Hermana, yo NO te creo.

LadyTenTen

#263

que tristeza que no exista una regulación específica para la luchar contra la ablación genital femenina en los hombres

Te ha quedado una frase super transfoba, ¿acaso los hombres trans no han podido sufrir la ablación genital en su infancia/adolescencia?

Por cierto, no existe una regulación específica contra la circuncisión. Pero ya veo que la carnicería contra bebés indefensos por motivos religiosos no importa tanto si éstos tienen pene.

1 respuesta
MaviFe

#271 y yo a favor no de regularlo sino de prohibirlo.

De hecho en el siguiente comentario ya hice la aclaración de hombre cis.

#269 aunque no soy fan de este tipo de medidas.

Hay alguna causa desconocida, extraña que hace que las mujeres no sean autónomas.

En Baleares en datos de diciembre de 2018 hay 88753 autonomos, 57901 varones y sin embargo 30852 mujeres. Por alguna razón solo el 34% de las autónomas son mujeres mientras que el 66% son hombres y es una estadística común para todo el estado. Estos son datos pero supongo que también decidirás ignorarlos.

2 respuestas
Prava

#183 Claro, los hombres no tenemos situaciones complicadas pasando por determinadas zonas. ¿Por qué lo reducís todo a las violaciones? Violencia es violencia, el hombre es quien más la ejerce... pero también es quien más la recibe.

#186KaNiBaL_Cb:

En serio, no se qué mundo has vivido con 31 años, pero en ninguna época la mujer ha ido sola por la calle sin miedo.

¿Pero qué chorrada es esta? En uno de los países más seguros del mundo para las mujeres que éstas tengan miedo de ir solas por la calle solo puede obedecer a paranoya inducida. Esta misma paranoia en el resto del mundo las impediría salir de casa.

1 respuesta
Prava
#272MaviFe:

En Baleares en datos de diciembre de 2018 hay 88753 autonomos, 57901 varones y sin embargo 30852 mujeres. Por alguna razón solo el 34% de las autónomas son mujeres mientras que el 66% son hombres y es una estadística común para todo el estado. Estos son datos pero supongo que también decidirás ignorarlos.

¿Y? ¿A caso se invierten los beneficios en sectores muy mayoritarios de mujeres para contrarrestar esa mayoría? jajajajajaja.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#272 Hay más juezas, enfermeras y médicas que jueces, enfermeros y médicos.

Por qué extraña razón no hay ayudas a los hombres para revertir esa situación?

2 respuestas
T-1000

#274 #275 Porque esa desilgualdad les da igual , además solo quieren sacar beneficios a esa igualdad que tanto ladran

MaviFe

#275 extraordinario ejemplo el de la justicia. Si 54% de juezas frente a 46% de jueces lo cual casi lo podemos considerar paridad.

Sin embargo a pesar de ser el 54% en los órganos de mayor poder solo son el 31% frente al 69% de hombres.

Tu crees a la luz de los datos que las juezas mujeres son unas privilegiadas?

El ejemplo de las enfermeras ya ni lo comento. Mujeres en un trabajo de cuidados. Que sorpresa, un trabajo tradicional de las mujeres.

1 respuesta
B

#266 No me has dado herramientas me has dado una charla lastimera basada en hechos personales y un libro que referencia a articulos de noticias y subjetivos.
¿Eso es para ti la ciencia?
Te repito, uso eso yo como argumento en mi facultad y me suspenden el trabajo

1 respuesta
MaviFe

#278 referencias subjetivas y personales como Nature. Que suerte tienes de no hacer un trabajo universitario la verdad.

Tu me has pedido algo que te ayude a entender la situación y con rigor científico y te he aproximado algo para alguien que no sabe del tema. Deberías de saber que no existe un paper único que desarrolle la brecha de genero en todos su extensión. Pero vamos que es algo que no existe ni en esta ni en ninguna materia.

1 respuesta
T-1000

Women Don't Run? Election Aversion and Candidate Entry

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/ajps.12158

B

#279 Pero si te estoy diciendo que los hago y me los califican bien, tienes la capacidad lectora de un geranio.

