Hermano mayor- ''Tu lo dise?''

totespare

#39 joder, y la siguen llamando cariño a la hija, me sale asi la hija y la mato y despues la violo, o al reves, pa que lo vea xDDD

joRdii16

#50 Nunca has oido el dicho "Cria cuervos y te sacarán los ojos?" Si tu o cualquiera se preocupara de su propio hijo el seria lo que tu le has enseñado, esta madre pasaba de el y mira ahora lo que se encuentra... Porque yo no veo normal que una madre le haya deseado la muerte a un hijo y diga que le quiere porque NO es normal. Solo digo que menos mal que el chabal va recapacitando y alomejor el dia de mañana puede ser otra persona.

LaChilvy

Me he visto todas las partes, está entretenido.

Pienso que lo de portarse bien le va a durar cerocoma...

0buS

hola? Pero si son actores. Se nota muchísimo en muchos casos que estan sobreactuando pero bastamente. Tu crees que esa gente con ese comportamiento, dejaría grabar y estar el pavo las 24h tras el? Que pasa que el solo insulta y se mete con el 'hermano mayor'? que pasa con el camara? que pasa con el ayudante de camara? que pasa con el del foco?

Por no decir los cambios de personalidad en 2-3 días. 5 años haciendo lo mismo y en 2 días lo cambias. Ole tus cojones, este tio deberia estar parando guerras.

Según como pintaba la personalidad del del video de #1, que por cierto fue la familia que me faltó ver para confirmar mis sospechas xD, con esa personalidad no les pasa ni una.

Puro cine.

Sertkoc

el sabado lo emitieron por cuatro y menudo panoli, al final muy arrepentido pero seguro que cuando se van las camaras vuelve a ser como antes

B

Me encantan estos videos! gracias #1 :D

Ninja-Killer

#64 Pues Oscar de cabeza ya!

PD: Si que hay momentos que se mete con los demás y los señala, increpándoles. Pero evidentemente se raya con el que le está rayando (porque le entra chulito todo hay que decirlo).

Blaiser

#66 algo tendré que hacer cuando me aburro :D

YaZzMaN

Pues a mi me parece un chulo el "hermano mayor"

SskkuLL

Por no romperle la cara a su madre??????????

Alucino con la gente que hay por el mundo.

B

He visto los videos.. y aunque el chaval tenga lo suyo, cuando dice que le falta cariño de su madre... pfffff se nota que la madre no le quiere a conciencia... nose creo que una madre tiene que intentar dar mas cariño a un hijo... aunque sea asi (que luego parece que cambia)

Dralions

Me ha recordado a El encantador de perros sólo que llevado de manera pésima; no sé hasta qué punto estará acordado con el chaval, pero el programa en sí es totalmente transgresor hacia él. Las formas no son las adecuadas y se toman ciertas libertades que cualquier persona coherente respetaría: ¿qué le hace pensar al don nadie del presentador que puede entrar a despertar al chaval a su cuarto, y con la cámara xd? Y encima todavía esperará que le responda de buenas maneras. En fin, buscan el morbo y la audiencia, para variar. Deberían haber enseñado primero a la madre a ser persona antes que nada, qué mujer más tonta.

Al menos con los perros no dramatizaban a la hora de hacer el montaje.

#49 Pues claro que la culpa es de los padres xd; ellos son quienes lo han educado. Nadie nace siendo.

BoBmArLeY

#72 se no ta que no estubiste en una clinica de desintoxicacion, el tio es terapeuta y sabe lo que hace mi hermano estubo en la clinica donde trabaja el y salio nuevo, a esa gente hay que entrarle asi, duro directo para hacerle ver que el no manda, que manda el terapeuta

1
weeheee

Me sentiria un completo inutil , si tengo que llamar a un tio que no conozco de nada, para que haga el trabajo que yo no hice.(educar a mi hijo).

Por cierto , el ''Hermano Mayor'' tiene una paciencia enorme.

5star

alguien puede poner substitulos??? no es broma, no entiendo nada.. solo oigo pelota, pixa, joer, cabexa ...

N3mex

Yo con tigoh te tengoh ya enfilaoh JAJAJAJAJ

AlzeN

El programa, o por lo menos el de ese chaval, es totalmente verdad porque lo conoci de pequeño (aunque hace muchos años que no lo veo) , y la madre telita...

xPipOx

La principal culpa es de los padres que son los que deben educar al hijo, si desde pequeñito le inculcas ciertos valores de mayor sabra actuar en consecuencia. Si bien es cierto que tambien influyen mucho las amistades, forma de ser, las cosas que pasan dia a dia, etc no sera lo mismo afrontarlo si te han educado bien o no.

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • joRdii16
  • DarkStone
  • KingofNaples
  • pNg
  • ManOwaR
  • S1L3nCe