Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

Ozonoo4

#180 pues si lo dije, en lugar de usar la logica, asumamos que soy el mismisimo Jesucristo.

2 1 respuesta
Reason

#181 La lógica no se aplica a discursos ilógicos.

La lógica se aplica al escribir, si al escribir no la aplicas el culpable no soy yo.

Los tienes cuadrados.

1 1 respuesta
B

#179 Eres físico, químico, genetista... Y ahora Flash?

xD

2 respuestas
Reason

#183

Se puede interpretar también como que tenías que atravesar 6 pueblos...

Pero sí, es lo que dijo. Literalmente...

:clown:

Ozonoo4

#183 no no, Flash tardaria algun milisegundo pero segun parece yo estaria en los 6 a la vez. Y al mismo tiempo en ninguno, ya que me lo invento.

Soy el frutero de Schrodinger.

3 2 respuestas
Reason

#185 Frutero no, inventor.

1 1 respuesta
B

#185 Tranquilo si se ha entendido, pero aquí se van a agarrar a lo que has escrito para tenerte liado hasta el amanecer.

Igual que se inventan lo de las 5 de la mañana sin tener ni idea de a que hora montan y abren... Y aún siguen xD

1 respuesta
Reason

#187 ¿Porque valida tu invent xenófobo sobre los gitanos que no trabajan?

Pero el #162 que dice que se levanta a las 6 A.M parece que no lo has entendido y las clases de Lengua Castellana que suspenderían su nivel de redacción, tampoco.

Ozono mismo dice que llega a las 7:30 y no parece tener ninguna responsabilidad relevante (o no la ha mencionado), te vas a deshidratar con tanto lloro. :clown::clown::clown:

1 1 respuesta
dov3rman

Gitanos gitaneando.

B

#188 Estoy cenando con Abascal, Hitler y Franco, si quieres algo me mandas un privado.

2
B

¿Y si fue el mercadillo el que levantó el helicóptero?

1 respuesta
B

#191 El helicóptero se levanta a las 5 de la mañana?

5
B

Aparte de los de siempre defendiendo lo indefendible, creo que hay que ser justos y ver que lo que hacen los gitanos no tiene nombre ninguno y se comportan como pieles verdes del warhammer.

Persona normal trabajando en x sitio, viene un helicoptero a rescatar a una persona que esta muriendo le tira algo y como mucho le toca los cojones pero entiende la situacion.

Gitanos: Victimizarse a fuego, desear la muerte, cancer, etc etc y ir en corrillo a liarsela al del helicoptero.

Goblins del mundo real

13 1 respuesta
Prava
#120Reason:

-No se lava para ir a trabajar y asume que es lo normal para todo el mundo en base a lo anterior.

Yo tampoco me ducho antes de ir a trabajar cuando tengo turno de mañana, y trabajo en un sitio donde facturamos 6 cifras diarias todos los putos días de Julio y Agosto.

¿Qué mierda de argumento es ese, joder?

#126 Claro, si llevas X tiempo yendo a mercadillos tardas la de Dios en montarlo, ¿no? Alma de cántaro, no tienes ni putísima idea. Cuando llegas un tiempo haciendo X lo haces todo a la velocidad del rayo y como un putísimo robot. Esos 30 hierros que tiene el puesto los montan en 10 minutos y, como mucho, necesitan otros 10 para llenarlo de ropa y tal.

#193Herizo:

Persona normal trabajando en x sitio, viene un helicoptero a rescatar a una persona que esta muriendo le tira algo y como mucho le toca los cojones pero entiende la situacion.

No. Wrong.

El helicóptero puede estar haciendo el pino que el vendedor tiene unos derechos, así que te acercas al helicóptero y EDUCADAMENTE les comentas los daños sufridos y les preguntas que dónde tienes que reclamar.

Porque da igual el motivo pero si X te ha causado daños tú tienes unos derechos. Y se podría aplicar igual si el camión de los bomberos te rebienda el coche yendo a una emergencia. ¿Justificado? Sí. ¿Que alguien te tiene que compensar? También.

