Heineken retira patrocinio a programa de TV3 que inicia con: Puta nit i bona Espanya

Kirbos

Ese dinero publico bien invertido.

Seyriuu

#30 Pues aquellos comercios que tuvieran una fuente importante de ventas en Cataluña retirarían el patrocinio simplemente por no verse afectados.

Las cosas van así, so yo vendo un producto en todo el territorio de la península ibérica (voy a intentar, en el lenguaje, no medrar en temas políticos), y una parte de esa península insulta a la otra "de bromis jeje" y preveo que eso puede darme mala imagen, siendo que además la parte insultada es el 75 % del territorio... pues retiro la publicidad.

Otra cosa sería que fuera al revés, que el 75 % insultase al 25 %, donde moralmente también debería retirarme, pero si pienso con los ojos en forma de dólares, es más rentable de lejos quedarse.

Moralmente, y económicamente, si el 25 % insulta al 75 % es lógico no querer estar relacionado con ello. Súmale además la "publicidad" de cara al 75 % de que hayas retirado tu patrocinio como respuesta a que les hayan insultado.

No sé, es que el tema ya no es política, es sentido común puro y duro.

Mirtor

Chistes sobre el suicidio de colectivos discriminados: jeje humor negro

Juego de palabras que se puede interpretar como "puta Espanya": LÍMITES DEL HUMOR

Ya sé que en realidad nadie cree que el humor no tenga límites, pero esperaba que más de uno lo fuera a disimular un poco mejor.

9
tute07011988

¿Cómo era eso de 'generación de cristal mimimimimi', 'ofendiditos mimimimimi', 'corrección política mimimimimi'?

Si es que se os deja un par de minutos libres y vosotros mismos os pegáis en la pierna.

8
preguntitas

Donde más se ridiculiza a España es en el congreso, y a ver quién les quita el patrocinio.

2
Ulmo

Mira que soy el primero en defender muchas transgresiones que comete el "humor", incluso lo que habéis puesto del himno con pedos. Pero para mi no es humor que cada noche empiece el programa diciendo "puta nit y bona Espanya". Primero eso no es "humor", y segundo siendo una televisión pública debería mantener una neutralidad política y un mayor respeto al total de la ciudadanía.

Una vez iniciado el programa si luego de cada 20 "bromas" 18 son contra España y solo 2 contra Cataluña, podemos discutir si es o no correcto. Pero la coletilla de inicio de programa sobra totalmente y alguien desde TV3 debería darle un toque.

2 2 respuestas
B

Está gracioso el programa jejeje

winnertaco

#6 Curioso que el humor es humor cuando interesa. No están tratando el tema de la independencia con humor inteligente si no todo lo contrario. Humor estúpido y facilón que sólo busca ridiculizar. No es defendible, y soy catalán. Estoy hasta la polla de todo este tema.

2 1 respuesta
SikorZ

Pues me parece bien, los mensajes de odio deben ser aplastados por toda la sociedad, y como la catalana es una sociedad que en parte está alienada por fachas catalanistas, pues lo normal es quitarles financiación.

No creo que nadie quiera relacionar su marca con gente xenófoba que odia a personas según donde hayan nacido. Está feo.

Hanure

#68 Para mi el humor es humor siempre. No me verás ofenderme porque un programa de humor diga cosas que no me gustan.

El programa como tal puede gustarme mas o menos, nunca lo había visto, me he enterado de que existe por este hilo precisamente, pero no me ofende que hagan chistes con España, como si quieren hacerlos con mi pueblo.

Ofenderse por una gracieta de un programa como La Resistencia, Buenafuente o Zona Franca es lo mismo que ofenderse por un chiste en un monólogo o por un sketch.
Absurdo hasta decir basta.

1 respuesta
M0E

"Humor" catalán.

1
SikorZ

#66 Quien te ha visto y quien te ve.

Yo dejé de ver APM hace un par de años porque se tiraban 25 minitos de los 30 haciendo hateo a españa, la corona y los españoles. Luego colaban una chanza de Artur Mas y listo. Era un canteo, daba pereza verlo ya, con el monotema constante. Y Polonia lo mismo, era un 90% hate a españa y un 10% de humor blanco sobre rufian, puigdemont o cualquier mierda, pero a esos no les metían caña ninguna.

Pero bueno, que se puede esperar de catetos reaccionarios, pues eso, catetadas y xenofobia. Luego se quejan de Losantos.

4 3 respuestas
Ulmo
#72SikorZ:

Quien te ha visto y quien te ve.

Ya lo he dicho muchas veces en este foro: en mi círculo de amistades me tienen por bastante alejado del independentismo y bastante "españolista". Es una cuestión de donde pongamos la media. En este foro que está clarísimamente sesgado hacia la derecha españolista yo soy una especie de antisistema rojeras tolerantes con el independentismo.

Pero vamos, que es únicamente el resultado de la necesidad de crear grupitos y el "conmigo o contra mi". Ya lo dije que en su día llegué a votar incluso 2 veces a CiU cuando toda la izquierda (catalana y no) me decepcionó profundamente con el tripartito que fue a negociar con ETA que no se atentase solo en Cataluña. Entre CiU y PP decidí hacerlo por CiU ya que votar al PP en Cataluña es como echarle el boleto al PACMA en las nacionales.

Me gustaría saber cuántos de los que aquí acusan al resto de usuarios de "ir a fichar" y "tragar con lo que sea", han cambiado alguna vez su voto tanto como yo lo he hecho decepcionados con alguna decisión política.

