Hermana, yo NO te creo.

JCab
#29Leoshito:

utilizáis el periodismo para difundir bulos y noticias falsas

#29Leoshito:

¿Dónde dice la palabra "bulo" o algo similar?

Yo tampoco veo la palabra "bulo".

¿Pero sabes lo que también falta? Que digas tu famosa palabra: Fachas.

MaviFe

#180 el miedo a la violacion apareció el día que Irene Montero llegó al ministerio, nunca ha existido antes. En ningún momento.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#180 leyéndote entiendo que no tienes más de 20ypocos años, o menos.

Esto del miedo de la mujer a la violaciones o a tener situaciones complicadas en la calle ha existido siempre, nada tiene que ver con ningún actual. Haz un día el ejercicio de preguntarle a la mujer que te de la gana, si ha tenido alguna historia desagradable yendo por la calle. Te sorprenderá.

2 respuestas
T-1000

#182 Realmente nunca ha existido tal paranoya como ahora.

Pero de eso vivis, no?

1 respuesta
B

#183 Tengo 31 pero gracias por lo de restarme años.

Durante los 2000 hasta 2010 bajo el miedo a limites alucinantes , las mujeres iban de fiesta solas y hacian lo que querian sin ningun miedo.
Fue llegar ciertos partidos y pum.

Y lo podeis negar lo que querais. Yo he visto el proceso en todo su esplendor

Le he preguntado a mi pareja y a mujeres alrededor y justo ahora mismo es cuando mas miedo les meten. Conociendo a algunas que han dejado de lado ciertas ideologias por ver como mienten descaradamente.

Pregunta tu a las de tu alrededor.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#185 pero mamona, cómo puedes decir que desde el 2000-2010 las mujeres han ido sin miedo solas? Has tenido novia? Nunca te ha dicho que la acompañes? En serio, no se qué mundo has vivido con 31 años, pero en ninguna época la mujer ha ido sola por la calle sin miedo.

4 respuestas
T-1000

#186 la paranoya actual no había hace 5 años.

1 respuesta
Contractor

Lo de siempre, mujeres de izquierdas, y putas de derechas.

Sororidad la de mis huevos “Monteros”.

1 comentario moderado
B

#186 La paranoia de que te violen por la calle era muchisimo menor hace 10 años que ahora con todas las noticias y todos los especiales, ademas de todos los cm por redes sociales metiendo bulos o publicanco la misma noticia de violacion hasta la saciedad.

#185 Yo pienso igual que el, y tengo 31 años. Hace 10 en las redes sociales nadie hablaba de miedo, no habia la paranoia que existe ahora y estoy seguro que cualquier mujer del foro te lo puede decir. Ojo, no que no hubiese miedo, eso es inherente al ser humano y mas volviendo de noche solo, pero la paranoia generalizada que existe ahora, ni de lejos.

KaNiBaL_Cb

#187 Paranoya no, que antes la mujer ese miedo se lo comía con papas y ahora lo comparte. Pero si el compañero herizo está diciendo que hace 10 años no había miedo.

1 respuesta
T-1000

#189 Vas a hablar al que le llaman alma errante de la calle? En serio?

Y bonita colección de falacias e insultos, veo que no te da para más.

A pastar.

1 respuesta
B

#191 De verdad, tu dices que yo no tengo ni 20 años pero la ingenuidad de creer que no existe la tendencia desde ciertos ambitos politicos e ideologicos de generar un miedo constante bien hacia el hombre o bien hacia los inmigrantes, es de una persona que esta empezandoa votar ahora. Y no lo digo con acritud.

Solo hace falta ver cuantas veces se da en la tele la noticia de una violacion y cuantas la de un asesinato multiple.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#189 Me lo ha preguntado a mi, se te ve para nada cegado xD

1 respuesta
T-1000

#194 más insultos, pobrecito. Si es que...

#193 Noam Chomsky hablo de la cultura del miedo, planes premeditado de alarmismo.

