Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Mikelete

El tipo compró todo el material con premeditación, hasta qué punto se te puede ir la olla y tener ese hate para hacer eso?...

1 respuesta
squ4r3

#331 la verdad es que podía haberlo premeditado un poco mejor porque cualquiera que se haya visto 4 capítulos de CSI sabe que haciéndolo así le iban a pillar fijo, fijísimo.

  • compra todas las cosas en la misma tienda
  • se guarda el ticket
  • muestra su cara por la calle
  • no deja el móvil en casa cuando va a tirar los cachos
  • se deja arañar por la víctima
  • deja todas las tuberías llenas de sangre
  • tira unos cachos en el mar que acaban llegando a la playa al cabo de unas horas
  • en lugar de pirarse, denuncia él mismo la desaparición
  • decide hacer todo lo anterior en un país famoso por sus duras leyes y por tener unas de las peores prisiones del mundo

menudo mastermind...

15 2 respuestas
KenHo

#332 Joder, es que leyéndolo así da para una temporada de Fargo.Jajajaj..xD

6
ThArKuM

Que torpeza

Andy

#314 si le damos un par de tajos, 100% que ya no se va a doblar
:joy:

PePiToGriLLo

Lo que tiene de pelazo lo tiene de tontoooo

Dawidh

#329 vaya tela

KenHo

Al pijo este lo van a destrozar física y mentalmente en Bangkok. Es como si el muy gilipollas no fuese plenamente consciente de lo que le espera. No aguanta ocho años ni de puta coña. Antes se corta las venas. A no ser que se lo monte y sepa moverse muy bien.

Os recomiendo a todos esta peli. Basada en hechos reales, acerca de un inglés que paso por una prisión en Tailandia debido a posesión de drogas. Tuvo suerte de que acabó uniéndose al equipo de Muay-Thai de dicha prisión.

2
EricDraven91

#332 Acabas de decir paso por paso que no ha sido premeditado y que esas cagadas han sido fruto de la desesperación.

Hubo una serie (servir y proteger) en la que uno de los personajes mata a otro (crimen pasional) para que no se descubriera que era gay porque estaba recibiendo extorsiones de éste porque se liaron. Y exactamente hace lo mismo en cuanto a ser un desastre y que un mafioso es el que le ayuda a hacerlo. Cuando pasa de seguir tragando más extorsiones (más aún, en este caso era su hermano dicho mafioso) misteriosamente aparece el cuerpo y finalmente se acaba entregando...

Total, que está en un lío de cojones y que a saber si se ha metido la mafia ahí también por medio.

1 respuesta
squ4r3

#339 hombre, si compra un cuchillo y lejía ANTES de matarlo, algo de premeditación hay, no? Si no, lo mataría con lo primero que tuviese en casa y compraría la lejía después para limpiar. Digo yo, vamos. Según tengo entendido lo compró todo antes.

Pero sí, o no lo ha planeado mucho o es imbécil, no hay más. Salvo algo raro con terceros como comentas.

2
verseker

#251

#251nani11:

parece que se apellide Rothschild.

Rosbif

1
upwind

Vamos, que lo mejor que puede hacer el tipo este es suicidarse para que no sea un gasto para su familia y no tengan que estar sufriendo y pagando a las mafias

Aeran

#293 Por qué es chef, iría a prepararle un desyuno rico rico.

1
laZAr0

Por mí como si le dan por culo todos los días y se cuelga cuanto antes. Lástima me da hasta que los tailandeses gasten dinero en mantener a semejante bestia. Hasta para la familia creo que sería mejor que ver cómo se consume en la cárcel.

Haru90

#324 Tambien dice Frank que un caso bastante similar a este ( asesino español, descuartizamiento) lo único que cambia que las cosas para descuartizarlo las compro después, le cayó la pena de muerte.

Este también va por el mismo camino.

1 respuesta
winnertaco

El cirujano era su sugar daddy. Llevaría tiempo queriendo salir de ahí o a saber en qué mierdas estarían entre ellos y salió por la vía del psicópata.

Ese tío necesitaba matar sí o sí al cirujano para él estar tranquilo.

1 respuesta
rlp89

#346 Tiene toda la pinta que fue así... Y además pensó en Tailandia porque se pensaba que allí la policía no le iban a pillar... menudo lumbreras...

Ahora se lo va a pasar pipa en las cárceles de allí....

1
Frezz

Está claro que vive en un mundo paralelo al mundo real y ahora se está dando cuenta de todo.

Me pongo en su lugar, un tío joven acostumbrado a vivir al vida sin preocupaciones, comiendo la mejor comida, playita, montaña, hacer lo que quiere, y ahora va a estar en 100 m2 con 100 asesinos hijos de puta o lo que sean que le quieren joder, no podrá ni ir al aseo en privado, yo creo que se suicida o intenta hacer algo para que le trasladen al manicomio (si es que allí hay algo parecido)

KenHo

Este chaval tiene que tener algunos fusiles sueltos. Si no me resulta imposible entender su proceder con la víctima. Semejante chapuza no es normal.

