Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Kaiserlau

#419 pues como las scort de lujo, en esta vida hay de todo.

Polakoooo

#393 ¿Por qué crees que se dedica a la fabricación y exportación de café?

8
Nyulocka

A ver, que son 80k. Que el cirujano es un currante. Por supuesto que le pagaría a Daniel, pero no 80k. Que ni es influencer y ni es nada. Además tiene cara de nabo. Seguramente no se haya dado el viaje con esa cantidad de pasta solo por eso. Algo más querría hacer.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#423 Que si, que para el resto de mortales 80k nos parece un kiloton de pasta xD pero para exportadores de cafe eso es el cambio del pan. De todas formas, aunque no le de al café, hay peña que hacen yolos económicos tremendos por sus vicios, da igual que sean calvos o un accidente ferroviario.

1
KenHo

Bueno, según dicen esta de buen animó el chaval. En palabras de su cuidador de celda: "Daniel está animado.Practica yoga en su cuarto". LMAOOO

Lo dicho: Mundo aparte. Y mientras, en este país los medios siguen empeñados en blanquear al pobre chaval.lol

1
privet

Me pregunto, que habrá detrás de limpiar la imagen del asesino..

h4xTr1x

Tiene toda la pinta de ser un niño mimado, que se lo dieron todo en la vida, que no trabajo de verdad ni un solo dia de sus 29 años, que hiciera lo que hiciera sus padres se lo perdonaban al día siguiente como si nada, y al final si crías a alguien así sin ver que hay consecuencias por tus malos actos se piensa que va a ser así con todo.

Lo de que hable con la prensa española y diga que los policias lo llevaron a cenar al mejor hotel que fue nunca demuestra lo inocente/tonto que es, los policias de tailandia que saben mas que el hambre le sacaron todo lo que quisieron en esa cena engañandolo como quien le da una piruleta a un niño.

Ahora los padres van a tener que estar continuamente pagando chantajes para que este chaval sobreviva y este bien en la carcel, en un sinvivir, y a los 8 años vendrá para españa y al poco estará en la calle viviendo de puta madre otra vez.

8 1 respuesta
pirobiro

Esto dice el 20 minutos

DANIEL SANCHO MINTIÓ: NO CENÓ CON LA POLICÍA. Según ha confirmado 'El programa del verano' de Telecinco, Daniel Sancho no estuvo cenando con la policía tailandesa tras ser detenido, como él había admitido. Eso han asegurado desde el restaurante Anantara, que sí confirmó que el asesino ocupó una de sus mesas la mañana del 3 de agosto, el día siguiente al crimen, pero nunca con los policías.

Mikelete

#427 no se va a librar de la perpetua, la cumpla donde la cumpla... Sobretodo porque hay premeditación. Y lo ha confesado.
Que es hijo de un actor de medio pelo y aquí hay revuelo pero a los jueces de allí se la suda y dan ejemplo. Escoges mi país para asesinar a alguien sin tan siquiera tener vínculo con él? A la trena de por vida...
Algunos os pensáis que le va a caer perpetua y luego sale a los 15 años o así...

4 1 respuesta
estamos

Es que esto parece un jodido trolleo, supongo que pienso así porque soy muy escéptico, pero hay cosas que no me cuadran mucho como lo de llamar a la TV y lo que dicen del bar.

Raro es.

quickkk

Habláis del padre como si fuera Jeff Bezos y es un actor random español, que habrá ganado pasta pero no os flipéis xD

13
Lizardus

Yo estoy flipando bastante con este caso, pero en fin, es la noticia culebrón de todos los veranos , así que tocan monografícos hasta que en septiembre no la recuerde ni dios.

Lo primero es lo repugnante que suena toda esa condescendencia por el mero hecho de ser español. Lo segundo es como los periolistos siguen haciendo cabalas para explicar un crimen " inexplicable " cuando las razones y motivos están más que claros :

Niñato bien con rasgos psicopáticos acostumbrado a hacer lo que le ha dado la puta gana durante toda su vida y que gracias a su posición socioeconómica se ha hecho la vista gorda o se ha salido con la suya. Tiene experiencias homosexuales con un maricon que mira por donde le sale rana ,y le amenaza con descubrir su homosexualidad, un ataque frontal y directo a su ego que como buen psicópata es intocable.

El niñato se lo carga y luego es tan retrasado como para jugar a ser Aníbal lecter , descuartizarlo y tirarlo en un vertedero de manera superficial.

Esto es algo que ocurre con muchos psicópatas,se les tiene sobrevalorados. La gran mayoría que matan lo hacen de manera tan burda como está. Cómo bien niñato acostumbrado a conseguir lo que siempre quiere colabora con la policía sabedor que en un máximo de 8 años esa cumpliendo condena en España y en unos poquitos más la perpetua se le conmutará a un homicidio.

Es asqueroso, ojalá cumpliese condena en una cárcel colombiana y le hiciesen una welcome party de las que vemos en el hilo NSFW.

