He suspendido el práctico de conducir

Vireca

Conozco una persona que lo suspendió 16 veces y 17 se examinó. No te rayes

S

Un simio menos en las carreteras; desgraciadamente, ya repletas de ellos.

Tipico usuario de la via que hace los stops metiendo 1 metro del morro del coche o directamente ignorandolos, provocando accidentes.

Bien por el examinador.

1
LaChilvy

#90 un respeto a los mayores

HukymaN

Yo lo he aprobado a la cuarta y, joder.

El último suspenso me lo llevé por pararme en una rotonda demasiado delante (era de 4 carriles de todas formas), y como no me podían suspender solo por eso me metieron "separación lateral" en una calle de doble sentido porque sino no pasaba el bus en dirección contraria xd

En fin, mucho tiempo y dinero perdido. Nada más que decirte que tanto las autoescuelas como los examinadores son una mafia. De hecho mi profesor nos dejó a mí y a una compañera para el final y fuimos los únicos que aprobamos.

También se jubiló mi profesor antiguo y fue lo mejor que me pudo pasar. Además todos sus antiguos alumnos hablaban fatal de él. Te minaba la moral antes de cualquier examen.

Tampoco te suspenden porque sí. El examinador se habrá cargado como tú a quinientos más en ese stop, así que nadie mejor que él va a saber si tienes visibilidad. Para en la línea, espera, avanza hasta que veas por completo la carretera, para y arranca otra vez. Cualquier otra cosa que hagas está mal.

hP

Esto... que mierda de profesor has tenido? El mio en su dia me recalco pero bien los stops "aunque veas de lejos k mo hay ni 1 coche, tu frena a 0km y miras izk y derecha con el examinador, por esa tonteria te suspenden"

lostkid

con esa cabeza que tienes los ojos como un herbívoro no puedes mirar de frente

pezukero

Este tio es troll no?

Merkury

#32 La pelicula que emociono a Steven Spielberg

Petricor

El doble stop se hace, venga o no venga nadie, para que el examinador sepa que te lo has aprendido muy bien.

Y da igual que vaya detrás, por algo son examinadores, se saben las rutas y si te ha suspendido ahí ha sido para ver si te has aprendido la lección, cosa que parece que no.

PD - El stop se tiene que notar, es decir, 0 km. Como si quieres poner punto muerto.

YokeseS

#1 tu no sabes que tiene un cupo de suspensos y van a medias con el de la autoescuela? Te han visto cara de pardillo y te van a sacar la pasta jajaj.
Explicaselo al de las practicas, dile que contigo no se juega y que como vuelva a pasar una situacion asi le revientas la boca.

ChinChi7

Nunca te han dicho el significado de STOP al revés? Paras O Te Suspenden. Pues eso, amigo.

3
Usopp

Yo la primera la suspendí por culpa de un taxista, posiblemente los peores conductores que hay por las ciudades.

B

Te tiene manía el examinador

sagha
#1Limon88:

porque yo no he cometido ninguna falta.

ve en bus y olvidate

hay gente que no sirve y tu eres 1 de ellos

Dredston

La primera vez que me examine había niebla de esta que no se ve un carajo por la mañana. El examinador vino tarde 20 min. porque había ido a comprarle unos zapatos a su madre (empezamos mal), me examinaba el segundo. Va el primero y suspende a los 4 min. por un semáforo en ámbar y yo temblando. No soy de temblar pero cuándo me examinaban del coche la pierna era gelatina.

Total que ya iba cagado de ver el primer suspenso, al carrer en 0 coma, no sé ni por qué.

La segunda vez por un stop, lo hice todo bien menos el stop que lo hice pero me incorporé como tú, sin visibilidad y otro suspenso.

A la tercera estaba resfriado, estornudando y aprobé con 4 leves. Me examiné el primero para no ver más suspensos a la primera. Iba tan nervioso que cuando aparqué apagué el coche sin que el examinador me lo dijera y tuve que volver a arrancar y seguir la marcha jaja.

La chica que se examinó después de mí, pobrecica, casi se choca con un autobús pero a velocidad de tortuga, el profesor tuvo que pararle el coche. Dijo que era ya su quinta vez.

challenger

#1 es el ejemplo perfecto de fracasar y echarle la culpa a los demás por el fracaso propio.

Suele presentarse en personas con mucho ego y muchas faltas personales, se autoengañan creyéndose superiores.

Aprende a conducir e intenta de nuevo, pero cierra el pico y acepta tus errores.

ManOwaR

Yo lo saque a la primera y ni hice doble stops, ni nada de paripes, conduje tranquilo y de forma natural, sin estirar las marchas. Es mas, lo que dice el examinador de #1 es falso, en el caso que hubiesen coches tapando visibilidad, y sin espejos en la calle, todo punto de referencia vale antes de sacar medio coche a la carretera transversal y que te den una ostia.

otheR

Los que suspendéis 100 veces siendo de pedanías y pueblos, qué tipo de tara tenéis?

En Móstoles aún lo entiendo, pero en 90% del resto de España el examen es un despropósito.

1 respuesta
Dredston

#108 Me pregunto eso a mí mismo todos los días.