Lo que nos diferencia del lumpen es que ellos siempre tienen que ir de víctimas, como que lo hacen todo perfecto y que se les está jodiendo por racismo xD

2 respuestas
B

#194 Wrong en que, entiende la situacion y NO LA LIA PARDA en ese momento.

Has patinado pero muchisimo. En ningun momento digo que no reclame sus derechos , digo que entiende como persona que en ese momento el helicoptero pare ahi

TripyLSD

Que actúen como energúmenos perpetrando y maldiciendo a los técnicos de emergencias en mitad de una operación no es justificable.

Soltar la retahíla de prejuicios y comentarios racistas, como viene siendo habitual por parte de algunos en cualquier hilo con gitanos implicados, tampoco.

1 respuesta
B

#196 Y ahora es cuando te das cuenta de que tu comentario es precisamente que esos prejuicios no son prejuicios sino hechos... Y solo hay que ver el video xD

1 1 respuesta
B

#197 Cualquiera que viva cerca, haya convivido o los conozca, sabe que de racismo nada. A mi me da igual su raza, es su cultura lo que da problemas, como se ve en el video.

Se ahoga alguien y ellos gobliando

1 1 respuesta
B

#198 Si si, pero todo son prejuicios, xenofobia y racismo ... y el discurso que no se cree nadie, excepto los 4 gatos que no han visto un gitano de cerca en su vida xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#182 La lógica se aplica al razonamiento.

Es que he leído uno de los discursos de Platón y me has crispado.

1 respuesta
YokeseS

#167 no has trabajado en un mercadillo en tu puta vida hulio xD

2 1 respuesta
k0yi

#199 joder literal, otro que tiene que aprender y ser culturizado por tan ricas costumbres.

1
Fox-ES

Los de los mercadillos no roban (o roban menos) por algo bueno que hacen. XD

Pero sí, es gracioso como exageran para ver si el Estado les da para un plasma.

#27 Hombre, a mí me aterrizas un globo aerostático al lado de las cabras y también me cabreo. Como se me suban a un árbol me hacen el día. XD

En serio un poco de empatía ni que fuera a pegarles o algo la gente mayor en los pueblos se expresa así. Además es gracioso, yo no sé cómo el Comandante no se partió el culo.

2
TripyLSD

Pues eso, justificar el racismo diciéndote que no es racismo porque no entiendes el problema o te falta calle. El nivel de mv

sergioRG

Yo tuve de vecinos a una familia que se dedicaba a lo del mercadillo y aparte de ganar muchísima pasta eran currantes como ellos solos, menudas palizas se metían.

Eso sí, los peores vecinos que tuve en mi puta vida y marrulleros de la hostia. Una cosa no va con la otra.

1 1 respuesta
Full_Royox

Les tendría que caer un puro ahora por dar por culo e interrumpir al personal de emergencias en plena actuación salvando una vida.

1
W

si su parada son 4 palos mal montados el helicóptero no tiene la culpa, gypsis haciendo gypseadas reclamando para cobrar de cualquier lado

PaCoX

los gitanos tienen razón ahí, el helicóptero puede entrar por otro lado viendo el percal que hay en tierra. En el mercadillo hay personas y te puedes cargar a alguien con la tonteria, vas a salvar a uno y te cargas a 3 xD heroe del pueblo.
De todas maneras el verdadero culpable es el ayuntamiento, los puestos cercanos al campo ese se tienen que reubicar y dejar esa zona libre.

2 1 respuesta
Paillo

#205 Spoiler: Esa cantidad de pasta de la que hablas, no salia del mercadillo precisamente. Que veo mucha discusión sobre gitanos trabajadores y tal, y estais obviando al elefante en el salón y es que los mismos que montan los mercadillos son los que luego mueven toda la droga de dicha ciudad, que parecemos nuevos.

1 respuesta
sergioRG

#209 Si me lo dice un random del internets me lo tengo que creer, faltaba más.

Usuarios habituales