Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

GR33N

En la habitación que se produjo el crimen habían 80.000€ y un collar.

1
LeeSinGafas

#374 Se nota que no tienes hijos xD

1
Soy_ZdRaVo

El asesino era un chapero de lujo. Esa es su relación con el colombiano aparentemente.

Para eso llevaba 80k el colombiano. Y el colombiano tendrá que ver algo con el principal negocio de Colombia

5 4 respuestas
Tritoman

Si cometes el crimen, escondes el cadáver hasta que te de tiempo a pillar un vuelo y volver a España, te pasaría algo? O sea, España tendría que detener al melenas y llevarlo a Tailandia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#394 españa nunca extradita a españoles.

Como mucho Tailandia podría pedir que le juzgasen en España. Pero siendo un país tan corrupto daria mucho juego a los abogados

1 respuesta
GR33N

pues si el gilipollas hubiera pillado el primer vuelo a españa en lugar de irse de fiesta con dos amigas del hotel, igual ahora estaría en mejor situación de la que está. Aunque bueno, muy listo tampoco parece que fuera así que... a mamarla.

2 respuestas
ElJohan

#378 Pues se lo va pasar bien el chaval.

1mP

#393 me gusta esa historia. La compro

1
visent666

Este gaycidio o mariconicidio es como una novela latina

1
ElJohan

#396 Lo explicaron en el video, si cometes el delito en Tailandia o cualquier otro país y consigues huir a otro país te ponen en busca y captura y te extraditan con un agravante más.

4 respuestas
legi0nx

#395 ¿Quieres decir que puedo cometer cualquier delito en el extranjero y si consigo pisar suelo español no voy a tener que sentarme ante un tribunal en ese país?

2 respuestas
Nyulocka

#393 Los 80k creo que eran para comprar material quirurgico. No tiene sentido que le pague 80k al asesino xD. Me creo mas que quisiera robarle los 80k y por eso lo mata.

1 respuesta
Ninja-Killer

#393

#393Soy_ZdRaVo:

Y el colombiano tendrá que ver algo con el principal negocio de Colombia

¿Engatusar a españoles desesperados y desvalijarlos?

1
cabron

#401

Robinho está condenado en Italia por violación, pero se fue a Brasil antes del juicio y su país no extradita a sus ciudadanos así que mientras no salga de allí no van a poder detenerle.

A Dani Alves le mantienen en prisión preventiva precisamente para evitar que haga eso.

Román Polanski está condenado en EEUU por follarse a una menor, pero salió por patas de allí y se dedicó a vivir en sitios que no extraditan a EEUU. Han pasado ya más de 40 años y no han podido conseguir que cumpla la condena

hombremono

#389 que es hijo de un famoso
#400 que agravante le pueden añadir a la pena de muerte? matarte despacito?

1 respuesta
JMBaDBoY

#401

Si el país donde vas no extradita a ese país donde cometiste el delito, pues no.

ElJohan

#405 No lo van a matar, va pasar 8 años en prisión allí y luego el resto aquí.

hombremono

Le contestas a #396

#400ElJohan:

Lo explicaron en el video, si cometes el delito en Tailandia o cualquier otro país y consigues huir a otro país te ponen en busca y captura y te extraditan con un agravante más.

Aunque como ya se ha dicho se conmutara por perpetua y como tu dices, hara 8 años alli y luego a españa, vuelvo a responder a tu post.
Que agravante le pueden poner a perepetua o a pena de muerte?

1 respuesta
allmy

#400 si el castigo es cadena perpetua o pena de muerte, ya pueden añadir agravantes que quieran xD
De hecho si te meten en la cárcel con pena de muerte, puedes hacer lo que quieras, que van a hacer, matarte 2 veces?

ElJohan

#408 Bueno legalmente nada, por otras vías igual lo pasa un poco peor... Que es una tontería el intentar huir vaya, poco más.

2 respuestas
hombremono
#410ElJohan:

Que es una tontería el intentar huir vaya, poco más.

hombre, si españa no te extradita (en una busqueda rapida no he visto nada de españa a tailandia por cometer un delito alli, si de un britanico), de primeras evitas comerte una carcel tailandesa, tan tonto no me parece.

1 respuesta
ElJohan

#411 Eso ya no lo sé pero me extraña bastante que España no extradite criminales de esta calaña y Tailandia iba a presionar bastante, depende de muchas cosas supongo... En fin lo hecho, hecho está... Ya no van a poder hacer nada.

1 respuesta
C

Como le metan en esta prisión le doy un año como mucho :

allmy

#410 cómo va a ser una tontería xD. Metes el cadáver en una nevera lo sellas bien con celofán para evitar que salga el olor. Pides en el hotel que no te hagan la habitacion hasta dentro de unos días. Vas al aeropuerto y sales del país. Para cuando lo descubran, se pongan a investigar, saquen tu nombre etc ya estás en Barajas de sobra.

Solo tienes que no ser demasiado idiota.

España no extradita españoles. Y aunque lo hiciera, le toca al juez tailandés explicar al juez de la audiencia Nacional como las cárceles de Tailandia respetan los derechos del preso y como el sistema garantiza un juicio justo (buena suerte). Es que hay hasta extradiciones condicionales por las que extraditan a alguien pero limitan las condenas o incluso aquello por lo que se puede juzgar.

Ganas mucho y no pierdes nada.

El otro asesino, Segarra, igual de subnormal. Por lo que he leído, le mata el día 26 de enero y arroja el cuerpo al río, descubren trozos de cadáver el 30 de enero, identifican y le marcan como sospechoso el 5 de febrero. 5 días limpios para coger un avión mientras nadie sabía nada de nada, y 10 dias hasta ser sospechoso.

1 respuesta
squ4r3

#414 supongo que la lógica que siguen es que si salen del país por patas se cantean mucho más que si se quedan e intentan hacerse los suecos.

Pero claro, el riesgo/beneficio de esa jugada es brutal

D0n_G4T0

Pensad una cosa, siendo quién es el padre, quizá RTVE está ayudando por detrás, todos sabemos que RTVE se financia con el dinero de todos así que hay una posibilidad de que estés ayudando a un asesino confeso con tus impuestos.

Aunque bueno, el dinero público no es de nadie.

1
Soy_ZdRaVo

#402 material quirúrgico en Tailandia y en efectivo. Ya, claro

#412 España no extradita a españoles a ningún país.

1 respuesta
HammelSF

#400 Dudo que España extradite a un nacional, y más a un país de mierda corrupto.

Mira el caso de Polanski, violación a una menor en EEUU, se fue a Francia (tenía nacionalidad) y de rositas.

Nyulocka

#417 Ni Que fuera el colombiano Dan Bilzerian para pagarle a sus chaperos 80k. Seamos realistas, con esos 80k en efectivo probablemente lo quería para pagar algo ilícito. Material robado de mafias o vete tú a saber que, pero no creo que fueran íntegros para el rubito.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#419 serían para más chaperos. Los y las que se prostituyen vía “influencer de estilo de vida” son caros.

El rumor de que todo el lío es porque es chapero es fuerte entre gente que sabe del mundo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-