Qué tipo de retraso tendría para suspender dos veces. Al principio echaba balones fuera como #1 pero sé que la culpa la tenía yo, los nervios me podían. De pequeño hiperactivo, de adulto un nervioso de cojones, no puedo estarme quieto y si me ves calmado, estoy nervioso por dentro.

B

Yo me creí aquello de que sin haber cogido el coche en mi vida y con 6 clases lo tenía hecho. Tardé 3 convocatorias en darme cuenta de que no tenía ni puta idea de conducir xD A #1 decirte que no te ralles, la DGT es así, una caja de sorpresas llena de subnormales perdonavidas. Ya aprobarás, vete tranquilo a la próxima y si no es esa pues será la siguiente. A mi me aprobarona la vez que peor lo hice con diferencia (no hice caso de varias instrucciones del examinador, me metí en una rotonda en cuarta, un desastre).

B

Aprobé el teórico sin ningún fallo y el práctico a la primera tras 5 prácticas dobles. Y nunca he vuelto a conducir como en el examen.

El examen práctico es para hacer todo perfecto, la conducción modélica, postureo etc. Si ni siquiera durante 15min puedes fingir que eres el mejor conductor del mundo y das a conocer que te sabes todas las normas, ¿Cómo quieres aprobar?

Pd: conozco una mujer que cuando me lo contó, había suspendido 25 veces por lo menos y no era retrasada mental (creo). Me entró una sensación de impotencia brutal qué horror jaja

arkoni

Es gracioso lo del doble stop, que básicamente es una puta cagada a la hora de implementar la señal, en vez de colocarla en el sitio que corresponde.

wajaromau

Hay que se losers para saltarte un doble stop, es mas en la autoescuela te enseñan como si fueras tontito donde estan cada uno de ellos y tu solo tienes que seguir las instrucciones como un robot.

Madre mia, va de flipao que le gustan los coches y no tienes ni idea de como se conducen, menos mal que te han suspendido, un peligro menos en la carretera.

diabloykiss

Que rabia da la gente que se cree mejor que el resto (en este caso por ir "tranquilo" y "que le gusten de siempre los coches") y cuando suspende es porque el sistema está mal y no pueden asumir la responsabilidad y encima discuten al examinador.

A ver amigo, vives en una sociedad con normas y procedimientos. Yo estoy de acuerdo contigo en que a veces se exageran cosas que no son necesarias pero ES LO QUE HAY y te han avisado ya de ello en múltiples ocasiones.
Tú no estas haciendo las pruebas para que te cojan para una escuderia de Formula1, estas ahí para sacarte el carné de conducir y tener una tarjeta que te acredite a poder llevar tu coche, así de SIMPLE. Pues una persona inteligente que entiende esto, lo que hace es entender el sistema, lo explota y aprueba sin saber conducir si quiera, solo entendiendo lo que te piden y haciendolo, como si de una obra de teatro se tratase. Es como un juego donde tú te limitas a seguir tu rol.
Pero no, siempre esta el típico que tiene que poner pegas cuando es la NORMATIVA por la que se rige el examinador y por la cual te ha suspendido. Si el tio es cabroncete y tu encima le das motivos para que te suspenda, se va a reir en tu face y tu a casita owneado a llorar a mv.

Asi que ya sabes, deja de hacer el lelo y hackea el sistema, loser.

Rst001
#5AlvaroSerna:

pero en un momento vi un semaforo en verde que se puso en naranja, me vine arriba y aceleré para pasarlo en naranja pensando que me daba tiempo de sobra

Llevo mas de 25 años de conductor, y la peña sigue pensando que el naranja permite pasar.

EL COMPORTAMIENTO DEL NARANJA ES EL MISMO QUE EL ROJO, A EXCEPCION DE QUE PUEDAS PROVOCAR UN ACCIDENTE SI AL FRENAR EL QUE VAYA DETRAS TUYA TE COME.

En serio, los que os quejais de que os han suspendido, no teneis ni puta idea de conducir. El doble stop y el intentar pasarse los naranjas SIEMPRE son penalizados con suspenso, y no hay tu tia.

#9 El STOP es OBLIGATORIO en todas las condiciones, venga un parguela en monopatin o no. El DOBLE STOP sigue siendo OBLIGATORIO igualmente.

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sephirox

#115 ¿Y yo he dicho que no? Ahora bien, fuera de un examen, busca al que haga el doble stop xd.

2 respuestas
B

#116 La vida es demasiado corta como para ir haciendo dobles stops

Rst001

#116 Pues llamame raro, porque yo siempre hago un doble stop si me falta visibilidad, priorizo mi seguridad ante todo, hay demasiado retrasado y loco al volante para jugarte un señor mamporro por ir de valiente por la vida conduciendo.

1 respuesta
sephirox

#118 Si te falta visibilidad es lógico y normal. Lo que estamos señalando es que no siempre hace falta y fuera de un examen no lo haces, pero en el examen, tengas visibilidad o no, debes parar dos veces.

1 respuesta
B

Ven y tu ardiente cabeza entre mis manos reposa; tu sueño, madre amorosa; eterno regalaré; ven y yace para siempre en blanca cama mullida, donde el silencio convida al reposo y al no ser. #/w7(

1 respuesta

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