Heterosexuales abarrotando zonas gays

Hayworth

Digo que hay de todo, si habran feos, frikis, nazis, gays, heteros, bakalas, pijas, putotehs, pajilleros, etc si tenemos que decidir quien sale y quien no sale a la calle por ser de una manera u otra, no saldria nadie.
No juzgues sino quieres ser juzgado.

M0E

en realidad los bakalas y las pijas están dentro del movimiento fake. pero sí vamos.. xD al final todos somos gente de lo más normal eh xd

#35 yo prefiero negarme a aceptarlo.

B

A mí me gusta por la música; es difícil escuchar sesiones buenas de house en Sevilla en la típica discoteca o terraza. Además, hay algunos gays...

Hayworth

#36 Todo es producto de tu imaginación.
#35Tabris tus rizos te dan un encanto único y esos ojazos tb <333

SalfuMan

Mi mamá dice que soy el chico más guapo de media-vida.

Y que cada uno se folle a quien quiera mientras no sea en mi cama.

Siempre con lo del vicio y esas cosas. Pues igual que el que se mete un gramo de coca y 4 pirulas cada fin de semana.

Takhisis

#39 como tu por este thread.

B

#39
Te dejas mi acento :$.

Tu talla 95 también me pone :$. <3.

PD: Y esas gafas... arf... Voy al lavabo.

Hayworth

#41 he decidido aparcar mi extremada heterosexualidad y comentar un poco
#42 ehhh menos con mis gafas, es lo que tiene estar miope :_

yokita

#30 te he nombrado a ti en algun momento? no, verdad? Pues no se porque te metes donde no te llaman.

Si bueno, habria que verte a ti guapeton ;) (notese mi ironia j3j3j3)

JangoBout

Los homo son unos jodidos viciosos. Les tira de todo y con tal de frotarse a muchos les da igual.

Esto según mi experiencia es totalmente verídico. De hecho la totalidad de los gays que he conocido eran todos unos putos salidos exagerados.

Neocom

Yo si que lo hago pero porque tengo un amigo homosexual y salgo a menudo con el y sus colegas.

Puni

#29 pagando 6 euros por una birra te puedes sentir sodomizado y asi un poco mas en el ambiente de la zona xD

pix0Ne

De vez en cuando, mas que nada porque una amiga es dueña de un garito de ese royo y cuando voy pues no suelo pagar lo que consumo y esas cosas xd

Khali

Yo he ido un par de veces.

Por qué? Porque iba con amigos que son gays y querían ir.

Una vez allí había buen rollo, toda la peña bailando, subidos a la tarima, etc. Yo creo que nunca he visto tantos tios bailando en el mismo sitio. Ojo, que digo bailando, no subiendo y bajando la cabeza xD

Estuvo bien, si que volvería a ir.

yimorz

Si, he ido a Chueca tres o cuatro veces y está bastante bien, la sensacion es rara xk a lo mejor ves cosas a las q no estas habituado, xo eso de q te vayan a entrar invitandote a copas y luego digas no...yo esq no soy gay

Soltrac

#45 la ignorancia es atrevida. Te crees q todo lo q gira alrededor de tu triste vida es lo único q hay.

Ninja-Killer

Mamma mía la de bolleras que hay en MV jajajajajajaja
ya se de 4, es decir, mas que en mi vida "real" xDD

Mierda, ahora me voy a tener que cambiar de foro, aquí se que no voy a pillar nada :|

K

yo el otro dia entre con unos amigos sin querer en un bar de homosexuales y bueno, ya que estabamos alli nos tamamos algo y tal, el ambiente tampoco es muy diferente del de un bar normal

olablair

Sobre que la homosexualidad es vicio yo lo comparto y es que es normal.

Si yo supiera que diciendole 4 guarrerías y frotándome a la primera tía que me encuentro un día de fiesta me la voy a follar sería igual.

Vamos no es que sean viciosos, es que se pueden permitir serlo. Yo sólo en mis fantasías o en la intimidad.

evening0

Es verdad los hombres y las mujeres somos tan diferentes que es dificil conectar, cada uno nos excitamos de una manera diferente. En cambio los del mismo sexo saben mas o menos a lo que va la otra persona y como excitarlo.

Mira que soy heterosexual pero es que es verdad, unos gays de marcha mojaran mas que un heterosexual.

Hayworth

Eso del vicio me hace mucha gracia XD vas a una discoteca heterosexual y ves a todos los hombres con la palabra follar escrita en la frente, ¿enserio creeis que sino pudieran no follarian todo el dia con cualquier engendro mas o menos de su gusto? porque no quiero decir nada, pero una tia mas o menos normalita puede follar todo lo que quiera y mas, un tio normalito sino tiene un caracter extrovertido se las ve negras pa mojar el pizarrin. ¿En serio creeis que tiene que ver el vicio con la orientacion? XD

CaNaRy_r00lz

#20 lo que sobran son chikillajes como tu en la isla

Aphex

#56 no xD, realmente la "familla" del vicio se la dan los hombres homosexuales, la razón es sencilla, ambos están igual de salidos (como los hombres heterosexuales quiero decir) así que, sin complejos y sin ataduras pues le dan gusto a la líbido, ellos que pueden : ).

Siempre he dicho q una ninfómana es una mujer con la moral sexual de hombre, no se si me explico :P

Saludos

Hayworth

#58 Una ninfomana es una mujer que folla más que un tio xd
Te has explicado xD

LG4

La primera vez fui xq me engañaron xDD
La segunda, tercera, cuarta y quinta, x salir de la monotonía e ir a sitios distintos.
He ido sólo 5 veces y la verdad es q me he reído mogollón, aunque reconozco q me sigue dando reparo ir.

Usuarios habituales