La hija de Amancio hereda Inditex

oho

#270 los envidiosos, que pobres somos todos.

1 respuesta
B

#271 Bueno, habla por ti. Que yo me voy a poner a doblar ropa y en unos años heredo la empresa.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Succession

MoMiaKa

Malditos fascistas haciendo con su propiedad lo que quieren, donde quedaron las buenas expropiaciones para que los grandes gestores públicos lleven la empresa a desarrollar todo su potencial.

oho

#272 tiene merito conocer el negocio que vas a heredar desde abajo sobretodo es necesario para no tirarlo a la basura. Pero lo vas a heredar igual quedándote en el sofá y pidiéndole dinero a tu padre.

Kaiserlau

Como si alguien estaría diciendo que no pueden hacerlo xdddd

Llevan llorando páginas por nada.

R

Lo mejor de todo es que están llorando desde los púlpitos públicos una caterva de inútiles que no han doblado el lomo en su vida, viendo como les aplauden los NPC a los que ellos mismos enchufan a dedo, por como un señor que creo que tiene aún el 60% de una empresa completamente privada, puede hacer lo que le venga de los cojones.

Los mismos que se llenan la boca pidiendo cuotas obligatorias de mujeres en puestos de alta dirección because potato, que seguro que no montaron tanto drama ni se "preocuparon" por el futuro de Inditex cuando se nombró a Pablo Isla que era un tipo que no conocía siquiera el sector de la moda/textil.

Czhincksx

Aquí la izquierda como siempre queriendo robarle la propiedad privada a la gente. Sois unos putos envidiosos de mierda. Su padre se ha currado una empresa milmillonaria y se la ha dejado a su hija. Pues ya está. La meritocracia es la de Amancio que ha logrado dejarle a su hija el trabajo de toda una vida. Si cayera en vuestras manos en 2 años quebrada y todos al paro.

KaNiBaL_Cb

El tema de la envidia como argumento resulta hasta gracioso. Envidia de Amancio Ortega sabes? como si hubiese alguna posibilidad de conseguir lo que el tiene.

De lo único que tengo envidia en esta vida es de la gente con pelazo.

1 respuesta
oho

#279 Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Aunque no lo puedas conseguir sabes?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#280 No se quién coño podría tener envidia de Amancio Ortega, pero hay que estar muy flipado.

1 respuesta
oho

#281 yo tengo envidia de Amancio Ortega, pero envidia sana... Le deseo lo mejor y no rabio por su éxito. Y es normal tener envidia de un hombre que ha creado un imperio y es de los más ricos del mundo. El problema viene cuando por esta envidia lo quieres ver caer o haces todo lo posible para quitar mérito a sus logros.

Tú que quieres pelo, lo reflejaba un cómico español con algo así:

"Si pudiera pedir un deseo no sería tener pelo, pediría que todos los demás fuesen calvos"

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#282 Llámalo envidia absurda la tuya, sea buena o sea mala, por eso el argumento es absurdo le des el enfoque que le des. Yo le deseo lo mejor a todas las buenas personas del planeta, y a algunos que no han tenido oportunidad de serlo.

1 respuesta
oho

#283 para absurda la tuya que prefieres tener pelo más aún sabiendo que con dinero tendrás pelo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#284 Eso era una broma ijomio.

Yo aún mantengo pelazo a mi edad, pero el destino es muy puñetero.

B

#266 Irene montero no empezo a ascender a raiz de casarse como Ana Botella asique no me desvieis el tema, menuda mania que teneis con Montero, deberiais ir al psicologo urgentemente.

Y no desvies el tema, sois vosotros los que hablais exclusivamente de Irene Montero y no hablais del resto de politicos que han llegado mediante enchufe de forma conveniente asiqie dejad de manipular con gilipolleces.

No solo desvias el hilo sino que ademas eres un mentiroso.

#248 doblas camisetas y llegas a jefa - bien

Eres cajera y llegas a ser ministra - mal

Menudo doble rasero jajajajajaja

4 respuestas
Jocanyas

Bueno , que usen el " esa llegó chupando pollas " dice mucho del que lo está usando y de sus frustraciones.