Marsor

#195 te confundí con T1000 al leer tus comentarios en la última página.

Eso debería hacerte reflexionar xdd

1 respuesta
B

#197 Lo unico que me hace reflexionar en este foro es que existe un sector que parecen todo multicuentas de mavife y endorfina. Y usando las mismas falacias. Todos cortados por el mismo patron

Pero bueno, como comparto su opinion madremia tengo que reflexionar uff que pecado mas grande he cometido.

Miraoslo de verdad

1 respuesta
MaviFe

En resumen el miedo a que te violen lo ha creado Irene Montero nunca ha existido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#193 pero por qué dices cosas que yo no he dicho, en cada post saltas con una rama de la conversación que yo no estoy teniendo.

La mujer siempre ha tenido miedo yendo por la calle, antes a nadie le interesaba como se sentían, ahora se visibiliza.

Sí, hay partidos que sacan rédito político con este tema y es más que obvio. La parte buena es esa visibilización, hoy la sociedad o parte de ella está hablando del miedo a situaciones desagradables que las mujeres han sufrido y sufren, y eso me parece bueno.

T-1000

#198 Reflexionar, dicen aquellos que no han reflexionado en su vida pero te dan el consejo.

JOR

B

#199 En resumen: eres un manipulador y tergiversas todo lo que se dice para intentar tener razon, pero luego te sacan los papers y o te callas o te aferras a la minima cosa que remotamente pueda darte la razon. No se como no te han dado un titulo especial en el foro aun, porque eres un personaje de cuidado.

Nadie dice que el miedo no exista antes de Podemos, lo que se dice es que se aprovechan de el y han generado un ideario para poder rascar votos.
Antes de la llegada de estas olas de progresismo feminista no habia tanta paranoia ni tanto mensaje mete miedos.
hay que explicartelo de manera concisa y lenta, ya lo se.

2 respuestas
Marsor

#202 estás diciendo que un partido político se aprovecha de una situación concreta para sacar rédito político o venderte su discurso?

Pínchame, que no sangro.

1 respuesta
MaviFe

#202

Un miedo creado para que ciertos partidos ganen votos, y me da igual si son los de un lado criminalizando a todos los hombres o a los que hablan de inmigracion. 

Si algo se crea es que no existe. No vengais a negar vuestras palabras.

Por cierto, las 300 leyes de machete al machote las has encontrado?

2 respuestas
B

#203 Si, parece que aun hay gente que no se da cuenta por lo que veo.
ya lo he repetido alguna que otra vez, se que parece una obviedad y una tonteria decirlo, pero hay usuarios que tienen la cabeza tan metida en el culo de ciertos partidos que a veces se olvidan de que son politicos.

Y me da igual del bando que sean

#204 Puedo tener 2 cajas y crear otra mas. Puede haber miedo moderado y crearse un grado mayor. Buen argumento intentando jugar con juegos de palabras, pero no te da la razon, sigue intentandolo.

te han mandado 300 situaciones legales y solo sabes decir PEDO NO ZON LeYeZ POrFAVO

Erethron

#204 antes qué fue el huevo o la gallina?

Armisael

Las mujeres son más privilegiadas

  • demuestralo
  • "lo demuestra"
  • no son 300 ni son leyes!

Los hombres tienen más privilegios

  • demuestralo
  • no estás preparado... lee mas libros de genero...lo sabe to el mundo... te falta calle...
  • ajam

El gobierno usa el miedo para manipular a los votantes

  • sí, claro, ahora resulta que el miedo lo invento el gobierno!

Este hilo es la poya, no pareis por favor.

3 respuestas
rusillo-

Menudo personaje @MaviFe 6 paginas haciendo piruetas mentales para evitar que se hable de la noticia y de la ministra xD.

2 respuestas
MaviFe

#207 si hablamos de privilegios a prevenir la mutilación genital femenina. Menudo privilegio. Un privilegio que no existía de no existir la mutilación genital femenina.

#208 aportas tu las 300 leyes de las privilegiadas?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales