Henry ya es un independentista más

jOrjUdA

Pero nano, si todos los que habeis posteado sois de Deportes, dejar de invadir OFF-Topic y volvamos a nuestros dominios!

Ninja-Killer

Este lo que quiere es que no lo vendan a final de temporada. Como a Oleguer, que si la monta este año, Laporta le recompensará.

Gracias Laporta por convertir el Barça en casi un partido político. Seguro que los barcelonistas no catalanes-nacionalistas te estarán eternamente agradecidos (y no son pocos...)

M0E

pero... si es negro, ¿No?

provoco

¿Porqué los que defienden a oleguer critican por ejemplo a salva ballesta?
Acaso salva no defiende tambien sus ideas? Pero claro este se supone que es "fascista"

M0E

¿Pero Salva Ballesta es negro?

personaje

#14 sabe y . y henry no tiene ni idea asinke q xape la boca

kijuna

#31 lo puse en deportes, pero lo movieron aquí...

da miedo salir de nuestro hogar xDDD

Evilblade

El problema de este país es que de verdad interesa lo que piense un paleto que solo sabe jugar al futbol.

sid3

Pues a ver si nos da una ayudita en la Catalunya norte.

sOyneGro

Desde luego me alegra que esas estupideces las diga un ilustradisimo y cultisimo futbolista con carrera en nada.
Eso demuestra que lo que dice no es mas que una soplagaitada mas para levantar el animo de los pobres independistas que viven al estilo "guerrillero suramericano" (jajaj menuda perla).

Panch

U oleguere tiene una capacidad para lavar el cerebro a la gente acojonante o henry es mas tonto q las piedras, y mira q lo admiro...

De hecho pienso q ni Henry ha escrito eso, ni lo piensa.

Nasgunete

no seais herejes! os estais metiendo con los defensores del oprimido y pobe pobesito pueblo catalan!

Netzach

Henry nunca me cayó bien, siempre me pareció un gilipollas esto no hace más que demostrar que tenía razón.

KeRNeL

..y mañana la independencia

scumah

Hombre, que Oleguer tiene un toque dado lo sabemos todos... Eso de no contestar en Español a mi me daría vergüenza hacerlo. No por independentista, si no por maleducado subnormal. Los periodistas tendrían que haber respondido con un "Pues que te den por culo, carapolla". Y bueno, también me parece un error mezclar política y deporte, como hacen él y su presidente.

De todas formas, no estaría mal que pusieras la fuente, como te pidieron antes, porque la forma de redactar el texto tiene tela.

sid3

#45 No obstante, ésto sí que demostraría una buena educación y modales:

Los periodistas tendrían que haber respondido con un "Pues que te den por culo, carapolla"

Usuarios habituales

  • sid3
  • kijuna
  • M0E
  • WayneGacy
  • SgtOpio
  • ArcheR
  • pap3lera