El héroe de los pingüinos. SUPERPINGUIN

Laurel

es mas mono, echando las alitas hacia atrás para ir mas rápido, por Dios.

Pequeñitos pero matones.

1 respuesta
Porimas

Joder sinceramente esperaba que se peleasen a muerte

1 respuesta
LucianESP

#32

sacia tu sed de sangre ( comienza en 1:35 )

1 1 respuesta
Porimas

#33 Vaya putos gladiadores macho, espero no cruzarme nunca con un pingu enfadado

1
D

15
Kholin

#22 A mi me da la sensación de que están preparados también, porque se ve cada cosa loquísima, pero luego me pregunto, cómo cojones preparas esas cosas, si es que son animales salvajes que andan a su puta bola, la verdad es que me flipan los vídeos estos que han sacado últimamente de bbc earth.

Este por ejemplo es que me parece espectacular, está tan bien filmado que es que me parecen putos robots los insectos, como cojones los graban así de bien.

1 4 respuestas
marveen

No es preparado, lo que pasa es que están meses rodando y al final vemos el 0.01% de lo que graban.

1 respuesta
Zaryei

#36 Es que son actores. No te pienses que lo que aparece en este vídeo son pingüinos normales, son putos actores pagados, con su grado de arte dramático cursado y todo. El puto pingüino que viene corriendo es el mismo que sale en la segunda peli de batman, el que lleva la bomba a la espalda, lo que pasa que no acercan la cámara para que no se note. Lo mismo que esa mantis y esa araña, la araña es la misma que la del vídeo de la Pataki cogiéndola y liberándola, y la que sale en una jaula en la película de Amazing Spiderman, lo que pasa que como no es la que pica a Peter Parker. La mantis, por su parte, es prima de la que salió en la película de Karate Kid, la mala, la nueva, en el templo en el que va el hijo del de el Príncipe de BelAir a ganar sus superpoderes.

2
Sombrita

No veo donde ha defendido nada la verdad, si han sido los pollos los que lo han hecho ellos todo xD

Kholin

#37 Eso es lo que siempre he pensado, que deben tener metraje para enterrarnos y que al final vemos 2 minutos de 35000 horas grabadas.

Por eso digo, que da la sensación de ser preparado por las escenas tan surrealistas que hay pero que es imposible al tratarse de animales salvajes.

Luego lo que si harán seguramente es virguerías en montaje, para que parezca todo una secuencia, cuando a lo mejor son cosas que no tienen nada que ver, como la mantis del mi vídeo, que de pronto lo de la araña es una cosa y lo de la mantis es otra, lo ponen de tal manera que parece una persecución, o al final del vídeo que a lo mejor es de otro día o de otra mantis. En montaje tienen que hacer buenos malabares para darle cohesión a muchos vídeos supongo.

En cualquier caso son espectaculares, me los trago todos los vídeos de esta gente, muy tops.

1
CAFE-OLE

#36
ese de la mantis lo vi precisamente el otro dia, y me parece que esta preparado porque la luz no parece natural, parece filmado en un entorno con luces artificiales. Pero bueno que alguien que trabaje en iluminacion lo sabra mejor que yo.
Y los insectos pos los ponen ahi ellos y esperan a que interactuen, no van buscando por la selva hasta que los ven

1 1 respuesta
Kholin

#41 Supongo que con insectos es más sencillo meterlos en un terrario grande y forzar situaciones para grabar cosas interesantes, es posible. Pero no sé, prefiero creer que son grabaciones genuinas en la naturaleza.

Pero por ejemplo cosas como esta ya si que me parece imposible que esté preparado:

1 respuesta
cabron

#42

Bueno... toda la parte primera está claro que no, pero luego lo de que salga del agua con la foca ya muerta es muy raro, yo diría que está montado o bien omitiendo imágenes o juntando momentos diferentes, aquí tienes un caso parecido donde se ve la secuencia completa:

B

Qué raros son los pingüinos, parece que están mal hechos

cabron

#31

Probablemente cuando medían 2 metros no era ningún farol ponerse así de chulos, y aunque hayan encogido siguen manteniendo el carácter

Porimas

#36 El desenlace del video ha sido acojonante macho, que susto me ha dado

2
TRippY

Jejej, tiene la mitad de tamaño pero claro, es negro, y nunca se sabe...

2
gfcn

#6 Machirulo opresor el pingu

RaymaN

#29

1 respuesta
B

El pingüino del primer episodio de planet earth 2, ese si que es un puto jefazo

Ficha (por si queda gente que aún no lo ha visto)

B

#49 puta peige xd

w4lk3r

Que animal mas inútil xddd para que luego digan que si Darwin esto Darwin lo otro

Hachu

#36 Estan en un terrario (-‸ლ)

mopozw

Será un buen Alfa pero eso no quita que el canijo sea el pingüino más feo que he visto hasta el momento.

Alfombras

Putas gaviotas macho, son las cucarachas de las aves.

B

Voy a llorar

Usuarios habituales