Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

YokeseS

#147 se levantan a las 6 o antes. Muchos no son del pueblo al que van y cada dia recorren uno diferente. Tienen que preparar las cosas y tal. Yo no se en que mundo vivis...

2 1 respuesta
H

#150 El que no ha ido parece que eres tu.

Ozono trabaja en mercadillos de pueblo y yo te estoy hablando de uno en el centro de Madrid entiendes la diferencia?XD.

Y sabes que ha dicho tambien Ozono que eso no pareces quotearlo?Que cuando el llega a las 7.30 es el primero o que no hay ni dios xD.

Reason

Claro, no hay ni Dios y tenemos que creerle... Y como no hay ni Dios en el suyo en los demás tampoco... LOGIC.

Te han contestado en #151 que dejéis de inventar, que los que estáis aquí inventando sois todos del mismo palo político. La gente en 30 minutos no se levanta, se viste, se ducha, desayuna y conduce hasta el mercadillo y llega allí a las 7 o 7:30. Cansa tanta xenofobia...

Muchos, además, tienen otras cosas que hacer que no tiene que hacer Ozono: tienen hijos, abuelos y otras responsabilidades... ¡Novedad!

1 respuesta
H

#153

#153Reason:

palo político

Lo mismo se puede decir de ti o el otro solo que tu encima eres alguien muy especial xD.

El mercadillo jodido genio hasta las 9 no abre lleguen a las 7 de la mañana o a las 8.30 por lo que llegar a las 7 en punto como comprenderas es contraproducente por que no se tardan 2 horas en levantar un puesto para vender gallumbos xD.

1 respuesta
Reason

#154 "Tú", con tilde, cuando es pronombre personal: https://www.rae.es/dpd/t%C3%BA

El mercadillo jodido genio hasta las 9 no abre lleguen a las 7 de la mañana o a las 8.30 por lo que llegar a las 7 en punto como comprenderas es contraproducente por que no se tardan 2 horas en levantar un puesto para vender gallumbos xD.

Y "jodido, genio", Ozono mismo llega a las 7:30.

No.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

Sí, soy tan especial como para informarme un poco cuando hablo de algo y no inventarme que el caso de Ozono se extiende a todos los que trabajan en un mercadillo en base a la xenofobia típica de MV... Se ve que trabajáis mucho o sabéis mucho de cómo funciona la vida de estas personas.

Y más cuando Ozono está tirando de invents.

2 respuestas
1 comentario moderado
Reason

#156

HectorxD

#155 Especial lo eres y mucho solo hay que ver la vergüenza ajena que das en cualquier hilo de politica por el que apareces para ladrar incel, facha, vox o abascal todo el rato.

En el fondo es que no se ni por que me molesto en discutir contigo con el asco que me das xD.

Por cierto que se reproduzcan como conejos que tiene que ver en la discusion?XD.

Especial es la gente que sin saber de un tema habla y suelta comentarios xenófobos...

Si escuece es que está curando. Ante la xenofobia y la ignorancia evidente ésta es la mejor medicina, eso sí que da vergüenza...

Normal que te dé asco la verdad cuando difundes bulos y desinformas descaradamente (Vox - Bannon - Trump style ). ¡Sorpresa! A llorarle a R. Monasterio.

n3On

Podeis chapar este puto hilo de una vez??? Me teneis hasta los santos cojones unos y otros... Todo el rato en spy q si la hora, que si el mercadillio, que si tu puta madre...

Q pereza dios mio...

1
Ozonoo4

#155 Yo no estoy tirando invents. He sido bastante conciso, basandome en mi experiencia propia que curro de ello.

Pero si no te vale, siempre se puede echar un ojo a los horarios oficiales:

http://web.mercadillosdelsur.com/business-listing/mercadillo-de-villanueva-de-la-reina
https://www.mercadillosemanal.com/en.jaen/mercadillo-de-andujar
https://www.mercadillosemanal.com/en.jaen/mercadillo-de-arjona
http://web.mercadillosdelsur.com/business-listing/mercadillo-de-marmolejo
https://www.mercadillosemanal.com/en.cordoba/mercadillo-de-pedro-abad
http://web.mercadillosdelsur.com/business-listing/mercadillo-de-porcuna

Esos son los 6 mercadillos a los que voy. Que como puedes ver, es 1 cada dia de la semana y no los 6 en el mismo dia. Que si tengo que explicarte esto, es que no se ni que haces discutiendo en este tema. Como para hablar de invents xD.

En todos ellos puedes ver que la hora oficial es desde las 8:00 en adelante y la mayoria desde las 9:00 en adelante (aunque suelen abrirlo a las 8:00). Por lo que, tanto por conocimiento de primera mano y ser testigo, como por logica, nadie se pone a montar a las 7 de la mañana. Y los que vamos antes de las 8:00 somos 2 gatos contados.

Muchisimo menos, va a levantarse nadie a las 5 de la mañana para chuparse una ida de mas de 1 hora de viaje (con su correspondiente vuelta). Porque el consumo de una furgoneta cargada, hace que sea economicamente inviable.

Y si, la gente normalmente tarda una media hora entre levantarse y desplazarse en este trabajo. Si vas a volver a llamarme guarro como argumento, ya te aviso que me ducho por las tardes y por la noche. Pero desde luego, es la peor baza que puedes jugar para hablar de los gitanos.

1 respuesta
Reason

#159 Ya lo explicamos muchas veces:

Horario de apertura /=/ horario de llegada

Horario de llegada /=/ hora en la que te levantas

Llegar a las 7 no implica abrir a las 7. Tú mismo:

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

Repito: Lentarse /=/ Horario de apertura.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

De nada y sigue con tus inventos xenófobos.

