Hermana, yo NO te creo.

KaSe

#150 no se de que me hablas, no me lo he leido.

B

#150 De 300 señalas la unica que puede hacer aguas. Brillante como siempre

LadyTenTen

#150

para dar a conocer la mutilación genital femenina y sus formas, especialmente en menores, a todos los y las profesionales sanitarios

Pese a que no me parece mal, puntualizar que el que a día de hoy no sea ilegal la mutilación genital masculina por motivos religiosos, y sea una práctica común entre las comunidades judías y los Ismaelitas musulmanes me parece repugnante.
Deberían estudiarse y dar visibilidad a ambos casos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#150 y las 299 restantes?

1 respuesta
MaviFe

#154 siguen sin ser 300 leyes y en la mayoría de los casos no son cosas negativas. Espero las 300 leyes.

Feminazista también la Ley para Elaborar protocolos sobre cómo actuar en situaciones en las que la víctima comparte espacios con su agresor (centros de trabajo, educativos…).

#153 las consecuencias no son tan extremas. Yo muy a favor de cortar con tradiciones arcaicas.

1 respuesta
Dase

Os merecéis todo lo que os pase por intentar razonar con mavife.

Ibrahimovic9

#155 Enséñanos 300, no mejor 10 leyes o normas o como quieras llamarlo que vayan en sentido contrario y favorezcan al hombre sobre la mujer.

Por cierto chicos en Cultura de la Violación cual era vuestro tema favorito? A mi siempre se me dio bien en el que te enseñaban a planificar la violación y el lugar donde agredir a la víctima, en cambio el de primeros auxilios para tratar las heridas de arañazos o mordiscos nunca me gustó.

1 respuesta
MaviFe

#157 no he sido yo quien ha afirmado que existen 300 leyes que privilegiar a las mujeres. Si las hay las quiero ver.

Entender que cuando se habla de cultura de la violacion se habla de un asignatura del instituto no demuestra grandes capacidades de comprensión de conceptos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#158 Muy bien y yo te pido que me enseñes esos privilegios del hombre sobre la mujer reflejados en normas, leyes o ayudas.

2 respuestas
T-1000

#158 La terrible cultura de la violación super normalizada en España y para nada condenada por la ley y por la sociedad.

Ah que se duda de violaciones por eso hay una cultura de la violación.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés, como pretendeis hacer, y solo en un sentido.

A cuantos hombres inocentes vas a hundir la vida con la nueva ley de libertad sexual por odio, venganza o para avanzar socialmente y profesionalmente?

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

http://www.genmad.com/diferencias-de-derechos-hombre-mujer-en-espana/

1 respuesta
B

Una mujer de 30 años ha denunciado haber sido víctima de una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes el pasado 21 de septiembre en Reus (Tarragona). Según detalla la mujer, la violación habría sido realizada por tres jóvenes "árabes" y por llevar una camiseta de Vox.

Si, tiene la misma pinta que la pedrada de schrödinger en vizcaya.

T-1000

#159 puez mirah chaval! El derecho a ir solo por la calle sin miedo y que nos maten o violen porque claro los hombres con zuz escudos patriarcales no le pasa nada, además lo matan otros hombres por lo tal son víctimas de segunda. Pero eh, tengo mucha empatia.

Y la 38 me aprieta el chocho.

Pues te comprar otra de mayor talla , so guarr*

1 respuesta
MaviFe

#160 no no se duda en general, es gente como tu que siempre considera da igual las condenas que existan que las mujeres siempre son culpables, malas y mentirosas.

Es curioso porque siempre hablas de la mentalidad Alicia y que todo el mundo es happy flower pero cada vez que tenemos una violacion sales a negarla porque esas cosas nunca pasan. Curioso cuanto menos.

#159 vamos que se os ha pillado en una mentira y ahora intentáis cambiar la realidad y decir que leyes digo yo que benefician a los hombres cuando yo no he nombrado el tema legislativo y de hecho si he afirmado que existe igualdad legal.

Alguno de vosotros me puede poner las 300 leyes existentes en este país que oprimen a los hombres blancos heterosexuales en privilegio de las mujeres?

1 respuesta
1 comentario moderado
Crane

#162 dudo mucho que si te para un pavo por la noche a "pedirte un leuro" tú te asustes por si te viola xD vamos...no te pases de cagado y víctima...que da cosica. Prefiero que me roben el móvil a que me violen y mira que he vivido en un barrio jodido toda mi vida y NUNCA he tenido miedo de ser violado.

MaviFe

#164 yo es que no he afirmado nada de lo que estas tu diciendo. No he afirmado que las mujeres sean buenas por naturaleza en ningún momento es algo que concluye tu de tu cabeza. Digo que no existe la necesidad de dudar sin pruebas y de exponer públicamente a una mujer porque su denuncia es falsa. Si es falsa que actue la justicia.

Yo he dicho que los hombres son violadores, si y tu lo has corroborado porque es una necesidad sexual el violar mujeres. Porque en alguna parte de tu cabeza los derechos sexuales de los hombres están por encima de la libertad de las mujeres.

Y yo soy hombre, no hace falta que me odies.

