Hemos llegado a un punto en el que un móvil cuesta 1800€

PEPEPAKO

#179 No es generalizar, es su propia condición. Coche de más de 15 años, 150k km o más, menos de 2000€ es chatarra.

2 respuestas
Kory

#181 Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia.

Que tengas un buen día.

1 respuesta
Overwatch

#169 Es cierto que para hacer esas cosas un móvil de 200€ ya te vale de sobras.

Ahora la cámara en móviles de gama baja es bastante basura.
Pero para sacar fotos de vez en cuando te vale.

Mi tope en un móvil hasta hace poco eran 300€, ahora son 600€.
Eso si me va a durar 3 años.
Conozco gente que aun va con el iphone 5 o 6... solo porque es iphone, y está ultra desfasado xD

Sinso

#181 Según hablas parece que los coches del 2005 son como los de 1980.

#182 No has contestado a #28

Cuantos iPhones has tenido previamente?

1 respuesta
Belerum

No se cual es el problema de que un móvil cuesta 1.800 euros. El problema, de haberlo, seria que haya gente dispuesta a pagar esa cantidad por él.

1
ElJohan

Nadie necesita un móvil de 1000 y pico pavos, está claro que es un capricho... el razonamiento del post da bastante vergüenza ajena por otro lado.

2
Kory

#28 #184

  • 7 (fue un regalo)
  • XS MAX (me lo compré con el dinero de una apuesta de futbol. 10€ cuota)
  • 12. Este si me lo he comprado yo. No financiado, los 860 en billetes.
1 respuesta
M

El problema es de la gente, que quiere los móviles más pepinos, y no puede acceder a ellos. Es como quejarte de que los lambos son muy caros xq quieres uno y ganas 1200€

Arnius-Fox

#177 Hace 7 años me compre con un coche con 200k km por 2000€ y me ha dado 0 averías y problemas, actualmente tiene 400.000 km y lo sigo utilizando, ni tan mal.

Si, la ignorancia te queda grande, sumando que seguramente no tengas ni pajolera idea de mecánica y tires de estereotipos.

lxn_

No hagáis la analogía con un Ferrari porque no es correcta ni mucho menos. Si acaso sería un BMW poniéndole una manzana y por el que te piden el doble de su precio xd

Sinso

#187 En 5 años le has dado a Apple.

750+
1250+
850+

Y te vienes a escandalizar del precio del nuevo cuando es similar a tu "viejo y cambiado" XS MAX de hace 3 años o menos.

Seguro que es que no quieres deshacerte del 12 y pillar el 13??? Eres el usuario modelo por el que Apple cobra esos pastizales por sus teléfonos.

me compré el XS MAX con una apuesta de 10€ xdddddddd

3 1 respuesta
Kory

#191 No, me gusta el teléfono, me lo puedo permitir y ya estaría. Fuera de ahí la película que te montes es tier 1.

El XS MAX se lo regalé a mi madre, que no tenía teléfono y le venía bastante bien. De hecho lo usa.

Te estás montando un peliculón de terror, tío.

1 respuesta
FerPina

#177

Seguramente consuma más aceite que gasolina

Como dije anteriormente, tengo 2 amigos que ambos de han pillado esos S1 por ese precio y perfecto. Ni 1 visita al mecánico ni reparaciones en 3 años. Ni cambio de correas ninprobelmas de aceite, nada.

Pero claro, supongo que es más fácil hablar por hablar.

1 respuesta
Sinso

#192 Bueno regalo de móvil de 1250€ para tu madre.

Que escándalo que nuevo 13 pro Max cueste 1259€!

Es muy incongruente tu postura, sin actitud.

1 respuesta
B

#137
2016: 1060 = 220€ (tenia 1080p60)
2020: 3060Ti = 420€ (tengo 4k120, 1440p240 y HMD)

Tenia pensado pillarme una 4080 en 2022, pero si voy al ritmo de juego que voy y teniendo muchas cosas acumuladas como las tengo, creo que me iré a por una 5060/5070/5080 entorno 2024. Al final es cuestión de comprar lo que "necesitas" y vas a usar, tengo el dinero apartado de hace tiempo y con ganas de gastarlo, de hecho me cancelaron la 3080, pero si hubiera pillado una 3080 tampoco pensaría en retirarla a los 2 años, pille la Zotac de 730€ en Amazon.de, tuve la oportunidad de pillar alguna por 800 y no mucho pero no son precios "justos" con la especulación/minería y las Titan/3090 son objetivamente mucho peores en calidad/precio.

La cosa es que a mi una GPU de 200€ no me sirve para lo que quiero como si lo hacia en su día, y hay gente que usa móviles de 1000€ que los utilizan para lo mismo que podrían usar uno de 0€. Que también hay peña con una titan para estar 24/7 en el LoL y es un despilfarro del cojón y pienso exactamente lo mismo.

Hay quien tiene prioridades y quien quema el dinero, y esto ultimo a no ser que nades en billetes pues no lo entiendo. Españita es un país mucho de postureo, no sé si seguirá igual, pero recuerdo que años atrás era top 1 de Europa en venta de móviles Apple teniendo un poder adquisitivo mucho más bajo que otros paises; supongo que para muchos la prioridad viene dada de temer el logo de una manzanita y de sacarlo a relucir en Instagram en el selfie de turno incluso con fundas de que no tapen dicha marca (kek).

Sobra decir que uno es libre de hacer con la pasta lo que quiera, pero hay cosas que no las comparto de ninguna manera.