1 respuesta
SikorZ

#73 Bueno eso está bien, yo considero que cambiar de postura (salvo que sea hacertre indepe por ser mainstream y cosas asi) es de personas cabales.

El que no cambia de postura ni se contradice jamás es un fanático

1 respuesta
tute07011988

#74 A mí me parece todavía más peligrosa la gente convencidísima en un espectro que, por lo que sea, pasa al otro espectro a seguir convencidísima. Vamos, la gente que no duda y lo tiene todo clarísimo ("esto se soluciona así"), esa es la más peligrosa y de la que intento huir.

Y hoy tenemos a mucha gente que en su día acampaba intelectualmente en el 15M podemita y ahora es votante de VOX, todo eso sin despeinarse y vendiendo sensatez.

4 1 respuesta
Riip

Una cerveza de mierda y una televisión de mierda

Tritoman

#72 aquí los que lloráis por algo que ni si quiera dice sois vosotros, bueno, y #1 que menudos huevos gordos tiene de poner ese título, luego poner lo que pone y quedarse tan pancho jajaja

Joder, un poco de dignidad que entiendo que se toque vuestro orgullo, pero relajad las tetas

2 1 respuesta
Lexor

Es un programa de humor y es una empresa publicitándose.

Si la empresa cree que asociarse con esa marca va a ser contraproducente pues no lo hará.

Estas empresas tienen que posicionarse o con la gente que dice Puta noche y buena españa o con la gente que puede verse no comprometida.

Oferta y demanda, tan simple como eso.

notBKD

Lo siento por los Jordi Canyas del foro pero parece que con y sin heineken es el programa preferido en Catalunya en su franja.

Ya podéis seguir con el hate XD

Puta nit y bona Espanya!! Una gran i lliure!

3 respuestas
SikorZ
#75tute07011988:

Y hoy tenemos a mucha gente que en su día acampaba intelectualmente en el 15M podemita y ahora es votante de VOX, todo eso sin despeinarse y vendiendo sensatez.

No vel el problema, es lógico que tras el engaño de Podemos uno se desencante.

Yo no voataría a VOX, pero cada vez que veo a Irene Montero hablar me entran ganas. Así que lo que hago es directamente no votar. Pero es comprensible tio, durante el 15m proponían un cambio que cautivó a mucha parte de la sociedad (entre ellos yo), lo que pasa es que tras llegar al poder han demostrado ser incluso mas casta que PP/PSOE, que ya es decir, lo normal es ese desencanto.

Mas miedo me da el que defendía el 15m y ahora sigue defendiendo a Podemos, eso si que es para hacerselo mirar.

#77 Aprende a escribir porque no se entiende un carajo. Pero vamos, viendo el inicio de "llorar" que haces, seguro que tampoco me pierdo nada interesante

#79 Normal, es lo que tiene tener al 50% de la población adoctrinada. Sólo faltaría que tras destruir la comunidad y los cientos de millones de dinero público invertidos en lavar cerebros y comprar estómagos no consumieran las panfletadas

1 respuesta
ceeps

#51 ¿Que no hay cancelación de la derecha? Te has debido perder la campaña pues...

2 respuestas
SikorZ

#81 Jordi Cañas quien es? Es el nuevo sustituto de Feijo o Aabascal?

Mar5ca1no7

#31 Humor para subnormales que solo ofende a los igual de subnormales.

1 respuesta
Grimmer8

No soy el mayor fan de TV3, bueno ni de la TV convencional en general, pero con Joel Díaz me río bastante. Ésta polémica pues lo de siempre, se saca algo del contexto para que parezca una grave ofensa y la marca huye cuando ve jaleo.

Mirtor

#81 Pero ellos no hacen cancelación, ellos deciden libremente qué consumir aplicando la lógica del libre mercado.

Cancelación es cuando wokes sojas.

2 1 respuesta
ceeps

#85 Claro, claro, no hay cancelación cuando una turba de gente que no vive ni en catalunya se pone a mencionar a las marcas. Pero luego que si woke brau brau en fin...

1
Tritoman

#80 qué? Todo son putos lloros lo veas como lo veas, yo estoy en contra de los indepes a muerte pero vamos es que quejarse de que hagan eso es como quejarse que pase a la inversa, sigue siendo humor por mucho que no os haga gracia (a mi tampoco pero es lo que hay)

Pero es lo de siempre, hasta que tocan algo que me molesta ya pongo el grito en el cielo xd

4 1 respuesta
B
#72SikorZ:

Pero bueno, que se puede esperar de catetos reaccionarios

La verdad que podemos esperar justo lo que tenemos: que lloren porque en un programa de humor se meten con su espabila

1 respuesta
Erpotro

Dejadlos que digan lo que quieran, son españoles y morirán siendo españoles y CAT perteneciendo a España, eso es suficiente rabia para ellos.

1 2 respuestas
SikorZ

#87 Yo no le veo el humor a decir puta españa cada vez que empiezas un programa, pero bueno, supongo que ahora Puigdemont, Junqueras y Losantos deben ser humoristas de primer nivel entonces. Que tiemble Berto Romero

#88 En todo caso llorarán los indepes que les quitan la pasta por xenófobos

Viendo el sesgo de tu comentario supongo que estás salty por esto mismo

2 respuestas

Usuarios habituales