1 respuesta
CAFE-OLE

irene puta
coletas rata
leosito esbirro

KaNiBaL_Cb

Que los hombres también tienen miedo a que los violen por la calle es de las cosas más chulas que he leído en MV

1 respuesta
T-1000

#166 Ah que eres un aliade sin dignidad ni honor que colabora con integristas feminazis ultraortodoxas que borran sus derechos humanos fundamentales a los hombres bajo la excusa de proteger las mujeres, eres igual que los judios que colaboran con los nazis, pero la historia siempre os pondrá en su sitio.

Entonces yo he colaborado que todos los hombre somos violadores porque yo dicho que es una necesidad sexual, excelente película te has montado, noi amigo, yo solo he dicho que el móvil es sexual, y más adelante te han demostrado también que es por dominación, no por ser mujer como tú has ladrado pero supongo que ahora explicar el móvil de algo , es justificarlo, me parece impresionante.

Y los derechos de los hombres y mujeres deben estar igual y ser iguales sin discriminación de nungún tipo, algo que no ocurre actualmente, y menso en tu cabeza ya que defiendes que se violen ddhh basicos para proteger a las mujeres.

Y de quienes presentan las acusaciones siempre hay que dudar. A ver si ahora la unica que va tener derecho es la supuesta victima, siempre que sea mujer, claro no vaya ser que haya igualdad de trato que eso es muy machista.

Y para terminar , que tu seas un violador no hace a todos los hombres violadores, así que dejanos en paz con tus flagelamientos públicos autoculpandote de los males de otros y culpando al resto de lo mismo que te autoculpas y vete a una comisaria a que te detengan.

Ahora sigue con tu fantasia de mujeres buenas y victimas y hombres muy malos y verdugos, que aunque no lo digas directamente se ve indirectamente.

1 respuesta
B

#168 Es mas posible que mueras en un homicidio que una mujer, sobre todo en la calle.

¿Es peor el miedo a la violacion que al asesinato?

Aun no conozco a ninguna persona que la hayan violado en la calle, sobretodo cuando la gran mayoria de violaciones se cometen en ambitos familiares y circulos de amistades.

Si que conozco amigos a los que les han pegado palizas, incluido yo me he visto envuelto en robos o agresiones hacia mi o amigos.

Pero hay que leer para saber este tipo de cosas ademas de conocer mundo.

2 respuestas
MaviFe

#169 estas soltando tantos espumarajos por la boca que estas confundiendo tus argumentaciones con las mías y ta no eres capaz de filtrar.

Las 300 leyes del Estado que benefician y privilegian a las mujeres donde están?

#170 es más probable que se denuncie un homicidio que una violacion y todavía más probable si el que es víctima de la violacion es un hombre pero unos luchamos contra el machismo y por la igualdad otros luchan con el machismo contra la igualdad.

2 respuestas
B

#171 Te las han puesto ya, pesao, No seran leyes pero son situaciones que se dan.
Si te quieres aferrar a que hayan dicho leyes en vez de situaciones legales, alla tu.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#170 con la edad que tengo, que conozca mundo jajaja.

Aún así, te contesto y te digo que no te vayas por peteneras, que estamos hablando del peligro que puede sentir una mujer porque la violen por la calle, concretamente.

1 respuesta
Erethron

Cuando le cierran la boca con 100 y pico situaciones legales se aferra a un clavo ardiendo. Acude a la literalidad y al número exacto, intentando, penosamente, llevar la razón.

MaviFe

#172 osea que no existe, el gran argumento del beneficio y privilegio femenino se reduce a la absoluta nada.

1 respuesta
B

#173 Y te he dicho que las violaciones en la calle son algo anecdotico y lo raro, la realidad es que la mayoria de violaciones se dan por conocidos y familiares.
Que hayan metido en el imaginario colectivo la imagen del tio que te viola en un callejon oscuro no quiere decir que sea la realidad

#175 Entre esas situaciones hay leyes. Te señalan la luna y tu miras el dedo.

1 respuesta
T-1000

#171 Excelente falacia. Espero que admitas tu culpa de ser un violador y vayas a la cárcel, que las mujeres no están seguras contigo, tu mismo has confesado.

Me remito a arriba donde demuestro todas las situaciones donde la mujer recibe beneficios legales sobre los hombres.

Pero si quieres hablo de la LIVG, esa que por el mismo delito, trata y condena de forma distinta al hombre y a la mujer, y lógiamente la mujer es la beneficiada de la ley por tener más ventajas y derechos que el hombre.

KaNiBaL_Cb

#176 estoy hablando de miedo a que la violen, sin más, un miedo que un hombre jamás ha sentido. Si quieres hablamos de otro tipo de problemas, miedos y situaciones, pero creía que hablábamos de algo en concreto.

En el imaginario colectivo tener miedo? Pregúntale a cualquier chica, la que te de la gana, cuántas situaciones en la calle ha tenido a lo largo de su vida. Todas te pueden contar más de una.

2 respuestas
T-1000

#178 el miedo es algo sugestivo y no puede ser regulado.

B

#178 Un miedo creado para que ciertos partidos ganen votos, y me da igual si son los de un lado criminalizando a todos los hombres o a los que hablan de inmigracion. En España a no ser que vayas a barrios muy muy chungos es practicamente anecdotica la posibilidad de que te violen.

Es peor ese miedo al de un hombre a ser atracado o agredido? Vale un miedo mas que otro?

2 respuestas

Usuarios habituales