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

Ésta señora dice que se levanta a las 6, aunque no veo la importancia de centrar el debate en si se levantan a las 5 o a las 7. Trabajar en mercadillos en plena calle debe ser un jodido coñazo.

1 5 respuestas
Reason

#162 Que no, que es todo un bulo según MV.

Es un trabajo muy duro, ya no por el horario por el trabajo en sí... Pero desde el sofá y el foro es todo muy sencillo.

Luego tenías a Rambo quejándose porque en los vestuarios la Policía no tenía calefacción...

1 respuesta
TripyLSD

#163 También te digo, debe haber trabajos muchísimo peores.

No pienso que sean unos mártires, pero tampoco les llamaría vagos

Sobre la dudosa legalidad de los artículos, normalmente en los mismos puestos no se la juegan a poner artículos que no consigan de forma lícita porque les quitan el puesto con dos de pipas.
Lo que es más frecuente es que haya algunos que aprovechando el escenario de compraventa ambulante, aparquen su coche cerquita y traten de vender de forma ilegal cosas que sí son de dudosa procedencia. ej:
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140217/54401254757/la-policia-localiza-en-la-zona-del-rastro-un-ordenador-portatil-robado-hace-ocho-anos-en-madrid.html

1 1 respuesta
Reason

#164 Claro y en el 3er mundo no tiene para comer casi. Si nos ponemos a comparar en España vivimos en un paraíso y nadie podría quejarse entonces, la trampa de las comparaciones sabemos usarla todos...

Lo que quiero decir es que seguramente curren más ellos que la mayoría de los que estamos en el foro.

marveen

#7 De verdad hace falta decirlo ? No es obvio ?

1
Ozonoo4

#160 Si van a las 8 de la mañana, ¿por que se levantan a las 5?

Entremos a tu juego y supongamos que no son capaces de operar a la misma velocidad que el resto de españoles y necesitan 1 hora para levantarse, vestirse, desayunar y tomarse un cafe.

Y luego supongamos que, como quieres dar a entender, son los emprendedores menos espabilados y eficientes de nuestro entorno porque hacen otras 2 horas de viaje. Lo que haria una media de gasto de la furgoneta, entre ida y vuelta y cargada (a ojo de buen cubero) un gasto de 40€ por dia.

¿De verdad quieres insinuar que son estupidos solo para defenderlos?

Otra cosa no, pero los gitanos miran por el dinero muchisimo y no van a hacer esas estupideces que comentais tu y el otro.

2 respuestas
Reason

#167 Se dijo 7, no 8. Sigue inventando.

Y la señora del propio vídeo dice que se levanta a las 6 hay gente que tiene más cosas que hace y/o tarda más y se levanta antes (¡sorpresa!).

No hay ninguno en EL TUYO.

1 respuesta
Ozonoo4

#168 Dije que a las 7 puedes montar. Pero no hay ninguno.

Sigue huyendo hacia delante.

Y los gitanos son conocidos por no exagerar las cosas.

1 respuesta
Reason

#169 No habrá ninguno en el tuyo o te lo inventas. La señora del vídeo habla de las 6 A. M.

La verdad es que viendo tu historial la credibilidad que tienes es la misma que Abascal hablando sobre los inmigrantes.

Los de derechas no exageráis nada...

1 respuesta
Ozonoo4

#170 somos +460 puestos entre los 6 mercadillos. Una buena muestra real frente a tus invents.

¿Todo el que no se crea tus mentiras es Abascal? Hmmm, entiendo tu nivel.

1 respuesta
Reason

#171 Claro y yo tengo que creerte because potato.

Porque yo no conozco mercadillos ni la realidad de mi ciudad.

Y tampoco he visto tus manipulaciones o #162 :

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

Ozonoo4: No.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

1 respuesta
Ozonoo4

#172 Puedes ir a las 7:00 de la mañana a ver quien hay.

Y no, mucho no conoces de los mercadillos cuando creias que abrian todos los dias de la semana, en lugar de solo uno.

2 respuestas
Reason

#173 Que no me interesan tus películas.

Llama a Netflix.

#162

Jetxot

#74

El dia que vea a un gitano en un trabajo fisicamente muy exigente, mentalmente muy agotador, o simplemente teniendo que aguantar un jefe hijodeputa durante 40h a la semana, me voy a creer esta supuesta superioridad de que se levantan a las 5 de la mañana y son unos currantes.

1
TripyLSD

#173 Sólo un apunte, hay mercadillos que abren más de un sólo día o distintas ubicaciones. Aunque si, la mayoría de los municipios tienen uno que abre un día.
Por ej, en la comunidad de Madrid:
http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM015386.pdf

1 respuesta
Ozonoo4

#176 De entre los que voy, el del sabado, abre tambien los miercoles.

El apunte iba porque @Reason se creia que iba a 6 pueblos diferentes en el mismo dia, no entendiendo asi la mecanica habitual de los mercadillos.

1 respuesta
Reason

#177 Yo creía no, lo que tú dijiste en #115 porque escribir no es tu fuerte.

Que en 30 minutos desayunabas, te vestías y conducías al mercadillos a 6 pueblos diferentes.

A mí no me culpes de tu falta de libros en casa y tus inventos habituales.

No.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

1 respuesta
Ozonoo4

#178 ¿Como llego a 6 pueblos diferentes a las 7:30 a la vez? ¿Me teletransporto?

En serio, antes de darle a postear, parate a pensar las chorradas que dices.

2 respuestas
Reason

#179 Tendrás que pensarlas tú que eres el que las escribes... Inventor.

Se puede interpretar también como que tenías que atravesar 6 pueblos... Pero ya no te tomé en serio al ver lo anterior.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

De todos modos no pasa nada, se suma a los 30 cm Mediavideros y que eres astronauta- químico e ingeniero.


1 respuesta

Usuarios habituales