La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada por su exnovio.

1 comentario moderado
B

#31 una pandilla de fracasados que necesitan sentirse parte de algo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Cuidao, que el mensaje tiene dos partes; la unidad de España, y luego se refirio directamente al pais:

-Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les queda los huevos colgando en el campanario.

Gracias a los animos del publico con sus aplausos, se ve obligado a rematar:

-Que vayan a cagar a la puta playa (el presentador, aun riendose, lo intenta parar porque ve que ya se esta colando) con la puta España, que llevo desde que naci con la puta España... vayan a la mierda ya con el pais...

Si os parece raro que a un español estas cosas no le sienten bien, pues no se que esperais... Tampoco os tendria que parecer raro que el publico lo aplauda.

yooyoyo

Los catalanes os extrañáis de que un tío que pone a España de vuelta y media nos sude la polla por delante y por detrás, pero luego os quejáis cuando alguien expone su odio a Cataluña.

Seguro que hay alguna palabra para eso.

Dieter

El thread ya ha cumplido con creces su cometido, una agresion con coletilla para acabar hablando de lo de siemrpe con los mismos de siempre :D. Y solo han sido dos paginas.

NdY78

Montse Gatell, condenó "enérgicamente"

Las tonterías de la corrección política. Quién cojones no va a condenar esto? Y hace falta añadir siempre "enérgicamente" como si al no hacerlo con energía fuese una condena menor?

1
CAFE-OLE

#33
Despues de ver un video con un Pepe Rubianes enardecido, haciendo una arenga de paleto dirigida a retrasados como el, de populismo puro y ademas usando palabras soeces.
Despues de todo eso, tienes los huevazos de decir que somos nosotros los que soltamos bilis.

Eres ridiculo.

#32
Para ti sentirse español es sinonimo de ser un fracasado, se ve que eres muy transigente con la gente que no piensa como tu, pero siempre se te vio ese plumerillo de progre que en realidad es mas totalitarista que NSDAP

3 respuestas
Dieter

#38 es lo de siempre te puedes meter con todo menos con la aldea de cada uno xD.

Soy_ZdRaVo

#38 Yo soy ridículo pero en tu texto lo único que haces es demostrar lo que yo digo, que no sueltas mas que bilis. Lo mejor es que te crees que eres alguien o algo como para llamarme ridículo a mi.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#40
Si para ti lo que hace Pepe Rubianes en ese programa no es soltar bilis, y lo que yo expongo aqui si, entonces queda claro que esta discusion es un vestido que te queda demasiado grande.

Tus argumentos caen por su propio peso, como venia diciendo, esto no es tu grupete de amigos, no te vamos a dar la razon cuando ya has quedado en evidencia, asique despues del ridiculo lo suyo seria que cierres la puerta al salir.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Pero qué ridículo? Sabes leer? Sabes pensar? dónde he defendido a Pepe Rubianes o a X persona yo? Simplemente he dicho que hay que ver como soltaís bilis cuando alguien se mete con la unidad de España.

Y antes que preguntes, ni soy catalán ni me importa una puta mierda la independencia de cataluña o cualquier otro grupo inventado

Edited:

Tus argumentos caen por su propio peso Qué argumentos? Sabes qué es un argumento? He argumentado yo algo? No habrás soltado toda tu bilis conmigo y me habrás dicho todo esto porque tu contador de bilis estaba por encima de los niveles saludables?

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#42
Pues te hare un croquis, porque me acusas de no saber leer, pero tu debes ser sordo.
Ahora ponte el video con audio, lo escuchas, y nos dices quien es el que suelta bilis.

Tu eres el que viene diciendo que nos hablan de la unidad y soltamos las bilis, pero del Pepe rubianes hablando como en el bar del pueblo no dices nada. Pues eso, que tu doble rasero hace que el argumento caiga por su propio peso.

1 respuesta
B

#38 no sé de donde sacas que sea progre.

Soy_ZdRaVo

#44 Pero es que yo tengo obligación de ir describiendo todo lo que veo? Qué pasa que para que yo pueda describir algo sin que tu vengas a decirme qué y cómo tengo que decirlo tengo que cumplir ciertos requisitos o algo? Quién te crees que eres?

Estás tirando bilis y demostrando además como los sentimientos nacionalistas ciegan a la gente y además te crees que me estás dando una lección intelectual de algo que es lo mejor.

Y por cierto antes de que bocachanclees mas, que no opine sobre Rubianes ni describa lo visto en el video no implica que lo defienda, que ya has demostrado que tienes poca capacidad para darte cuenta de estas cosas así que te lo dejo clarito.

rabadisto

Solo hay que comparar como los catalanistas echaban bilis del video de coña que hizo el Cantó y compañía comparando la escena de la vida de Brian con el tema separatista. Pues lo mismo, a los españolistas no nos mola demasiado que se caguen en nosotros directamente.

1
auriga

La hermana de Rubianes es fea con ganas por eso:

Dieter

como para invitarla a coca.

STAN

#33 Nice DNI. Pero no eches bilis, no querrás ser parte de lo que criticas, no? Por cierto, creo que ya lo has hecho... es meter mierda a un tio que quiere llamar la atención metiendo mierda a España... y saltan que no veas :D.

1 respuesta
H

No sabia quien era ese personaje pero con #10 y sabiendo que ese figura esta muerto, pues ya esta todo bien :)

Soy_ZdRaVo

#50 Inception

B

#12 gracias chilvy, cambio y corto.

ManOwaR

Desear la muerte por tener ideas diferentes al resto y cagarse en franco/hitler. No saber quien es pepe rubianes y si la madre de xpeke... Vaya futuro de jovenzuelos.

3 1 respuesta
B

#54 España in a nutshell.

B

Entre el que grita "Debo violar mujeres" y ahora éste... ya pueden decir que los Españoles también hacemos estas cosas, porque es cierto. Pero coño, yo no me voy a otro país a joder a la población.

Enkripted

Este tio os caeria mal o bien, pero lo que está claro es que si uno pretende llegar a la fama y mantenerse ahí a base de decir burradas y provocar al personal, pues a alguno que otro del público le sentará mal.

Y si esa provocación se basa en faltarle al respeto a un país entero, a su unidad y a su gente, pues como que se tiene bien merecida toda la mierda que le caiga, incluida post-mortem.

Que alguien me diga donde está su tumba, que me voy a echar un baile sobre ella. Por payaso.

PD: Y lo siento mucho por su hermana, no tiene la culpa de que su hermano Pepe fuera imbécil.

1 respuesta
ManOwaR

#57 hablame tu de la unidad de españa, esa falsa unidad que nos quieren hacer creer. Y no unicamente toca al tema de cataluña (rubianes era gallego y tal... Si te fijas, siempre se ha sentido mas comodo hablando castellano), si no q cansa la falsa publicidad de una españa "unida", cuando en realidad esta mas dividida que nunca y se protesta desde el sofa.

Si no le conoceis, ni sabeis interpretar su satira, no es su problema.

2 1 respuesta
Red_HMR

Uy los liberales del foro que resentidos con pepe...

La unidad de ejpaña ¿? xD

1 respuesta
ManOwaR

#59 aun tienen un as bajo la manga... El anuncio de campofrio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • auriga
  • ManOwaR
  • Soy_ZdRaVo
  • STAN
  • Dieter
  • CAFE-OLE