Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

SmashingP

#360 1% de la población es psicópata, para bien y para mal son capaces de hacer cosas que otro ser humano seria incapaz y están perfectamente integrados en nuestra sociedad. Matar claro, pero este caso, ¿descuartizar a alguien y encontrarte perfectamente después de ello? El mismo se siente "liberado", estaba mal con ese señor y se ha "librado" de él como sólo un cerebro de esa clase es capaz de procesar, tirando por la calle de enmedio.

1 1 respuesta
KenHo

#361 Todo el asunto es bastante "raro" y turbio. Mientras más información va saliendo, más surrealista resulta todo.

NeV3rKilL

#355 y luego te vas de juerga a la playa en vez de pillar el primer vuelo a casa.

Que quizá quería disfrutar de su última noche en libertad, pero lo dudo.

Educa

#60 Tienes mogollón de videos circulando por YouTube hablando de Tailandia y dando un montón de tips. Eso sí, la mayoría están en ingles.

#64 Tengo un viaje pendiente y me ha venido bastante bien, leer la experiencia de alguien que ha estado allí de primera mano.

quickkk

#351 pero si lo ha hecho todo mal, es que no se me ocurre hacerlo peor xD

Dawidh

https://elpais.com/espana/2023-08-10/la-familia-de-daniel-sancho-sentimos-mucho-el-fallecimiento-de-edwin.html?outputType=amp

1mP

Acabo de ver por instagram que había recibido mensajes de amenaza de muerte del cirujano.

A este le están fabricando el caso para no pisar la cárcel en Tailandia.

1 respuesta
ArcheR

#367 Acaso lo dudabas?

Lo hacemos tú o yo y nos pudrimos en esas cárceles sin que nadie mueva un dedo, pero ay, amigo, poderoso caballero es don dinero, y los padres se están dejando lo suyo en dinero y contactos para que al final se diga que el hijo era una pobre víctima indefensa que se vio obligado a matar y descuartizar a alguien que era el machirulo amenazante.

1 2 respuestas
Nyulocka

El cirujano tiene pinta de mover mas billetes ( Se llevo 80k de dolares en la maleta wtf ). No creo que sea cuestión de dinero, puede que haya verdad en ese contenido. Los abogados de la familia del Colombiano estan muy callados, hay que darle tiempo.

Ahora, yo no me creo que amenazes de muerte al chaval y luego te vayas con él tan feliz a la moon party agarraditos en la Vespa, pero que de ser así, tampoco hay razones para desmembrar a una persona.

cabron

#368

Y te parece mal?

Sinceramente yo haría lo mismo si fuese mi hijo, ya que al final siempre voy a tener una relación especial a con él por ser su padre, y salvarle me abre la oportunidad de tener mi propio descuartizador particular, ummmmm cuántas posibilidades...

1 respuesta
visent666

Entonces le mata porque el colombiano amenaza con publicar fotos desnudos, fallando con el, y así destrozarlo su futuro.

OK pues futuro destrozado de ambos

nani11

Es que no sé quién os pensáis que es el padre del rubio. El médico probablemente tuviera mucha más pasta

allmy

#349 Claro además si lo preparas, siempre he pensado que lo mejor es empujar por una ventana, o darle un garrotazo con una roca y lanzarle por un precipicio. Qué ganas de complicarse la vida. Si le tiras por la ventana, aunque te vea alguien puedes empezar a discutir si el ángulo desde el que te vio se veía bien o no, si realmente le intentabas agarrar para que no saltara y saltó. Si os estabais peleando y fue accidental, etc. Además no tienes que preocuparte por el cuerpo o el arma homicida.

1
ArcheR

#370 Pensé que ibas en serio, cabrón (nunca mejor dicho) xD

Igualmente, lo que critico, incluso más que la actitud de los padres, porque por mucho que sea mi hijo, si resulta que es un asesino que ha descuartizado a alguien, que se pudra en la cárcel, es a las autoridades, tanto locales como de allí, que se mueven por puro dinero e interés.

2 respuestas
Nirfel

#368 Habiendo un tratado y una embajada, difícil es que no hagan lo mismo por tí y te extraditen en lo posible.

1 respuesta
kAm1

Una pregunta en general, por qué cuando alguien quiere decir que una persona es un psicópata siempre le añade "de libro" o "de manual"? Me genera mucha curiosidad y no quiero abrir un hilo para ello xD

1 respuesta
squ4r3

#375 la extradición normalmente funciona al revés:

  • descuartizas en tailandia
  • Te vas en avión a españa
  • Tailandia pide tu extradicion para que vayas a juicio y cumplas condena en tailandia, que es el pais en el que se ha cometido el delito.

España en este caso ni pincha ni corta, pueden llegar a un acuerdo pero el juicio y la pena se la van a poner en Tailandia, que es el pais en el que ha cometido el delito.

1 respuesta
GR33N
spoiler
1 2 respuestas
H

Yo pienso que es posible que el cirujano tuviese un lado oscuro que hasta la familia desconocía.

1 respuesta
Nirfel

#377 Pero es que hay un tratado firmado entre España y Tailandia. Y el deber de cualquier embajada es la de velar por los derechos de sus ciudadanos.

Por lo que sea quien sea, mientras sea español, la embajada tiene el deber de facilitar todos los medios que puedan para velar por sus derechos, en este caso, el de acogerse al tratado y que pueda cumplir su condena en España.

Y eso lo tienen que hacer seas famoso, rico o un sin techo.

1 respuesta
squ4r3

#380 si si, pero como ya han dicho, eso solo puede pasar tras 8 años de cárcel en tailandia.
La extradición normalmente es para trasladarte antes de juicio y ser enjuiciado en el país que te reclama por cometer un delito, o eso creo

1 respuesta
EricDraven91

#376 Simplemente son expresiones de cuñado...de manual😂

Zaide

Que fácil sería este caso si el colombiano fuera colombiana.

1
Nirfel

#381

La extradición es el procedimiento judicial (penal-administrativo) por el cual una persona acusada o condenada por un delito conforme a la ley de un Estado es detenida en otro Estado y devuelta al primero para ser enjuiciada o para que cumpla la pena ya impuesta.

Si se le trae para cumplir los años restantes de la condena acorde a lo firmado en el tratado, diría que a eso también se le llama extradición.

GR33N

#379 sí, que era gay

Dawidh

#378 nutrias bebe hijas de puta.

1mP

No sabía que el angelito se había ido 3 días antes para Tailandia y se lo cargó el mismo día que llegó la víctima.

A ver qué le pasa xd

Pinguu

pues que se pudra, no me he leido el hilo pero, espero que no haya nadie que defienda a este sub....

Larkos

Yo no sé el interes de este caso, que se pudra en la carcel.

1 respuesta
NerfMe
#374ArcheR:

porque por mucho que sea mi hijo, si resulta que es un asesino que ha descuartizado a alguien, que se pudra en la cárcel

No tienes hijos, no?
Por mucho que sea el mismo diablo, estás tú que no te dejas el pellejo en evitarle estar en una cárcel tailandesa por mucho que se lo merezca y por mucho que reniegues de él después.