Coño, podría haberle matado y luego autolesionarse el mismo, llamar a la policía y decir que hubo un mal golpe en un forcejeo y dejar con ello el beneficio de la duda ante un posible homicidio imprudente. Pero NO. Hace semejante carnicería y luego se pira de fiesta.....¿a qué?...¿a celebrarlo?....en lugar de pirarse inmediatamente del país.xD

El melenas viene bien jodido de fábrica, no me jodaís.

2 3 respuestas
Nyulocka

#345 Le cayó pena de muerte, pero el Rey le perdonó -.- xD

Jefe de la cárcel:
"Después de la cuarentena saldrá de ese cuarto pero seguirá en la zona hospitalaria. Tenemos que ser precavidos. Es normal que esté estresado porque es su primera vez en prisión”. "

Parece que los Sancho ya han empezado a soltar prenda.. xD Estos se fuden 200.000€ en 3 meses. Y más sabiendo que el niño de papa es actor "conocido" en España.

1 1 respuesta
rlp89

#349 Vamos a ver , obviamente no es un lumbreras pero supongo que pensó que lo mejor después del asesinato era hacer vida normal y no hacer sospechar a la policía. Por ello se fue de fiesta y hasta denuncio la desaparición , en ningún momento pensó que la policía de alli le iba a pillar por eso no hizo lo que tu indicas... Su plan no era acabar en una cárcel tailandesa si no cometer el crimen en un país que pensaba que la policía no le iba a pillar...

2 respuestas
KenHo

#351 No, si me imagino que en su cabeza era espectacular. Digno de una peli de Tarantino.lol

Dawidh

#349 hombre sin saber como pasó, esas teorías no tienen mucho sentido.

Puedes decir que se dio un mal golpe y luego que la poli se encuentre un tio con 30 puñaladas o la cara reventada a hostias. Esq para decir lo del mal golpe, tiene que haber habido una muerte muy concreta. La policía no es imbécil.

No sabemos realmente como se lo cargó. Y las formas huelen a mierda. Si realmente estaban discutiendo y se dio un mal golpe, hubiera sido sencillo demostrarlo. Pero con el cuerpo troceado repartido por el mar y el basurero…

Asiq todo indica a que no murió así. Y si encima le sumas que fue a comprar todo el material antes de quedar con el… huele a mandanga.

1 respuesta
KenHo

#353 Es que si se libra de la pena de muerte, será únicamente por la presión mediática y por el pastizal que se va a dejar papi. El cual imagino que tratara de usar toda su influencia, en colaboración con la embajada española para impedirlo.

Huele todo muy raro, sin duda. Yo creo que puede haber algo más de por medio.

1 respuesta
Dawidh

#354 Yo creo que es un tio que no está bien de la perola y que se pensaba que podía cargarse a su sugar, descuartizarlo, lanzarlo al mar y nadie se iba a enterar porq estaba en una isla de mierda que no tiene ni juzgados y donde habrán 3 policías.

Pero vamos, me parece absurdo cargarse a alguien en un hotel, deshacerse de los restos y denunciar su desaparición. En la habitación encontraron restos humanos. Es muy jodido no dejar ningún rastro si te cargas a un tio en la habitación de hotel que tienes a tu nombre.

Se pensaba que era el más listo de la clase y no.

Otra opción esq estaba ya tan en la locura que solo se lo quería cargar y se la sudaba que le pasase a el. Pero entonces no intentas deshacerte del cuerpo.

2 respuestas
squ4r3

#355 pero es que encima vas a hacerlo a un país que precisamente es conocido en España por su dureza con la justicia.

Que lo de las cárceles en Tailandia es algo bastante mediático, en gran parte por lo de Yuyee...

1 1 respuesta
YokeseS

#356 Tiene pinta de que este tio se creia que por ser Europeo y tener pasta era el rey del mambo, dudo mucho que su limitada cabeza diera para mas

1 1 respuesta
KenHo

#357 Y aún así....¿se puede ser tan subnormal como para dejar el ticket dentro de una de las bolsas?.....¿se puede ser tan sumamente gilipollas?....

Solo le ha faltado al chaval dejar una nota que dijera: "SI. He sido yo"

2
SmashingP

Es una psicópata de manual, tampoco es para darle muchas vueltas porque su cerebro es diferente al del resto de la población (99%), tenemos suerte que sólo una ínfima parte de ellos realiza este tipo de crímenes sino la humanidad lo llevaba claro.

1 respuesta
KenHo

#359 Bueno, la psicopatía es algo muy complejo. Los hay muy metódicos y analíticos. Los hay violentos y desorganizados como parece ser este chaval. Pero que vamos, que una gran mayoría de psicópatas o sociópatas pueden ser perfectamente cualquier político, empresario, militar, médico,policía....hasta de la gente más común y corriente y con el perfil mas bajo que te puedas imaginar.

Tampoco es que haga falta ser un psicópata para cometer atrocidades. Cualquier persona es capaz de matar. Cualquiera bajo x circunstancia es capaz de ser extremadamente cruel. Otra cosa son los niveles de empatía, moralidad y autocontrol de cada cual. Pero eso es ya otra cuestión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • KenHo
  • Aura-