Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

odiazon
#251nani11:

Chavales, que ni es millonario ni su padre es Iniesta. Madre mía, que parece que se apellide Rothschild.

Los Rothschild directamente no son millonarios conecho, son billonarios.

¿Cómo sabes si su padre no tiene un millón? Aunque sea en bienes y patrimonio.

No cualquiera se va a Tailandia así como así a la mejor fiesta del año como quien se va en agosto a la fiesta del pueblo de al lado, o de viajes a Colombia y esas historias, hay que vivir medianamente bien.

2 respuestas
overzeta

#246 8 años que se le harán 50 suerte si no se mata en 2 semanas, se lo va pasar bomba siendo guapete en un sitio de esos no me quiero imaginar a alguien rubio de ojos azules ahi en medio de esa fauna

1 respuesta
M

le van a poner el culo como la m30

odiazon

#272 no son como piensas, son mucho peores las sudamericanas, muchísimo más.

Piensa que si cometes delitos fuera está castigadísimo, imagínate dentro de la cárcel, aunque sucede seguramente.

Lo peor de esas cárceles son las condiciones de salubridad y el confort.

Además que me lo olía, esas fotos son de una cárcel en filipinas (Quezon City).

Nyulocka

#267 Mania ninguna. Es que parece que eres fan del asesino. Seguro que les enviarías cartitas de amor.

Sigues con el tema de los impuestos. Muy pesada. Ya pagamos por los que tenemos en nuestro país, como para querer traernos el resto de prisioneros porque se encuentran tristes al no encontrarse en cárceles que parecen hoteles.

1
Nyulocka

#271 te recuerdo que había un cirujano que le pagaba todo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#256 Thai es como se refieren los tailandeses a alguien de ascendencia tailandesa. Puedes ser tailandes sin ser Thai y al revés. En Tailandia si eres thai eres purria.

#268 No se ha investigado nada en la prensa española sobre el tren de vida del asesino este? O de quien era realmente el otro? Como se conocieron, novia entrevistada en Ana rosa, visitas al colegio donde se crió, etc? Vamos lo que suele hacer la prensa de mierda en España? O este tío es azúcar y hablan más de pobrecito que mal lo está pasando en vez de mostrando el cuchillo con el que descuartizó al inocente o cómo lo mató?

3 respuestas
Dawidh

Se ha confirmado ya si compró todo antes de cargárselo o después? Entiendo que la pena sería mucho mayor no? (pueden incluso condenarlo a pena de muerte)

#277 sobre sus conocidos y compañeros del colegio ya han salido varios hablando

https://www.lavanguardia.com/television/20230809/9158876/excompanero-colegio-daniel-sancho-conocer-crimen-sorprendio.html

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20230807/1002048940/amigo-daniel-sancho-detalla-como-relacion-sentimental-daniel-edwin-dct.html

odiazon
#276Nyulocka:

te recuerdo que había un cirujano que le pagaba todo.

y qué más da eso? este le daba autonomía, le ofreció montar un negocio, la familia del chico igual no es multimillonaria pero es un chaval que ha crecido en un entorno bien, así de simple, los trabajos de sus padres y su vida lo atestiguan

1 respuesta
Nyulocka

#279 Si, está claro. Al chaval no le faltaba de nada en un principio por la familia. Pero no parecía que fuera suficiente cuando se prostituyó con un hombre que le dobla la edad y conoció por Instagram.

1 respuesta
odiazon
#280Nyulocka:

Si, está claro. Al chaval no le faltaba de nada en un principio por la familia. Pero no parecía que fuera suficiente cuando se prostituyó con un hombre que le dobla la edad y conoció por Instagram.

Nunca es suficiente, cuando uno llega arriba quiere más, cuando uno está arriba mira más arriba porque siempre hay más arriba, parece que has nacido hoy...

“Nos sorprendió y flipamos con que se viese envuelto en un descuartizamiento”, aseguró, “pero no nos sorprendió que estuviese envuelto en un lío”. A este respecto, el excompañero aclaró los motivos: “Era un chaval que desde su posición social se le veía un poco que hacía lo que quería, que no iba a tener consecuencias”.

1 respuesta
Nyulocka

#281 Si al final la culpa serán en parte también de los padres por la educación nefasta que le han dado.

2 respuestas
odiazon
#282Nyulocka:

Si al final la culpa serán en parte también de los padres por la educación nefasta que le han dado.

Es probable que tenga que ver, pero el chaval ya de por si debía tener algún trastorno, por lo visto ya era cruel.

Otra cosa rara es que dicen que en la escuela era muy retorcido con unos homosexuales, y en redes, creo que en twitter, tiene algún comentario homófobo.

¿Puede que fuese homosexual reprimido? ¿O bicurioso reprimido? Ya que tenía novia, igual se había construido un personaje de hombre heterosexual.

2 respuestas
Dawidh

#283 podría encajar perfectamente. EL problema esq la info sale con cuentagotas. Cierto es que ha pasado hace muy poco. Todavía tiene que salir mucha mandanga.

1 respuesta
odiazon
#284Dawidh:

podría encajar perfectamente. EL problema esq la info sale con cuentagotas. Cierto es que ha pasado hace muy poco. Todavía tiene que salir mucha mandanga.

