La hermana del Rey emerito se queda moñeca.

C

#119 eso siempre, hay que guardar las formas incluso comiendo chochos

Nerviosillo

#103 No se si eres tonto o te lo haces.

Que sean familia no implica que pertenezcan al ORGANISMO OFICIAL Y PÚBLICO que es la casa real.

#78 Si hubiera sido hija de un gran empresario con contactos habría sido igual.

1 respuesta
B

Y que estos hilos no estén cerrados cuando luego te regalan chocopuntos por decir algo de alguien de Podemos... Vaya hilos para a para retratar dobles raseros.

AikonCWD

#122 Pues en ese caso, Pilar perteneció a la casa real. Hasta que renunció a sus derechos de sucesión al trono español al contraer matrimonio con una persona de rango inferior.

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Y por la ley sálica, lol

Perteneció a la casa de borbon en el puto exilio tío. No me jodas. El organismo de la casa real ni siquiera existía. Una cosa es la familia y otra el organismo.

Si es que tienes que estar trolleando, eres más inteligente que esto.

1 respuesta
AikonCWD
#34Nerviosillo:

Si está no era de la casa real

#125Nerviosillo:

Perteneció a la casa real en el puto exilio tío

Buenos. Al menos no te negaré que vas reconociendo tus errores. Tuvo tratamiento de Su Alteza Real

Un saludo

1 respuesta
Nerviosillo

#126 Joder, me cago en la puta macho.
La """casa real""" no es nada entre el 32 y el 78. No es absolutamente nada. No es mas que una familia cuyos ascendientes fueron reyes de España.

La casa real pasa a ser ALGO en el siglo XX y XXI desde el 78 en adelante, con Juan Carlos I, Sofia de Grecia y sus hijos desde ese punto en adelante.
Y a día de hoy ni siquiera las infantas Sofia o Elena son miembros de la Casa Real, pese a que cobraron de nuestro dinero durante unos años.

Esa mujer nunca fue nada en España salvo la hermana de un político poderoso. No estuvo en el organismo público llamado "Casa Real". Fue de la casa de Borbón durante el exilio.

En serio, macho, la terquería.

1 respuesta
AikonCWD

#127 Que tampoco cuesta nada reconocer que esta mujer sí ha tenido privilegios por su apellido y por pertenecer a la casa real, tal y como se ha explicado. Y con con todo eso, encima ha estado 40 años en paraísos fiscales.

En serio. Si hizo eso pues se comenta y ya está, no pasa nada.

Yo la voy a querer lo mismo. No soy rencoroso

1 respuesta
Nerviosillo

#128 Si me la pela que la quieras o no, o que la quieras criticar por haber sido hermana/hija de alguien poderoso/influyente o no (y haber estafado durante 40 años a Hacienda).

Pero esta tia nunca perteneció a la casa real, porque la casa real es un maldito organismo público. Ha tenido los mismos privilegios que cualquier meimbro de una familia influyente y poderosa a lo largo del globo, como son los Kennedy, los de Alba o incluso los Trump.

¿Dejo la conversación por muerta y con todo el resentimiento de no tener razón vas y me quoteas de nuevo?. Pues andate a la mierda que es a donde te mando.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Su_Majestad_el_Rey_de_Espa%C3%B1a#Jefes_de_la_Casa_del_Rey
Ese organismo. ESE.

Y no este subconjunto de personas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_real_espa%C3%B1ola

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me cuesta sentir pena por la muerte de un LADRÓN privilegiado, impuesto su linaje por un dictador genocida, que para colmo ha vivido a troche y moche a lomos de los trabajadores. Llámame raro.

1 respuesta
Dredston

Estoy esperando la del rey para el cava

#101 ¿Pero a qué jugaba cuando era niña?, muy normal no parecía

inter

#129 Tú eras el más avispado de tu clase no ?

2 respuestas
Nerviosillo

#132 Me la pela bastante, pero ya que le entro al trapo cual gilipollas le entro hasta el final como un buen parguelas y no me retiro a mitad.

AikonCWD

#132 xddddd, se ha quedado buena tarde.

Y suscribo mucho las palabras del amigo #130

LKS

No se qué paraíso le estará gustando mas, si el cielo o Panamá.

Ronjoujoujou

Oye gente un respeto no?.

Estáis reportados.

Ninja-Killer

Si el gobierno que se va a formar tuviera la mitad aspectos positivos que lo que tenía esta mujer, me afiliaría al PSOE mañana mismo.

Lo sé, soy un cobarde, juego sobre seguro.

Albertsson

Lo politizais todo. Con un simple DEP, puesto que ignoramos que hay despues de la muerte, basta.

Pero los DEP son para los muertos, a los vivos nos gusta quejarnos de todo.

Que si que es un foro y me podeis comer todos los vivos la polla pero los muertos no pueden y merecen un respeto a pesar de su ignorancia y los errores de su vida.

Un saludo 🙋‍♂️

B

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • Nerviosillo
  • Springsteen
  • Usopp
  • cabron
  • DunedainBF