El héroe de los pingüinos. SUPERPINGUIN

B
40
Akiramaster

Tenía entendido que ese plumaje gris lo tienen las crías, pero el blanco y negro es más pequeño wtf.

3 respuestas
actionchip

#2 Creo que son razas de pingüino diferente.

4
B

#2 Es que eso es lo curioso del vídeo, es un pingüino de otra especie/raza defendiendolos.
El pingüino pequeño es un Adelie, el pingüino más rapido

1 1 respuesta
X-Crim

que puto amo, luego se las folla a todas

16 1 respuesta
LaChilvy

Qué monada porfavó, se las ligará a todas 🌝

1 1 respuesta
elfito

El pingüino que se pone en primera línea, marca pectorales rollo "come at me bro"

33
choper

ALL HAIL SUPERPINGUIN !!!

Escribe SUPERPINGUIN si quieres un año productivo !!

2 respuestas
Hiervan

El puto Pingu joder, si ya decía yo que iba a llegar lejos, menudos pectorales se marca el cabrón, espectacular como entra en escena, casi lloro joder.

H

#5 Luego se los come una Orca o una foca leopardo.

vene-nemesis

Valor de este hilo? Ningüino

5
B

Pingüino manlet con los cojonazos de acero.

yooyoyo

El puto @PocketAces hecho pingüino.

36
C

Siempre está vigilante para follárselas a todas.

Jaichi

Bua mira eh que tensión al principio, menos mal que apareció superpenguin.

I

que asco me han dado los pájaros que se comen a otros pájaros sin ser rapaces, como gaviotas, el del video y demás. Me parece tan desgraciadamente repugnante como intentan cepillarse a los otros que tela.

Prefiero un bicho gordo que le arranque la cabeza y ya esta, que ese picoteo ruín e insufrible.

4
Lexor

y por esto el multiculturalismo es positivo

spoiler
Akiramaster

#8 Thx superpenguin.

2
Ryok

Que bichos más putamente adorables.

Dan hasta ganas de instalarse Linux.

4 2 respuestas
B

#8 Thx superpenguin.

1
Aguiluxo

#19 o virtualb0x

CAFE-OLE

los documentales de la bbc molan mucho, pero no paro de tener la sensacion de que estan preparadisimos

El otro dia salio una rana protegiendo los huevos de avispas, y era despollante, se las cargaba a patadas

1 respuesta
ColdZimeh

Siempre he pensado que si no llegamos a ser los humanos, los pingüinos serían los manda más en la tierra

1
squa1o

Pues a mi me ha dado pena. El gris ciclado parecía que lo tenía todo bajo control y ya se veía incubando los huevos de las chatis del grupo hasta que ha venido el otro a humillarlo.

7
C

#19 O comérselos.

marveen

#4 En el vídeo dice "feistiest", que sería más bien valiente.

2 1 respuesta
B

#26 Cierto#26

dranreb

#2 Es el PocketAces de los pingüinos

B

El pingüino es mi animal favorito desde siempre. Tienen muchas curiosidades impactantes como que algunas hembras se prostituyen a cambio de piedritas y ramitas para hacer nidos (hoyos) o si pierden un huevo se lo roban a otra pareja xd. Con eso me quedo.

1 respuesta
KinachO

Usuarios habituales