Luego vas de flipao diciendo que no se nada del tema cuando probablemente se bastante mas que todos los que os llenais la boca hablando de diferencias de genero y violencias. Y si, hay una cosa que se llama meta analisis donde se concentra todo el saber hasta ahora, y pista, no os da la razon.

1 respuesta
MaviFe

#281 y los meta análisis son de temas concretos no de temas absolutamente generales. Dices cosas que no tiene sentido.

Además en trabajos universitarios si que tiene cabida la citación de noticias si realizas un planteamiento. Si escoges una temática X dentro de un sector por el debate en la sociedad deberías de justificar ese debate y se hace citando precisamente las noticias que se han desarrollado sobre el debate.

Si sabes tanto entonces de la brecha de genero no entiendo porque vas pidiendo bibliografía sobre el tema. Si tan sabido y leído eres, todo lo que puedas aportar lo agradecemos al debate.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#277

Que sorpresa, un trabajo tradicional de las mujeres.

Para autónomos no te sirve esa afirmación?

De lo de pruebas diferentes para mismo trabajo tienes algo que decir?

1 respuesta
B

#282 Primero un metanalisis puede ser sobre el estado del arte por ejemplo en la violencia de genero en adolescentes, otro en embarazadas etc etc.

Y no, no tiene cabida la citacion de noticias si estas son subjetivas, de verdad, no has hecho un trabajo universitario ni con un minimo de rigor cientifico en tu vida si me afirmas eso y te quedas tan pancho.

Por ultimo, el que viene a dar afirmaciones como ciertas eres tu, es normal que se te pida un minimo de veracidad en estas. Yo no tengo que demostrar nada a no ser que me pregunten sobre algo en especifico.

1 respuesta
MaviFe

#283 a que te refieres con pruebas diferentes para el mismo trabajo es un tema nuevo que has sacado a colación.

#284 claro que si guapi, algún día descubrirás que decir 55 veces que vas a la universidad no da más validez a tu argumentación. De hecho si fueras tan leído y supieras tanto no estaríamos discutiendo sobre tus trabajos universitarios y como estos son corregidos por cierto de forma subjetiva por tus profesores sino por el tema del topic.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#285 Que las pruebas para determinadas oposiciones sean diferentes para mujeres que para hombres.

1 respuesta
MaviFe

#286 entiendo que hablas de pruebas físicas en oposiciones, pruebas que estan hechas no para cribar a los mejores candidatos a un puesto sino aquellos que mejor pasan las pruebas.

Es lógico. Entiendo que a distintas capacidades físicas el examen sea diferente pero de la misma exigencia para ambos sexos siempre y cuando no se vea mermado la labor profesional de quienes lo ejercen.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#287 Entonces que la nota para el examen teórico sea menor para hombres que para mujeres ya que las mujeres siempre han tenido mayor facilidad para pruebas teóricas no?

1 respuesta
MaviFe

#288 puedes demostrar que las mujeres son mejores en las pruebas teóricas así en general?

1 respuesta
B

#285 Dale la vuelta lo que quieras, la realidad es que has quedado retratado.
Te lo digo porque ir a la universidad me da un minimo de conocimiento de como funciona la ciencia, conocimiento del que tu careces por completo.
No se si por ingenuidad o como se rumorea y parece cierto, que vengas a soltar panfletada politica al foro.

Si no estamos discutiendo sobre un tema es porque sencillamente no aportas dato, solo panfletos politicos.

Enga, cuando vengas con datos y no con esto :

Empezaremos a tener debates sanos, si no, paso

1 respuesta
MaviFe

#290 estas diciendo a alguien que esta haciendo un doctorado en neurofarmacologia que no sabe de ciencia. Me parece apasionante tu nivel. Me flipa ese momento en el que alguien va a la universidad y se cree que se lo sabe todo.

Con otro usuario si estamos debatiendo con datos, se ve que tu no sabes.

2 respuestas
B

#291 Buen farol, pero sinceramente por como debates y los pocos datos que argumentas no me lo creo.
En bastante bastante tiempo que te he visto por el foro no te he visto aportar un dato real a tus argumentos, pero ni uno.
Puedes venir con el doctorado mas chungo que encuentres que de verdad, es un farol y de los malos

Y no vengas con chorradas que no has aportado ni un dato, ademas de panfletario, mentiroso y manipulador

Ibrahimovic9

#289 En pruebas largas y pruebas que no sean de matemáticas si.

Hace dos años la Universidad de Oxford adoptó una polémica medida: ampliar en 15 minutos el tiempo para hacer los exámenes de matemáticas e informática con el argumento de que de esta manera se compensaba el menor rendimiento de las mujeres en situaciones de presión y estrés y, con más tiempo, las estudiantes podrían mejorar sus notas. Estaban en lo cierto: una mayor duración de los exámenes favorece a las mujeres, pero no porque rindan menos bajo presión, sino porque sostienen mejor que los hombres el rendimiento cognitivo, de modo que en pruebas más largas obtienen mejores resultados.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20190903/47139057039/por-que-mujeres-interesan-examenes-largos-mejor-rendimiento.html%3ffacet=amp

Que metan matemáticas y hagan el examen más corto para así igualar esas pruebas entre géneros.

1 respuesta
Pelunarez

Mirad, esto:

#291MaviFe:

estas diciendo a alguien que esta haciendo un doctorado en neurofarmacologia que no sabe de ciencia.

y en la frase siguiente:

#291MaviFe:

Me flipa ese momento en el que alguien va a la universidad y se cree que se lo sabe todo.

Esto es MaviFe. 54 post en este hilo resumidos en una contradicción de dos frases. Ya me voy, cerrando la puerta al salir.

2 respuestas
MaviFe

#294 que listo eres salvo que yo no lo he utilizado como argumento de autoridad en todos mis comentarios. Buen trabajo. Pero eso es Pelu, yo solo comento su puedo faltar al respeto a los usuarios cogiendo frases sin sentido de un debate que ni me he leído.

#293 y por eso es importante hablar de brecha de genero y de conseguir datos basados en sexo porque sino contamos con las diferencias reales no existe sociedad igual.

1 respuesta
B

Divide y vencerás. Lo que empezó siendo un movimiento universal de todas las mujeres, ahora resulta que son iguales que los hombres y tienen castas e intereses.

Tomo palomitas para los próximos 20 años

Ibrahimovic9

#295 Entonces estarías de acuerdo que para ser bombero metan pruebas de matemáticas y hagan más corto el examen para que los hombres tengan las mismas oportunidades en esas pruebas teóricas que las mujeres?

1 respuesta
B

#294 Es que me pasa de datos empiricos y cientificos una charla de Ted y un ensayo de una periodista que referencia a articulos que probablemente escribiria ella o algun conocido suyo y me los quiere pasar como ciencia, para luego decir que esta haciendo un doctorado de neurofarmacologia. Miente claramente en una de dos cosas, o no ha pisado una universidad en su vida o se la suda pasar datos cientificos para tener razon en la panfletada.

Y a mi no me gusta alardear de mis estudios, es mas, ni si quiera lo hago, solo señalo que eso no es ciencia y que debido a que tengo que realizar trabajos y articulos se lo que son. Pero vamos que si me pasase articulos bien, me daria igual que no tuviese ni el graduado, lo consideraria una persona con una cultura igual que la mia

1 respuesta
MaviFe

#297 un bombero necesita saber matemáticas? No tiene ningún sentido.

Por otro lado. Las pruebas teóricas de bombero benefician a las mujeres? Tendríamos que tener los datos para ver si es cierto o no. Hablas al final de un sector donde las mujeres son el 0,83%.

#298 datos empíricos? No es que leas los que te paso sino que ni lees los post que te escribo.

2 respuestas
Pelunarez

Por otro lado. Las pruebas físicas de bombero benefician a las mujeres? Tendríamos que tener los datos para ver si es cierto o no.

1 respuesta

Usuarios habituales