La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada por su exnovio.

auriga

Luego dirán que en España hay violencia de género.

El tío no era tan mala gente, después de apuñalarla la dejó en la puerta del hospital

Carmen Rubianes, hermana del fallecido humorista Pepe Rubianes, fue apuñalada la noche del jueves por su ex pareja. Tras intentar cortarle el cuello, el hombre, de 27 años, la dejó malherida en la puerta de un hospital de Barcelona, y huyó, según ha podido saber EL PAÍS. La mujer sigue ingresada en Urgencias, con pronóstico reservado.

La policía detuvo al hombre, de nacionalidad marroquí y originario de Marsella, en la Estació del Nord, cuando se disponía a abandonar el país. La descripción de varios testigos, que vieron cómo dejaba a la víctima en el hospital, así como la de personas del entorno de la víctima, que les facilitaron una descripción del sospechoso, sirvieron para dar con él.

El acusado admitió ante los agentes del grupo de delincuencia urbana de la comisaría del Eixample que él era el autor de la agresión. Los Mossos localizaron posteriormente en una cloaca el arma blanca con la que supuestamente se cometió la agresión. La presidenta del Instituto Catalán de la Mujer, Montse Gatell, condenó "enérgicamente" la "brutal agresión".

Carmen Rubianes es la heredera universal de los derechos de autor de la obra de su hermano, que falleció en 2009. Bajo el título Después de despedirme. Pepe Rubianes inédito (AlRevés), la mujer acaba de reunir escritos inéditos del humorista, con sus reflexiones sobre la vida, poemas amorosos o monólogos.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/21/catalunya/1393016251_918960.html

No se que opinar.

STAN

Y esta quién se supone que es?

Incluso voy a arriesgarme, y voy a llegar más lejos: A quién le va a importar?

#3 Gracias, bendiciones y buenas noches.

6 2 respuestas
L4Ur1T4

#2 la hermana de Pepe Rubianes

._.

auriga

#2 La hermana de este:

Dijo esto en Cataluña.

Que en paz descanse.

2 1 respuesta
-L0B0-

Pepe Rubianes ha muerto?

1 respuesta
STAN

#4 Qué descanse en paz? Bien muerto está.

8
auriga

#5 Hace tiempo ya, el año pasado me parece.

1 respuesta
R

Y quién coño era Pepe Rubianes?

2
-L0B0-

#7 hace 5 pero ahora me entero xD

B

Me suda la polla por delante y por detrás lo que le pase a la hermana del retrasado este.

48 2 respuestas
Tabike

La policía detuvo al hombre, de nacionalidad marroquí y originario de Marsella.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

4
LaChilvy

Gran Pepe, esas entrevistas con Buenafuente...

Respecto al tema de la hermana pues nada, esperemos que se recupere.

1 1 respuesta
Kory

¿QUÉ NO sabéis quien es Pepe Rubianes? Si es que sois de lo que no hay, luego os quejareis. Pepe Rubianes es

1
Oyete

La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada por su exnovio.

Luego dirán que en España hay violencia de género.

Detenido un conductor por disparar a otro cuando le adelantaba en la autopista
GIJÓN.

Luego dirán que en España no hay un problema con las armas.

Pim pam, ya pienso como tú. Fácil y sencillo.

15
vinilester

Iba a decir lo de #10 respecto a la hermana de rubianes. Ya esta dicho.

Garimatias

Coño pero si la escoria iba a dejar el país. Que lo hubiesen detenido fuera y lo deportasen...

B

Si los que metéis mierda a Rubianes lo decís en serio por la frase que dijo en el canal autonómico de Cataluña... felicidades, sois el producto perfecto de los políticos: atacando a cualquier disidente de "Patria o muerte". No tenéis ni idea de quien fue Rubianes, un luchador ultracrítico 24/7 que no tenía pelos en la lengua y si te tenía que criticar lo hacía sin que le temblase la voz.

Si lo hacéis porque era catalán, no pierdo tiempo con vosotros. No me van los cerebros tan lavados.

Sobre la noticia, no veo por qué tiene que serlo enlazando la sanguinidad del humorista. Más que nada nadie sabe quién es su hermana.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#17
Para que mostrasemos respeto por Rubianes, el deberia hacer lo propio con el resto de españoles. No puede exigirnos algo de lo que el carecia.

