Hermano mayor- ''Tu lo dise?''

ARK4NG3L

Si quieren ayudar al chaval que lo aparten de esa arpía de madre, porque como madre vale 0.

Voy a seguir viendo los capis, pero como decís por ahí, si el chaval a cambiado, bien. Pero la madre es de lo peor.

2
A

si ese chaval es un actor merece que los oscar dejen de celebrarse
porque este tio es inigualable, es escalofriante.
si es un testimonio real, siento mucha lastima por este chico.
recomiendo ver el capitulo entero.

Aeron

Creo que lo están echando ahora en cuatro o la sexta donde sea

PHOBOS

Si que lo estaban echando en cuatro ahora repetido. Yo creo que cuando más cambia el chip es después de la charla con el yonki.

Ryuzaki

En la parte de #1 me impactó cuando la madre dijo que le gustaria que su hijo estubiese muerto...

S

#35 Así esta el chaval... la madre es mas tonta que una piedra xD

ManOwaR

El chaval la deja en su sitio cuando le dice "mírame a la cara, no agaches la mirada" es más, siempre que el chaval pone a la madre de malamadre, la madre agacha la cabeza resignada/se queda con cara de "glups". Lo dicho, una falsa de 3 pares de cojones, que le importa su hijo sólo delante de las cámaras xDDD

DaRkSpY

Bah, pobre tío, me ha emocionao y too el pavo, se le ve buena persona en el fondo... sólo que tiene mucho odio acumulado... pff

Cuando ve al soldado cojo es cuando más se ablanda yo creo, y luego viéndose a si mismo... debe ser una putada eso :S

Mucho ánimo pal chaval!

h1de

si yo tambine lo tuve que ver entero, queria saber como acababa

he mirado mas videos, y este de momento me hierve loa sangre como trata a la madre y sobretodo a la abuela. ¿Que pasa que no tiene un padre para que le pare los pies?

Blaiser

Illo tu ereh una paranoyah de pavoh

Si si, el tio al final cambia, pero la parte más ''graciosa'' me parecia esa, por la sarta de tonterias que suelta

-DnT-

No se como os puede hacer gracia esto... es algo bastante serio y que está a la orden del dia. Me gustaria ver si os reis cuando os salga un hijo asi (Que en realidad el chaval no tiene mal fondo, solo que tiene mucho odio acumulado, pero bueno)

D

#41 A nadie le "sale" un hijo así, los padres le educaron como el puto culo, una madre subnormal un padre que le apunta con una pistola en la calle, demasiado bien a salido el chaval.

2
ValdemarAK47

Sinceramente, para éstos casos, el servicio militar obligado vendría muy bien. OJO! No digo que lo impongan, porque está claro que mucha gente perdía el trabajo, perdía estudios, pero unos 6 meses de servicio militar de antes, para éste tipo de gente, vendría de maravilla. A más de uno le enseñarían a valerse por sí mismo, a aprender a hablar y comportar, y a respetar los demás.

nokel

La culpa es de los padres y punto.

joRdii16

La culpa es de los padres que lo tratan como un yonki y no un hijo

1
pNg

Vi ayer el programa y de los peores que han pasado por hermano mayor.

Ninja-Killer

#46 A que te refieres con 'el peor'? Al chaval? Al programa?

pNg

#47 al chaval

K

#31 #36 #37 #42 #44 #45¿Cómo que la culpa de los padres?
Si es que es verdad que sus padres les han tratado mal, que luchen, que se vayan de casa y empiecen otra vida, que se puede, aunque tengan que trabajar en el campo, pero no me vengas con esas milongas cuando están con 18 años sin estudios, sin trabajo y sin pretender ninguna de estas dos, además de estar dando por el culo a todo el mundo.

Y lo que digo es TRUE STORY.

B

La gente se piensa que educar a un hijo es quererlo mucho, luego te encuentras con tu hijo robandote dinero y llamas a la tele. Ok

Cheester

Esta clarisimo que todos los que salen en este programa son actores. Pero no esta mal, entretiene y seguramente es de utilidad.

D

#49 Claro, claro. Te vas de casa y te pones a trabajar en el campo para huir de tus padres... Tu has visto mucho Oliver Twist.

#51 Pues el que hace de chaval lo hace muy bien, es mejor que todos los actores de las series y películas españolas actuales.

1
K

#52 Hay muchísimas personas de todas las generaciones que lo han hecho, así que si esa gentuza sigue así es porque está más cómoda chupando de los demás que labrándose un futuro.
Sabía que con lo del campo algún capullo haría demagogia, cuando se sobreentiende que es porque es un sitio donde hay trabajo, pero estos chavales con los que empalizas no tienen ganas ni de levantarse, hacer la cama y tirar para la escuela/instituto/universidad.

#54 Tengo una amiga a la cual sus padres la putearon tanto que intentó suicidarse y a los 16 tiró para Londres para trabajar en lo que fuera y lo consiguió, sigue allí aunque ahora está aquí de vacaciones. Un amigo de mi padre más de lo mismo, se fue de casa por que sus padres le daban palizas, se puso a trabajar, y mientras trabajaba de noche de día estudiaba, así hasta sacarse la carrera y estar ahora mismo trabajando en un instituto como profesor de educación física.

Y estos se pasan el puto día tocándose los cojones mientras sus padres intentan ayudarles, ¿tu harías lo que ellos cierto?

D

#53 Si hubieses tenido unos padres que te hubiesen puteado, además de ponerte una pistola en la cabeza y mil cabronadas más, segurisimo que soltarias el mismo discurso vamos...

Peditos

El chaval de antes no es ni la mitad de hijo de puta que la del video que hay posteado más arriba. Él es un yonkarra pero lo que hace la puta niñata con la abuela es para darle una paliza y quitarle las tonterias a esa hija de la gran puta.

Dj_Sergio

50 hostias bien dadas.

KingFish

Está muy bien el programa, esperaba un bodrio cualquiera y me ha sorprendido. No sé si será real, ni si le servirá de algo a los "protagonistas", pero visto desde fuera también imagino que ayudará a más de uno, y con eso sobra para mantenerlo en programación en lugar de programas de salseo y tonterías.

D

me hace gracia lo fake que es este programa, entran a la habitacion con el duermiendo el pavo se pone como una fiera y los echa, y derepente un plano desde DENTRO de la habitacion holaketal? xD enfin

Sputnik1

Así que este hombre, el tal hermano mayor, va a las casas de la gente a intentar remediar lo que no supieron hacer los padres desde un principio...

Qué pena, y se quejan de los críos como si fueran monstruos, como si hubieran nacido con un mal don, en vez de darse cuenta de que son producto de cómo los han criado. Que, por cierto, vaya pesadilla de madre tiene este chaval.

#58 A eso se le llama edición y montaje xd

2
Blaiser

#58 si no te editan las tomas hechas a lo mejor el tio no abrió la puerta hasta las 3 horas siguientes, y eso no lo van a poner no??

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • joRdii16
  • DarkStone
  • KingofNaples
  • pNg
  • ManOwaR
  • S1L3nCe