Hermana, yo NO te creo.

MaviFe

#234 no te cansas de coger frases mías cortarlas y decir algo que no he dicho?

No, no he negado esta agresión al igual que no he negado otras. No tengo la necesidad de estar negando los sucesos que ocurren a otras personas sin conocerlas porque sus realidades no cuadren en mis marcos ideologicos.

2 respuestas
B

#237 Se paro los pies a pobre_chico y los derroidos de siempre por aquí siguen.

Belerum

¿Pero no era este gobierno el que promovia que la mujer siempre dice la verdad y siempre hay que creerla?

1 respuesta
LadyTenTen

#243 Entiéndase por mujer aquella persona que comulga 100% con sus ideales o cuyo agresor no pertenezca a una minoría protegida bajo sus alas.
El resto son... no se, TERFs; total, el término está prostituido.

Kylyados

#241 Claro, claro, tu no niegas sucesos que ocurren a otras personas por no cuadrar en tus marcos ideologicos... Y yo soy la reencarnación de Carlomagno.

O hace falta que te recuerde cómo hace unos meses pusiste en tela de juicio las declaraciones de personas homosexuales que denunciaban las agresiones que recibían por parte de colectivos inmigrantes. Es mas, los tachaste casi literalmente de racistas.

¿Qué palabras tenías para ellos? Ah sí: "Sino tienen pruebas simplemente odio."

Pero eh, cuando en tus marcos ideológicos proponen invertir la carga de prueba bien que aplaudes con las orejas como buen perrito entrenado.

Eres la definición andante de enajenación ideológica.

1 respuesta
B

#241 ostia venía buscándote... Sabía que estabas por aquí. Cuando el río suena...

MaviFe

#245 de verdad ya si quieres inventar prefiero que lo hagas con la cuenta original no con la doble que te permita decir lo que quieras.

Que costumbre más sucia de llevar todo a lo personal y transformar los debates en vertederos.

1 respuesta
Kylyados

#247 Qué bien se te da proyectar

1 respuesta
MaviFe

#248 vas a traer las 300 leyes de blanquitas privilegiadas?

2 respuestas
Kylyados

#249 Preguntaselo a quien las haya mencionado. ¿Vas a demostrar que todo esto es un bulo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#249 Podrías tú enseñar 3 leyes que favorezcan a los hombres por encima de las mujeres?

MaviFe

#250

Pero es un bulo, es radicalmente un bulo porque nadie ha agredido a esta mujer por ser de Vox o por llevar una camiseta de Vox. La han agredido por una razón más sencilla. Porqur es mujer. Porque pueden. Porque es su derecho. Porque existe un sistema global de dominación sobre la mujer llamado heteropatriarcado basado en una cultura de la violación. 

Aquí lo tienes. Ahora intenta comprender.

#249 no soy yo quien expone que las mujeres son unas privilegiadas. Si tu lo expones, tu tendrás que demostrar la existencia de 300 leyes que privilegian a las mujeres.

2 respuestas
Kylyados

#252 Es decir, 0 pruebas para afirmar lo que afirmas.

Pero luego bien que sueltas: "Digo que no existe la necesidad de dudar sin pruebas"

Venga, va, te doy otro intento.

1 respuesta
kraqen

Nada nuevo bajo el sol.

Esta gente se traga el doblepensar sin pestañear.

Siempre en nuestra memoria el señor Fernando "no me preocupan las denuncias falsas hasta que me caen a mí" López Aguilar .

MaviFe

#253 gracias por reconocer tu mentira. No he negado ningún momento la vioacion. A cada post te retratas más.

Por mi parte no voy a rebajar el nivel del debate a la miseria a la que intentas llevarlo. Cuando quieras debatir sobre cosas que yo si he dicho me avisas mientras tanto ignore y thank u, next, next que diría Ariana Grande.

1 respuesta
Kylyados

#255

Erethron

#225 "no he afirmado en ningún momento que la agresión sexual ha existido de hecho he dicho todo lo contrario".

Menudo galimatías para confundir a la gente, pero si quitamos la doble negación, significa : He afirmado que la agresión ha existido, de hecho he dicho todo lo contrario.

Vamos, dices primero que sí y luego que no.

Conclusión: estás trolleando. Reportadito, aunque no sé si servirá de algo

1 respuesta
UnleasheD

A estas alturas alguien espera un mínimo de la basura humana de la Montero? Por favor....

rusillo-

#216 Me cuadra xD

Ibrahimovic9

#252 No tienen 300 leyes, tienen 300 medidas de diferentes tipos.

Me enseñas ahora las que tienen los hombres?

1 respuesta
MaviFe

#257 ah coño, esa frase esta más escrita falta un no evidentemente. Es evidente.

1 respuesta
Erethron

#261 eres de Cádiz? Porque ya habría 3 negaciones en una misma frase.

No ni ná!

1 respuesta
MaviFe

#262 no pero el móvil es lo que tiene

"no he afirmado en ningún momento que la agresión sexual no ha existido de hecho he dicho todo lo contrario".

#260 que tristeza que no exista una regulación específica para la luchar contra la ablación genital femenina en los hombres. El feminazismo del machete al machote.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#263 Sigo esperando desde esta mañana, empezé pidiéndote 10, ahora ya solo te pido 3

2 respuestas
B

#264 Yo llevo todo el hilo esperando que saque algún dato científico

1 respuesta
MaviFe

#265 te he ofrecido que los busques tu y te he dado las herramientas. Tu mismo.

#264 yo es que en ningún momento he hablado de legislación. Si tu hablas aporta pruebas no inventes lo que otros dicen y pidas unas pruebas de algo que no han dicho.

Has entrado en el hilo ya pidiendo 3 leyes porque los usuarios debemos de tener que servirte y lo has seguido repitiendo a lo largo del hilo. No pasa nada por reconocer que el usuario mentía. A veces es mejor dar un paso atrás y admitir los errores.

Pero nada debemos de establecer un plan para evitar la ablación genital femenina en los hombres o sino el mundo es un paraíso de privilegios para las mujeres. Os veo ya pidiendo leyes que prevengan la ablación genital femenina en hombres para no sentir discriminación.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#266 Las mujeres en España tienen mayores privilegios que los hombres, te lo han demostrado con la web esa con las 300 medidas favorecedoras de las que solo comentas una y de las otras 299 no dices nada.

Mientras tanto tú hablas de cosas intangibles como la cultura de la violación o los múltiples datos y estudios que hablan del heteropatriarcado que ahí están y no hace falta que los pongas aquí o de si los hombres son potencialmente violadores.

1 respuesta
MaviFe

#267 pero es que el resto de medidas favorecedoras eran del mismo nivel. El problema de la evidencia científica que ha salido hasta en Nature no es que yo no la quiera poner es que aunque la ponga nadie la va a apoyar. Porque el odio, se basa en lo irracional, en la fe y por eso no importa ni han importado nunca los datos.

Yo a favor. Oficina de lucha contra la ablación genital femenina en hombres cis YA!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#268

Por qué las cuantías a los autónomos deben ser mayores si eres mujer que si eres hombre?

Por qué en pruebas para policía o bombero tienen distinta exigencia?

1 respuesta
M0E

#239 No sé, tú sabrás.

Usuarios habituales