Que además siempre sea con la misma ya es de mediocre.

1 2 respuestas
B

#287 Es jodidamente penoso

Drakea

#286 Llegas a ministra - mal.

Lo que hayas hecho antes es irrelevante, aunque es más sangrante si no has tenido oficio ni beneficio.

1 respuesta
B

#289 que si que como buen sectario no vas a admitir nada aunque te lo expliquen de 50 formas distintas que te equivocas.

Cuanto mas hablais de Montero mas razón me dais demostrando que no teneis argumentos. Adios

1 respuesta
JackDaniels

#286 Mira chaval, dime que de lo que he dicho es mentira. ¿Qué no puedes comparar a una funcionaria técnica del estado durante muchos años con ser cajera 3 meses en el Saturn?. Que no lo tengas claro dice bastante sobre ti.

SI a ti te parece que ser cajera 3 meses como única experiencia profesional en la vida te da validez para llegar a ser ministro, es porque no sabes no lo que es trabajar a un nivel alto de exigencia, como se supone que se le debe exigir a un ministro de España. Que tú vivas en la mediocridad profesional y no sepas lo que es un entorno de alta profesionalidad se ve a lengua, pero entenderás que tu bajo no nivel no nos vale a demás para valorar la validez de una persona.

A trabajar se aprende trabajando, con experiencia (partiendo de una valía de base). Las prácticas de empresa en un ministerio no es razonable.

El que no entienda esto, sí que está para doblar camisetas como tope profesional.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#286 Tienes razón Inditex es tan de Amancio Ortega como Podemos era de Iglesias. xD
De hecho ya designó su sucesora Iglesias antes de irse. Grande!

Kaiserlau

Veamos qué pasa con esta gente cuando Abascal cate ministerio xd

2 respuestas
brush

#293 Ojalá sea el ministerio de igualdad.

Drakea

#290 No es que no admita nada aunque me lo expliquen.

Es que tus explicaciones son gilipolleces.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
JackDaniels

#293 Ni a tanto hay que llegar. Casado de presidente va a ser la cosa más dura de ver. Otro inútil que ha llegado a subir en política por ser fotogénico y servil con quien tocaba.

Otro vago que no ha doblado el lomo en su puta vida, y que no tiene ningún tipo de capacitación que justifique que pueda ser presidente de España (de hecho, una comunidad de vecinos debería ser su tope)

2 respuestas
Jocanyas

#291 ¿Me puedes decir cual es la experiencia laboral de Abascal , Casado o Pedro Sanchez? Si vamos a juzgar a los políticos por su currículum vaciamos el congreso en una tarde.

Es puro clasismo. Si trabajó de cajera ya tendría más experiencia laboral que la media del congreso , pero claro , fue de cajera y no en uno de esos puestos que les consigue papá o el partido.

En realidad todos , incluido ésta , son políticos de profesión , de afiliarse al partido desde los estudios y no tener más currículum que puestos políticos. Fíjate que hasta lo de cajera se lo puede haber inventado , porque realmente le viene bien con sus votantes.

Eso sí , usarla de pararrallos para defender a la rica heredera es de mediocre y aburrido.

1 respuesta
acerty

#297 Es que es así, realmente no hay político que merezca ser presidente.

Ayuso siendo presidenta de una ccaa habiendo sido cm de un perro en twitter.

Abascal no habiendo dado palo al agua en su vida criticando chiringuitos.

Una cajera con un ministerio que nos cuesta +500M. Irena Montere.

Un señor que critica inditex habiendo trabajado para la empresa y vistiendose de esa marca y siendo el número de erc en madriz. Gabriel Rufian.

Son solo unos ejemplos.

Es una basura la política de este país.

2 respuestas
B

#299 Tu imaginate que te creas un hilo hablando de robotica y entro yo a poner fotos Irene Montero como ejemplo de robot con el objetivo de criticarla a ella. Que te parecería?

1 respuesta

Usuarios habituales