Hermano mayor- ''Tu lo dise?''

Blaiser

El tio es un vacilón de cojones, me parto con el tio xDD

#2 te viáh ehtrellah eh radiocashéh en la cabesha

2
xtrim

Lo vi el dia que lo ponian y me parti el ojete.
Cuando le amenaza con el radiocasette y con la silla, que bueno.

mIstyk

omg joder... no he visto mas de 3 minutos, me da verguenza ajena estas cosas xD

2
fuNN

xDDD

C

No sé ni como le hace la cama.

Carranco

que te hace gracia ? a mi me da mucha pena, es un puto caso perdido, un tio que solo entiende violencia x violencia, en serio, me da muchisima pena

Blaiser

Es gracioso ver como era sabiendo que el chaval se ''reformó'' suponiendo que no es un fake con actores y que realmente lo hizo.

En si no me hace gracia la violencia, sino sus respuestas y el acento

-PippinTuk-

este tío tiene que ser cordobés si o si , illo que te parto la cabesa.

K

Que puto asco de gente xD
Si algún día le falto al respeto a mis padres a los 10 minutos estoy fuera de casa, como debe ser.

h1de

a este tipo de gente lo que le hace falta, es que se vaya a una guerra, ya veras como ahi se le quitan todas las tonterias.

Sertkoc

que rabia de personaje

Aeron

Si veis los siguientes vídeos el tío cambia bastante, de lo cual me alegro

D

Si os fijáis hay un momento que explica que su padre le amenazo con una pistola delante de su madre, el problema del chaval no es que fume porros si no la educación y la mierda que se debe de haber comido de pequeño y de mayor a salido así, todo es culpa de los padres no del chaval.

balex

#13 es evidente de que un niño no puede nacer asi, algo de culpa deben de tener los padres al no haberlo educado bien. Ahora ven las consecuencias y intentan arreglarlo pero ya es tarde.

S

Esto tiene que ser fake macho... que serio xD

sombrio24

Me encantaria ver como el hermano mayor, que es un tocho, le mete una paliza.

purpaz0

intentan arreglarlo llamando a "hermano mayor" programa de tv ? me alegro pq el de la tv haya hecho un poco entrar en razon al colega.

aunque asco de padres mas q de hijo.

SpiuK

Yo me parti cuando vi a ese chaval xDD era un crack

hDs92

Por dios. Que me contraten a mi, juro que voy gratis a esa casa a "ayudarle" como dice el otro...

M

Pero si está escualido xDDDDD Le pilla el tío ese y le revienta en 2 segundos jajaja

GaLiaNBeaST

XD

V3NDETT4

me ha encantado el programa este, creo que todo el mundo necesita una 2º oportunidad. He visto desde el video que has puesto hasta el final... Increible.

D

#19 #20 Con eso ibais a conseguir muchas cosas.

Pongamos que porque sois más fuertes que él fisicamente le ganais en una pelea, en ese mismo momento pilla un cuchillo de hoja larga y vuestra fuerza física ya deja de ser tan importante.

Y digo un cuchillo como digo un martillo y os da en la cabeza por la espalda. Aquí todo el mundo es mazo de duro hasta que se lleva un navajazo, y lo vi el finde pasado de unos porteros que le dieron una torta a un chaval que iba puesto de coca hasta las dejas, el chaval fue al maletero de su coche pillo un machete de palmo y medio y los porteros acabaron rajados y en el hospital.

Y hablo solo de armas blancas sin entrar en armas de fuego, que entonces ya tu físico o lo que sepas de artes marciales vale 0.

Mall0rk1NNN

te viáh ehtrellah eh cenisero en la cabesha

PHOBOS

El capítulo de este chico lo vi yo, y el tio si que cambió bastante y se le veía jodido por como trataba a su madre.
Al final me cayó hasta bien.

oOL4sTOo

Con la cara de yonki que tiene normal

samagu

k subnormal el tio xd

S

Acabo de ver el episodio entero. Lo que lleva el chavalito dentro es muy duro. Está echo polvo.

Si consiguen sacar a chavales de la mierda con este programa pues me alegro un montón. Y que sirva de ejemplo para que empaticen otros muchos!

1
GR33N

poqé poqé poqe me tienes asta la polla yaaa

ManOwaR

Vaya madre más FALSA tiene el chaval, en serio xDD

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • joRdii16
  • DarkStone
  • KingofNaples
  • pNg
  • ManOwaR
  • S1L3nCe