La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada por su exnovio.

Red_HMR

Seguro que muchos no saben ni porque le tienen tanto odio

Enkripted

#58 No entro a hablar de la unidad de España porque no es lo que toca.

Que uno puede pensar como tú y Rubianes y defenderlo con buenas palabras, pero luego está lo de ser un energúmeno y decir 4 palabrotas para buscar el insulto fácil y ofender, que eso siempre da aplausos rápidos.

Y por eso me cae mal (caía jeje) Rubianes, por ser un maleducado barriobajero. No por lo que pensase de la unidad de España.

roger_rebel

creo que muchas de las criticas que hacia rubianes son y van a ser vigentes durante muchos años, en cuanto el apuñalamiento de su hermana me quito el sombrero ante el galán que apuñala a su esposa y la deja al hospital para luego marcharse del país en tren, eso si que es un caballero

auriga

Barcelona pondrá una calle a Pepe Rubianes.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-13/barcelona-pondra-una-calle-a-pepe-rubianes-1276510650/

3 respuestas
SasSeR_18

#64 Eso solo podía pasar en España

juejjj

Pitufooscuro

#64 País de pandereta.

S

"El fallecido actor Pepe Rubianes se hizo famoso por su frase "que se vaya a la mierda la puta España", Sacado de lo de #64

¿Pero esos redactores que clase de retraso mental tienen?

Paco Rubianes será lo que queráis pero ya tenía una carrera a sus espaldas y ya era famoso por ello.

1 1 respuesta
B

Murió de cáncer y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero como los Españoles no respetan ni a su puta madre que os den a todos.

No me voy a reír entonces yo cuando Cataluña se independice, España entre en bancarrota y entonces los inmigrantes que saltan vallas seáis vosotros y vuestros hijos.

2 respuestas
H

#68 Jajajajajajajajaja. Buen chiste. De la ilusion tambien se vive :D

Estan los catalanes para hablar de respeto jajajajaja.

Tu riete cuando cataluña se independice que yo me estoy riendo ya jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67 wtf no era mi favorito pero decir que se hizo famoso Rubianes por esto es tenerlos bastante gordos xD

Red_HMR

#68 Mira que me la suda la tontada esa de "unidad de españa", pero creo que los talibanes como tu superais a veces en tonterias a los zoquetes de la unidad.

Mas bien os pondria a la par creo yo.

Y no me digas que te crees todas las monsergas de Artur Mas que ya me da algo.

jackvendetta

Algunos están muy acostumbrandos a insultar sin consecuencias.

Para cuatro personajes del foro la patria no vale nada (Luego bien que defienden su tierra, incoherencias por todos lados) no quiere decir que a los demás también nos de igual. Si insultas te arriesgas a que como poco, te devuelvan el insulto.
Luego salen que si bilis que si mariconadas. Ese tío era un impresentable y un bocazas y todos los que lo aplauden, lo hacen a un payaso sin gracia. Lamentable

Yuih

Tema del hilo "La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada por su exnovio". Entro en el hilo y en la tercera página ya se ha convertido en un Cataluña vs España donde la gente ya se ha empezado a faltar al respeto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • auriga
  • ManOwaR
  • Soy_ZdRaVo
  • STAN
  • Dieter
  • CAFE-OLE