Kory

#194 Que me compre un móvil de 1259€ (por cierto el de la foto son 18XX) no significa que no sea una locura y un precio desorbitado.

Es que no me voy a comprar el iPhone 13 ya que estoy muy contento con mi iPhone 12, pero vi el precio y pensé cómo es posible que hayamos llegado hasta este punto.

Fuera de lo que te he comentado, me parece que os estáis montando unas peliculas que flipas.

Y puse la comparación de lo del coche, ya que llevo con mi padre y mi hermano como "hobby" comprar y vender coches. Hacemos filtro, probamos, miramos y vemos lo que nos cuesta arreglo si tiene y es poco. Que vemos que nos sale bien, hacemos la compra. Así siempre, todo el rato y sin parar.

La gente que no puede permitirse un coche de mas de 4k por ejemplo, o no, pongamos 3k, se termina comprando un coche de 1,5k-2k completamente funcional, arreglado, con ITV y que le puede durar incluso un par de años. Creo que gastarse 1,5k en un coche que literal te hace un mundo y, ¿no crees que lo amortizas si te lleva a trabajar, comprar, familia, etc durante 2 años?

Y no hablo de trayecto Albacete-Santander, porque tienes el riesgo de que el coche no llegue, pero regionalmente llevo 20 años funcionando con esto y no me van a decir lo que sale o no rentable porque no lo voy a permitir.

2 respuestas
bicho0

Lo de tengo un iPhone viene pegando fuerte desde los niños de 12 años hasta los viejos de 90 , flipando por tener un iPhone y en mayor o menor medida las características que te ofrezca . Pero eso sí que vean que tienes un iPhone es lo importante y habrá un 5% de los compradores que realmente si le importe y le saque rendimiento .

porrofreak

Cada vez que sale un thread de móviles alucino los precios que pagáis por ellos. Jamás en mi vida he pagado mas de 100€ por un móvil. Para el uso que le doy va que jode. Bueno para ser honestos cambio de móvil cada año porque por circunstancias ajenas a mi se me rompe. (Por ejemplo este año estaba cortando leña y salto un cacho palo despedido contra mi muslo, pof en toda la pantalla del móvil. A tomar por el culo. O el año pasado que lo tenia en el bolsillo de la camisa y al asomarme por una barandilla se cayó al mar) Todos los años pasa alguna historia. Así que jamás de los jamases me planteo gastarme mas de 100 pavos en un teléfono nuevo lol.
#21 Uno de mi cuadrilla tiene el iphone 12 plus ese o algo asi y puedo dar fé que los tiros en diagonal en esa pantalla entran de maravilla.

MegalomaniaC

A mí lo que me fascina es que haya que justificar lo que cada uno se compra. Tengo un 11 y cada vez que alguien me dice "Yo tengo el XYZ que hace lo mismo que el tuyo por 150€" les doy un aplauso y sigo por mi camino. Todas, absolutamente todas las personas tenemos algo que en ojos de otros es un gasto innecesario/estúpido.

#196 De todas formas, mucho antes del iPhone 13 Pro 1Tb de 1800€ ya hay otros que han llenado ese hueco de los 1800€ y no son precisamente Apple.

Samsung ZFold 3

Huawei Mate XS

1 respuesta
B

No sé pero yo tengo un OnePlus 6 de mayo de 2018 que me costó 600 € y va mejor que cualquier iPhone. 3 añitos y medio casi.

Dicho esto, uso el teléfono las 24h del día. Si en algo me gastaría la pasta es en eso. Pero vamos que para qué gastar 1250 si por la mitad hay cosas igual de buenas.

Sentry

Si uno se lo puede permitir, que se compre lo que le de la gana. A mi no me quita el sueño.

RosaNegra

#3 No sabía que de media una persona tenía para ir comprandose BMW's de segunda mano todos los días.

Ederall

No se por que flipas, no estás pagando 1800 por un móvil.

Estás pagando 1800 por una joya del siglo XXI, es decir, una joya con función móvil, con fecha de caducidad y que en tres años vale menos, pero así es el postureo, antiguamente la gente compraba oro, lo disfrutaba, lucia y si acaso en unos años les iba mal, lo vendían más caro.

1
PEPEPAKO

#193 Qué correa le vas a cambiar si es un motor que lleva cadena

1 respuesta
Mikelete

#10 en serio vale 28 millones o 28 mil €?

1 respuesta
SmirroLL

#205 https://www.forbes.com/sites/carolbesler/2019/11/09/meet-the-worlds-most-expensive-watch-31-million-patek-philippe-sets-world-record-at-only-watch-auction/amp/

3 respuestas
Kaiserlau

#206 the only one, world time xd ya veo las pegatinas del casio.

1
Dieter

#206 para que luego te vengan tres chavales ciegos de imedio y te lo roben con un tiron.

E

Ni soy experto en el tema y encima tengo un puto iPhone 12 128 que me costó 860 putos euros, pero hemos pasado de castaño a oscuro y no creo que haya justificación alguna.

Estas criticando lo mismo que haces.

860 es un sobreprecio del carajo.

Pagar 1800 es tirar el dinero de igual manera sólo que más dinero.

El problema es que lo deseas con todas tus fuerzas teniendo un móvil similar pero no te lo puedes permitir.

1 respuesta
Kory

#209 Que vas a saber tú que no me conoces si me lo puedo permitir o no.

Te tiras con un cohete y donde caigas eres el más tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • wajaromau
  • Kaiserlau
  • SeYc
  • Ederall
  • Kory
  • Dieter