Lo que yo no entiendo es como han llegado allí todas las cámaras y todo el percal, que le dejen hacer llamadas, incluso a un programa de TV, no sé, es ridículo, parece hasta un trolleo, tanto que este chico pueda hacer la llamada como que una cadena de televisión acceda a hablar con un descuartizador, de hecho me creo más lo segundo.

HashAfgano

#254 Rodolfo Sancho... pobre hombre, el hijo lo ha destrozado. Ya decía yo que me sonaba, es uno de los protas de El Ministerio del Tiempo. Cuando interpreta a Julián destila humildad, basta verle para saber que es buena persona. Y el subnormal del hijo le ha jodido la vida a dos familias por un lío sexual que huele a turbio.

2 respuestas
Nyulocka

#286 Pues imagínate la vida del colombiano, ya ha dicho la hermana que era el motor de su familia. Ya que sus padres son ancianos y era el quien se encargaba de ellos. E imagínate cuando ni siquiera puedan recuperar las partes del cuerpo para darle un entierro y las que encuentran en varias cajas de zapatos diferentes.

1 1 respuesta
HashAfgano

#287 El hijo se merece todo el castigo que le pueda caer.

Dawidh

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/20230808/daniel-sancho-edwin-arrieta-confesion-cruel_18_010213648.html

"No soy homosexual, tengo novia"

Buat da fuac.

Durante la misma llamada le dejó un mensaje a su novia: “Fui a Tailandia porque venía mi novia. Ella no me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida. Esto no es la Antigua Roma ni estoy conquistando la Galia, llevábamos cinco años juntos”, ha transmitido el chef de 29 años.

#283 Según dicen ahí, el cirujano quería exponer sus fotos íntimas/homosexualidad y por eso se lo cargó. Encaja bastante lo que decías.

1 respuesta
Nyulocka

#289 Ha dado otra historia más. Ahora dice que tras una discusión en el hotel ya que Arrieta quería tener sexo con él, el colombiano se resbaló y se dio un golpe en la cabeza en la bañera lo que provocaría su muerte.

El psicopata tomando al mundo por inútil. Encima coge la llamada de telecirco y le habla de lo guay que ha estado cenando en el mejor hotel de koh samui. Xddd. Vive en una realidad paralela.

1 respuesta
Mehh

El chef de 29 años.

D0n_G4T0

#277 El tío es azúcar porque la familia es quién es y está Adolfo Suárez por ahí también metido.

Pero vamos, lo de este país es realmente lamentable, vivimos en una dictadura bananera encubierta y la gente adormecida.

En fin.

2 respuestas
Dawidh

#290 a ver como explica porq antes de quedar con el cirujano, compro un cuchillo enorme, bolsas, etc

1 respuesta
usarmy

Preferiría estar en un zoo en la jaula de grandes simios que en una cárcel tai.

1
allmy

#277 a ver, para la prensa esta es la noticia para llenar una semana de agosto. Mandar a un equipo para entrevistar, el montaje extraordinario, etc requiere gastar dinero y necesitas gente. Y están de vacaciones.

Nyulocka

#292 Tan azúcar que habrá que ver si es capaz de sobrevivir en la cárcel tailandesa. Solo lleva dos dias de cuarentena, cuando pase con el resto de tailandeses a este lo matan o lo mata cualquier enfermedad.

1 respuesta
allmy

#296 No sé cómo será la cultura carcelaria y la peña que hay ahí, pero si eres un tío musculado que ha matado y descuartizado a otro, lo normal es que el pobre diablo al que pillaron con unos gramos de Maria o de coca, le tenga cierto respeto/miedo. Igual hasta ser occidental tiene cierto caché y hay grupito de occidentales con su propia zona.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#297 al que le han pillado con droga ya está condenado a muerte o perpetua así que nada tiene que perder.

Por lo que sé en las cárceles los occidentales son muy pocos ya que la mayoría de gobiernos tratan de extraditar a sus ciudadanos rápidamente y los que quedan son los no extraditables (asesinos muy singulares, enfermos mentales a los que nadie hace campaña etc)

Tienes a PluralofMangoose aka VarietyJones aka Thomas Clark (el que de verdad mandaba en Silkroad) en EEUU con una condición de salud que le incapacita para atender a su juicio por cómo le trataron en Tailandia mientras le extraditaban. Es muy jodido

Y estamos hablando de un preso al que la DEA y el FBI querían vivo y capaz de ir a su juicio. Y lo han dejado incapacitado vete a saber si para siempre. Ser un preso noname tiene que ser durísimo

Nyulocka

#297 No creo que a la mafia les de miedo un niñato musculado xddd. Esta gente ha pasado penurias que más de uno de aquí no sería capaz de soportar.

Pensáis que los tailandeses por ser pequeñitos no son peligrosos. Os recuerdo que el país internamente es un caos de delincuencia, plagado de enfermedades y mafias por doquiers, matan por cuatro duros y venden a sus hijas menores de edad por menos.

En el foro de viajeros leí cada historia de terror que flipais. De encerronas a turistas y ponerle pistolas en la cabeza para sacarle hasta los calzoncillos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Frank Cuesta ha estado comentando que suelen ser 8 años hasta la extradición, comparando con un caso similar (español, mata a español en Tailandia, lo descuartiza y lo tira al canal xd), se le conmuto la pena de muerte a perpetua y 8 añazos en un agujero. Y que va a perder hasta el pelo dice xd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-