Helados de la infancia

M

"Frigodedo" el equivalente al "Frigopie" pero en version mano, helado de fresa riquisimo y objeto de obscenas bromas

"Capitan Cola" de Frigo, que tenía forma de nave espacial y era de cocacola por la punta, de fresa por la mitad y de limon por la base

"Tiburon" de Frigo, un helado con forma de tiburon de sabor "pitufo". Se retiró del mercado y luego no he vuelto a encontrar ese sabor en ningun helado, bebida o flash sabor pitufo. Gran trauma y gran perdida.

Hayworth

OMG!! LOS KRIKO!!! que rico estaba, ya ni me acordaba!!

pd: El mejor momento del verano, el primer helado...mi primer helado de este verano fue un calipo de lima-limon, hacia muchisima calor ese dia...y vi a una mujer que se lo comia de una forma realmente extraña o.O

SiMON17

el osito ese rosa y blanco que la nariz era un chicle Mmm que rico...

B

el mikolapiz vence a todos excepto al super happy que cambiaba de color lolll

SkiNeT

El polo de naranja que valia 50 pesetas de toda la puta vida.

Eso era un helao!

yimorz

Uno q eran como frutas acidas, no recuerdo su nombre, era polo de hielo

NzgL

Drácula y Frigopie r00lz.

RubaPowa

Alguien sabe si el magnum doble de caramelo se sige vendiendo ?

geco

el unico de chocolate puro que habia por aquel entonces ...

era de cami y se llamaba chocko bar.

_-Itachi-_

twister de chocolate ftw! junto con el twister normal, el calipo, el polo de leche de toda la vida, los mikolapiz, los draculas etc...

quiero que vuelva el twister de chocolate :(

por que se dejan de hacer helados?

SalfuMan

El frigopie es el mejor helado que se ha parido nunca.

El día que el ser humano pierda el dedo meñique del será algo funesto.

También me gustaba mucho ese que estaba inspirado en una nube (de esas rosas de toda la vida)

M

#68, no, se descatalogó. Y sabe dios que era el mejor helado que ha creado la mente humana. Esa crema de carameloooaaarrrggghhhh :O....

Darka

estan los helados de 7 pecados de magnum o se han descatologado?

M

#73 solo siguen algunos de ellos y con el nombre cambiado. El mas importante de todos ellos para mi era el Magnum del sentido de la Vista, de chocolate blanco por fuera y nata con fresa por dentro... y ese sigue estando pero no recuerdo como se llama ahora

Darka

#74 no llegaron a sacarlos todos,no?

yo por lo menos no recuerdo todos.

AzAfrAn

el Drácula mandaba bastante, lo malo era q casi nunca lo tenian y tenia q conformarme con el frigopié.

los miko me gustaban mucho, todos tenian como un embolo para comerte agusto el helao jaja. El mikolapiz era muy jefe y otro q tenia una bruja dibujada en el embase y luego al final del helado te venia un chicle con forma de bola.

OvKeS

Me voy a comer un helado ahora mismo :$

DjinnSade

Mikolapiz ftw

Magnum chocolate xD y los polos esos de un palo + hielo de sabores xD

FANTASMIKOS <- Los mejores

Strangelove

Tiburón, Drácula, Frigodedo, Frigopié, polo de leche, polo de chocolate, limón helado, naranja helada, Cornetto, la primera temporada de magnum, twister lima-naranja, los míticos poloflash de la marca del osito, etc...

Yo con 7 años tenía un gran dilema: veia frigopies y frigodedos, pero me preguntaba cuando y donde venderían los restantes frigobrazos, frigopiernas, frigocabezas, etc.... No dormia pensando en ello.

EDIT: Los calippo, por favor, ¿¿ como he podido olvidarlos ?? xDD

hadita

Dios que recuerdos, a mi me gustaban todos, pero para la piscina los que me acompañaban siempre eran los twister y los calipo....de hecho aun sigo disfrutando con ellos porque soy una nostalgica

¿Alguien se acuerda de la temporada en la que los petit suisse venian con palito para hacerlos tambien helado?

DuBiD

Alguien se acuerda de un helado que era de Mortadelo y Filemón que tenía forma de bomba y la mecha tenía como peta-zeta?

T-1000

#65 yo lo compraba por 35 pesetas. Eso si que era un helado.

-PippinTuk-

fantasmikos

el de las tres frutas

twister

calipo's

minimilks

y por supuessto , frigopieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aghhhhhhhhhhhhh que grandes eran todos , putos polos que buenos estaban

Loker

mi preferido :
http://valebestia.com/wp-content/uploads/2006/07/helados.jpg

pd: n0

oto_cs

<3 drakulas, negros por fuera y rojos por dentro mmmmM...

florde

draculas tengo yo en mi casa compraos del carrefour :D

n1x3r

A mi gustabn mucho el mikolapiz y los de etiqueta negra : D~~

JoSeTTo

Uno que era como el pirulo tropical pero de chocolate y nata, ¿alguien se acuerda?.

KyOshA

Uno que era alargado y con lo de fuera de "chocolate rosa" creo o algo asi y era crujiente... y petaba en la boca, como el petazeta.... No me acuerdo como se llamaba... Y solo se vendio un verano, pero ese verano me hinche xD

Luego pos calipos, minimilks, magnums, el conguito, los tipicos de hielo de fresa naranja o limon, pirulo...

Aisss

Usuarios habituales