Pero vamos, que en general para la mayoria de los epsañoles, cataluña no es ni de lejos un tema central de nuestras conversaciones ni preocupaciones, y es mas, la mayoria de personas que conozco estarian encantados de dar la independencia a cataluña para que dejasen de llorarnos.
Lo malo es que solo la quieren porque saben que no la pueden tener, y eso solo un arma mas. Pero ojala se la diesen.
Pero es solo eso, les gusta llamar la atencion, se creen mas importantes que el resto. Como cuando en tiempos de los austria no aportaban ni un maravedi, ni un miserable soldado, pero cuando no podian comerciar nos venian llorando para limpiar el mediterraneo de piratas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DoRiTo

Un moro haciendo cosas de moro -----> ¡¡los hombres son agresores!!, ¡¡¡¿¿¿veis como la ley de género esta bien hecha???!!!.

Asiento como a los locos y continuo andando.

1 1 respuesta
Scottie

si no me importa pepe rubianes, por que me iba a importar su hermana? :S

B

#18
No quiero la independencia de Cataluña, eso primero. Porque intuyo que me quieres meter en el saco.

¿Sabes que Rubianes también tiraba mierda a Cataluña cuando tocaba? Pero claro, si alguien se mete con la unidad nacional, lo tachamos de enemigo y pista.

No me cabe en la cabeza cómo lo odiais por eso, cuando en cada thread de MV decimos "Puta España corrupta, hay que emigrar como sea". Pero alguien os dice la verdad en la cara y de forma directa y sin formalismos, "A mí la unidad española me la suda por delante y por detrás" y ¿Os enfadáis?
¿No os la suda la unidad española tan artificial que se ha montado? ¿Para qué estar unidos? ¿Para que nos vuelvan a subir la tarifa de la luz? ¿Para que nos aumenten la cotización de autónomos?

Tendríamos que estar unidos en nuestras quejas dirigidas a la administración de este país y hacia su Estado. ¿De verdad os afecta tanto que digan mierdas de esta nación, cuando para mí es la mayor basura que he conocido? Claro que en África están peor, hay más corrupción e inseguridad con las libertades individuales. O Venezuela. Pero este afán de ir de primermundistas y ser lo más cutres de Europa puede conmigo. Con el enchufismo, el amiguismo, el "no te investigo ni monto una comisión para seguir el caso porque me pasaste esos terrenos urbanísticos", el "cobro 15.000€ al año más que Rajoy y aquí chitón todo el mundo"...

PARA NO CAGARSE en la unidad nacional. Comulgo con cada una de las palabras de Pepe Rubianes. Y vosotros estáis cegados por una aura de creencia espiritual impuesta cercana a la católica.

#20
Me encanta tu avatar.

2
Riderfox

Pues nada, otra mujer apuñalada por su ex-pareja. Suma y sigue. Lo curioso es que el tio la dejase medio muerta en la puerta del hospital. Que disfrute de su estancia en la carcel.

_LuZBeL_

#1 Quien es pepe rubiales y su hermana, foto o decreto nº3

wiFlY

Mi hermana ayer hizo fiesta y comieron sushi <- Noticion!

Ahria

No entiendo el principio del hilo "Luego dirán que en España hay violencia de género."

P

Bailaré sobre la tumba de pepe rubianes

2
Lova

parece mentira que no sepáis q pepe rubianes era el makinavaja hace años jajaja gran serie

elfito

Pepe Rubianes dijo lo que mucha gente piensa pero no dice porque hay gente que se hecha encima, como se ha podido ver este thread.

Ains... Donde he visto que el amor es ciego, es en el amor de algunos por su país

3
lysander

y la gente del hilo deseando la muerte o mostrando absoluta indiferencia de una persona solo por que tiene un hermano famoso (para bien o para mal)

cada vez es más habitual en mediavida

La noticia es la violencia de genero y que está mal, da igual quien sea la víctima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • auriga
  • ManOwaR
  • Soy_ZdRaVo
  • STAN
  • Dieter
  • CAFE-OLE