Helados de la infancia

Hayworth

Os acordáis de los mikolapiz? o de los dráculas? o los fantasmitas esos que venían en una bolsita...uhmm!
Me apetece tanto un twister o un drácula...

¿Cuál es vuestro helado de la infancia favorito?

pd: si me aburro.

Kartalon

Calipo y mini-milk.

pix0Ne

Frigopie!

Er_nan0

pirulo tropical ya os enseñaba a como comer rabetes.

Yo siempre fui del mítico cocacola, mikolapiz, cosas así :/

GaNDaLFViTi

El que era un almendrado normal, pero con un trozo bien grande de chocolate por dentro, ahora no recuerdo el nombre :S

SiMON17

joe mini-milk ke ricooo, el mikopaliz (Ese aun le sigo comiendo viene lo ke es el palo con chicle jajaj)

-

el colagett!!!!!! que la punta era de chocolate y te poda tocar uno by the face si salia en el palo.
el que es un cohete
existe aun?

NekiTuh

#5 choco clak! (o como se escriba)

Macarron

mikocolaa

pix0Ne

#7 Como molaba lo del palo xD

Miahu

A mi me gustaba uno q eran 3 frutas [ fresa, limón y naranja ] eran como de hielo y en el anuncio salia un bicho azul promocionando el helado , pero no me acuerdo del nombre.

Hayworth

Bua los mini milk tb estaban buenisisisimos, aunque se acababan de un bocao.
Había uno que era una cara y la nariz era de chicle

#7 Ostia los premios en los palos que bueno, además era más probable que te tocara otro! no como ahora, que los premios ni se ven :_

-

cuando mi economia mejoro me pase a los de cucurucho,fue una transicion en mi vida,valian mas de 150 ptas y yo me lo podia permitir,me sentia alguien importante...
A un lado deje de gastarme 80 ptas en un polo de mierda.
Algo habia cambiado.

oZk4h

un twister d'esos

tb me molaba uno k tenia 3 bolas de helado de hielo de distintos colores, rollo semaforo xD

X-Crim

mini-milk XDD

-

El dracula tambien...y el calippo fue una gran revolucion causo impacto
Y los flash que valian 25 ptas...

B

Drácula, Calipo de fresa, Frigo-pie...

De pequeño era la ostia el verano xd.

AbrA

oh si mm frigo pie !

Ashley_Riot

#1 yo si quieres te doy un calippo de carne

Pontifex

Los colajet y los drácula

oFF-sIDE

Los flash esos de 10 pesetas que eran más gruesos que los normales y un poco más corto, con los que siempre te acababas cortando los labios, pero estaban wenisimos ^^

F

El que dice #11 lo hablé el otro día con mi novia, ojalá lo pudiese volver a probar... :/

¿Y el Twister alguien sabe si se sigue vendiendo?

Hayworth

#22 Yo hace mucho que no veo un twister y tengo un antojo que no veas :__

http://static.flickr.com/89/237496938_413bdf253b.jpg

uhmmmm

S

que pena solo quedaba una bolsa de fantasmikossss. No sé cual de los 5 comerme primero... xDDDDDD

Superhappy es un helado el mas grande que he probado el que tiene mas sabores cada uno en su color, (coro: superhappy superhappy) es de fresa y de naranja, es de lima y de limón, son fantasticos sabores cada uno en su color....

mas helados... mikopete, mikobruja, el clasico popeye (un trozo de hielo)y sin duda, uno que no es de hace mucho, pero fue un gran error el retirarlo de los bares, el Magnum doble de caramelo... xD

HIMOTEN

corneto limon.

T-1000

Popeye de Naranja

FraNKzZ

frigo pie

DeFiNiTioN

Y el pirulo lol que recuerdos ¿Recordais los polos de 2 duros? AHORA CON LA SUBIDA DEL EL EURO VALEN MÍNIMO 20 CENT.

KrITIK4L

Mikolapiz for ever...

Me he comido cientos de esos helados solo por la barrita de chocolate de mierda que tenian...

CalvOr0t4

Frigopie y Mikolapiz

Usuarios habituales