14 2 respuestas
h4xTr1x

#429 Si le condenan a perpetua creo que tiene que cumplir 8 años en Tailandia y después ya puede venir a una carcel de España, y aquí si se apunta en la cárcel a natación y arte y ganchillo y en pocos años esta fuera.

3 respuestas
KenHo

#433 Eso si resiste los ocho años rodeado de thais, los cuáles le pondrán el culo como la bandera nipona todas las noches. Ocho años en una prisión Tailandesa no es moco de pavo. Le espera un infierno por delante.

1 respuesta
ForsaKeN01

Leí hoy en meneame sobre el amarillismo con el que se ha tratado este asunto, y tienen toda la razón. Estoy hasta los cojones de ver fotos del asesino loco éste sin camiseta y posando y mierdas así. Lo peor es que en uno de los comentarios un usuario hacía notar lo lamentable de que el gobierno esté ya trabajando en la extradición de un puto asesino confeso mientras el Pablo Gonzalez lleva más de 1 año en una cárcel polaca sin que a nadie le importe 3 cojones. Alucinante

10 3 respuestas
KenHo

#435 Indignante. Pero es lo que tiene ser un joven rubio hijo de actor famosete. El pobre....simplemente le ha dado por ahí.

h4xTr1x

#434 Yo estuve viendo videos de Frank Cuesta hablando sobre el tema que lleva viviendo 27 años allí y resumiendo a los extranjeros los cuidan en la cárcel, no viven a cuerpo de rey pero no van a dejar que nadie lo mate, porque si no imagínate la mala prensa que seria eso para Tailandia. Lo va a pasar mal pero entre toda la pasta que va a meter el padre y que los autoridades van a mirar algo por el por ser extranjero tan mal no va a estar.

Frank dijo que para que Yuyee saliese viva de la carcel de la carcel se tuvo que gastar unos 200k...pues estos se van a gastar mucho mas, porque los van a exprimir todo lo que puedan.

1 respuesta
klawi

Ya que compró un kayak, que le hubiese dado de comer a los dragones de Komodo que no dejan ni los huesos.

Menudo psicópata.

KenHo

#437 Algún que otro nabo se va a comer y alguna que otra hostia se va a llevar sí o sí. Por pillar puede pillar hasta el sida ahí dentro.

squ4r3

#435 asumes que el Estado no ha hecho nada por Pablo González, igual es que saben más que nosotros y lo de que es un espía ruso es verdad?

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#440 sinceramente prefiero que extraditen a un sospechoso de ser espía ruso que a un descuartizador confeso, qué quieres que te diga igual soy etarra.

1 1 respuesta
cabron

#441

Creo que estás usando el término extraditar incorrectamente, extraditar es cuando un país reclama a un criminal que está en otro país.

Al tal Pablo no se le puede extraditar, porque España no le reclama para juzgarle ni para cumpla ninguna condena.

Al descuartizador pelijas tampoco se le va a extraditar porque España no le reclama para juzgarle ni para que cumpla condena.

Lo que se habla es de un acuerdo que ya existe entre España y Tailandia que podría permitir que el descuartizador cumpla parte de la condena en España.

En el caso de Pablo puesto que está detenido con cargos y a la espera de juicio no sé qué pretendes que haga España, o a ver si te crees que existen fórmulas mágicas para evitar que te detengan en otro país y tengas que chupar prisión preventiva hasta que te juzguen

3 2 respuestas
Mikelete

#433 eso pasaría si le perdonan en Tailandia, no se acoge al sistema penal español por ser trasladado a españa, simplemente cumpliría la pena aquí. Que luego sale a los 30-50 años ok, pero no porque España le perdone. Sentaría precedente para el futuro.

Haru90

#350 cierto no he escuchado eso.

Todo esto me surge una duda, en este caso son dos extranjeros que han cometido el crimen en Tailandia.

Colombia tiene algún papel en esto dado que la víctima es colombiana?

Kaiserlau

No os comáis el cerebro con las tvs y empecéis a buscarle la conspiración. No es defender o no defender xd. Esto para los ana_rosas.com de la vida, es como oro caído del cielo, además en verano, con todo el marujerio a punto de ebullición.

Imaginar las pajas de sangre de los directores y productores de esos programas. Padre famosete, roces entre homos, isla sórdida, dinero, drogas?, asesinato, descuartizamiento, país chinchong.. tiene todo lo que puede desear un programa basurero. Van a exprimirlo como si fuese el último limón del planeta.

11
1mP

#435 o el otro que está preso en Irán por sacarle fotos a la tumba de la mujer iraní aquella que la policía mató de una paliza.

Ninja-Killer

#432 Por el mero hecho de ser español no. Por el hecho de eso y además hijo de un actor famosillo y nieto de un actor muy famoso

eltiodelpaqu

Cuando empiece el mamoneo politico con la constitución de las cortes, de pavo este se va a acordar su familia y la familia del que mató. Para los medios como si no hubiera existido.

1 respuesta
allmy

#448 yo creo que si estos hechos hubieran ocurrido en Marzo, por ejemplo, no hubiera pasado de 2 días la noticia.

Nyulocka

Xd

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-