Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Toran

Debería cumplir la pena en el país donde hizo el delito.

nani11

#221 un tipo algo desordenado

1 1 respuesta
verseker

#242 Cuando el procrastinar se te va de las manos.

2
Prava

#199 ya digo que poca broma en Thai con las drogas...

Artefius

#204 a mí me la suda los impuestos que haya pagado el padre, pagar más impuestos te da más derechos que a otra persona? Si la ley dice 8 años mínimo en Tailandia y luego para España pues ya está, no quiero que se gaste ni un recurso de mi país en extraditar a un supuesto psicópata asesino

1 1 respuesta
Aura-

#245 pues en 8 años es posible que esté en España y saldrá de tus impuestos.
Sigue llorando

2 respuestas
Artefius

#246 Pero chica en serio, quien esta llorando? ahora todo lo que sea estar en contra de algo es llorar, joder buena forma de debatir o comentar cualquier cosa. Solo quiero que se siga la ley, no que por ser hijo de un famoso tenga mas derechos que otra persona.
Se le quitan las ganas de entrar a uno a offtopic y comentar cualquier cosa

1 1 respuesta
Aura-

#247 pero es que la LEY permite que cumpla parte de la condena en Tailandia y el resto en España, no es por ser hijo de un famoso

1 respuesta
Artefius

#248 Y yo estoy deacuerdo con eso, es lo primero que he puesto

Si la ley dice 8 años mínimo en Tailandia y luego para España pues ya está

En lo que no estoy deacuerdo es en que se intente traerlo antes por ser quien es, no se si me exprese mal o no lo entendiste, pero en eso estamos deacuerdo

1 1 respuesta
Nirfel

#249

En lo que no estoy deacuerdo es en que se intente traerlo antes por ser quien es

Se le trae porque es español. Pasa con todos los encarcelados en el extranjero siempre que se pueda (tratados, negociaciones, etc.).

Si tu cometes un crimen en el extranjero, lo primero que haces después de hablar con un abogado es contactar con la embajada y que ellos te ayuden en lo posible para que te extraditen a España.

1 1 respuesta
nani11

Chavales, que ni es millonario ni su padre es Iniesta. Madre mía, que parece que se apellide Rothschild.

1 2 respuestas
Artefius

#250 macho otro más? Que me parece bien que se le extradite cuando toque y con todas las de la ley

1
Nyulocka

Aura se piensa que le debemos algo a la familia Sancho, habrá pagado sus impuestos como cualquier ciudadano Español y fin de la historia. O es que por tener el irpf al 24% tiene más derechos que otro al 23%?

2 respuestas
NerfMe

Hombre, si es gente decente (y el padre lo parece) al ganar más habrá pagado más, por lo que lo de "con mis impuestos blabla" se queda un poco grande.
Y, sea familia de quien sea, pues tiene sus derechos y habrá que cumplirlos, será que no mantenemos con nuestros impuestos a delincuentes que ni siquiera son nuestros.

1 2 respuestas
Nyulocka

El padre, tú lo has dicho, el niño tiene pinta que lo único que ha hecho es prostituirse y poco mas. Pero cuando decís que habrá pagado más no se a que os referís.

Mehh

A full con aura para meterle fichas los huesos de pollo de desayuno a este se los pago con mis impuestos

Muy fan de papá llegando a Tailandia con tremendo papelón, muy fan de los que lo escriben con H y muy fan de los horteras que simplemente decís Thai

1 3 respuestas
D

#253 pues entonces para que lloras? a todos se les da el mismo trato tenemos tratados con todos los paises que pudimos que las carceles son lamentables

imnothing

Es posible que estemos ante un caso de esquizofrenia? El asesino es joven, está en la edad de un brote. De no descubrirse que la víctima tenía un historial de celos patológicos, o es lo que digo o es un puto psicópata de los de verdad

1 respuesta
odiazon

#256 mejor decir que está en indonesia

#258imnothing:

es un puto psicópata de los de verdad

pues eso, y hay más psicópatas de los que crees en la sociedad.

1 respuesta
imnothing

#259 y esquizofrénicos ya ni te digo

1 respuesta
odiazon
#260imnothing:

y esquizofrénicos ya ni te digo

podría tener cierto grado de esquizofrenia paranoide, lo que está claro es que una persona normal no hace eso

1 respuesta
Ninja-Killer

#261 Es obvio que no, por eso existen la cárceles xD

1 respuesta
odiazon
#262Ninja-Killer:

Es obvio que no, por eso existen la cárceles xD

La mayoría de personas que están en la cárcel tienen problemas severos de conducta, muchos de ellos seguro que tienen trastornos, el otro día se hablaba del tdah y hay estudios que ponen sobre la mesa que un alto porcentaje de presos padecen ese trastorno, y no hablamos precisamente de asesinos, y aún mucho menos de asesinos sanguinarios que descuartizan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#263 A la gente se la encarcela por lo que hace, no por lo que puede llegar a hacer y/o la enfermedad y gravedad de esta

1 respuesta
odiazon
#264Ninja-Killer:

A la gente se la encarcela por lo que hace, no por lo que puede llegar a hacer y/o la enfermedad y gravedad de esta

nadie ha dicho lo contrario

Knelo

Que se quede allí esa escoria humana.

Aura-

#253 no tiene mas derechos, pero la gente está diciendo que no quiere pagar de sus impuestos la cárcel de este señor, como si el o si familia no hubieran pagado nada xd cuando seguramente hayan pagado más que quien suelta esa frase

Que manía me tienes eh, ponte a contestar a otras personas, no vas a conseguir mi atención

1 respuesta
D0n_G4T0

Cuando la conversación deriva a la calidad del sistema penitenciario de un país, la extradición y el dinero de x o y en lugar de la atrocidad del crimen con premeditación y descuartizamiento denota que los medios han conseguido lo que buscaban, una cortina de humo para que en 2-3 semanas se olviden de esto.

Me da pena la familia del asesinado que están teniendo 0 cobertura en España.

1 1 respuesta
Toran

A cumplir condena allí que aprenda

Kaiserlau

Irse de fiesta sin haber terminado la faena, prioridades xd

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-