LocoBohemio

jajajajajajajaj mira q es facil el examen.....

yo hoy me he saltado un semaforo en rojo a proposito...ME GUSTA DESAFIAR LA LEY y poner en PELIGRO MI VIDA

Usuarios habituales

Tags