Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

ForsaKeN01

#442 Pues caballero tiene usted toda la razón, gracias por aclarármelo.

1
Erterlo

El remate sería que metiesen preso a su padre también por intento de soborno del juez o algo así xD

Aeran

#442 Pregúntale a Puigdemont, el si sabe alguna.

1 respuesta
cabron

#453

acaso Puigdemont ha cometido un crimen en otro país y está encarcelado por él en una prisión extranjera? relee bien el post al que contestas porque creo que has entendido otra cosa, de hecho Puigedmont sí que es un caso de extradición ya que se le reclama a otro país que lo entregue para poder juzgarle.

1 respuesta
Aeran

#454 Y ahí sigue viviendo a cuerpo de rey, por eso digo que el si sabe alguna fórmula mágica.

1 respuesta
cabron

#455

en el post al que respondes pone que España no puede evitar que un ciudadano español sea detenido y juzgado en otro país, que tiene que ver pelocho con eso? es acaso esa su situación?

Frezz

#450 plot twist el tío tenía un fetiche con morir descuartizado y le pagó 80k para que así fuera, voluntariamente. Eligieron Thailandia porque conocía al capitán corrupto de policía de esa zona, lo que no sabían es que él lo traicionaría.

20 2 respuestas
Educa

#433 Bueno, que las cárceles de España cumplan unos mínimos de seguridad e higiene y te proporcionen una comida decente, entre otras cosas, no significa que tengas que pasar el resto de tu vida viviendo peor que un animal. Con esto, no estoy diciendo que este chico no se merezca el castigo, simplemente digo que una cosa no justifica la otra. Si hay un convenio que permite extraditar al preso una vez haya cumplido los 8 años de permanecía en la prisión de Tailandia, veo completamente lógico solicitarlo. Puede cumplir perfectamente la condena aquí, respetando los años que haya dictado la justicia del país donde se ha llevado a cabo el crimen.

1mP

#457 La puta, que buena historia. También la compro.

1
Lizardus

En un programa de televisión ahora mismo :

" Es imposible descuartizar un cuerpo en 3 horas "

Los que visitamos el hilo NSFW

16 1 respuesta
laZAr0

La verdad que los medios de comunicación de España dejan mucho que desear sembrando dudas alrededor del caso. Lo último es que tuvo que haber alguien más implicado porque lo hizo todo en muy poco tiempo, unas 3 horas en descuartizar el cadáver y limpiar la habitación, como si para descuartizar un cadáver con un buen cuchillo un tío fuerte como él tardase más de 10 minutos. En todas las imágenes de las cámaras de se seguridad se le ve solo, y nadie ha dejado constancia se haber visto a ninguna otra persona con él en el bungalow, ni hay registros de la entrada o salida se ninguna otra persona. Eso obviando que ya lo confesó todo.

1 respuesta
Nyulocka

#460 Posible es. No es un trabajo limpio ni mucho menos, con un buen machete en una hora lo haces. Pero que vaya, no se como dan por hecho que han sido 3 horas, cuando se fue de fiesta con dos amiguitas del hotel y luego continuo con el trabajo.

Es gore y da mal rollo incluso pensar en eso, pero hemos visto en algunos videos nfsw arrancando la cabeza en cuestion de 1 minuto.

ArcheR

#461 Hay que buscar a otra persona a la que culpar realmente de todo, y así poder decir que este pobre chico fue coaccionado y actuó como actuó debido a las amenazas que sufría de esa tercera persona imaginaria.

1
TitoPhil

#432 Es asqueroso, ojalá cumpliese condena en una cárcel colombiana y le hiciesen una welcome party de las que vemos en el hilo NSFW.

Como están las cabezas

1 respuesta
ArcheR

#464 La del chico que descuartizó no sé como estará. De hecho no sé si estaría entre los miembros encontrados.

KenHo

Con un buen sable o machete es cosa de 15-20 min...Que no flipen.

1 respuesta
Lizardus

#466

En NSFW hemos visto descuartizar cuerpos de marcos en minutos con el típico chullito que parece para cortar pan (muy afiliado eso sí, y con una destreza acojonante )

Os falta Rekt.

2 1 respuesta
KenHo

#467 No, si algún que otro video de Blog del Narco me vi en su día. Pero por mi propia salud mental prefiero no volver a ver cosas de ese tipo en mi vida.

2
Must

Yo no he visto esos videos que decís pero, por lo que habláis, parece que esa peña lo ha hecho más de una vez xd De ahí la destreza.

No creo que el Sancho este tuviera tanta. Lo de descuartizarlo en menos de tres horas, ¿de dónde sale?

1 respuesta
Nyulocka

#469 Fuentes de Telecinco. Donde están diciendo desde el sillón del plato que no es posible y que seguramente haya otra persona más.

1 respuesta
Hanure

Mi tío estazaba una ternera en cuestión de un par de horas, tomándoselo con calma.

Una ternera es mucho mas grande y pesada que un hombre.

Fin.

1 respuesta
ReEpER

Todo es cuestion de tener las herramientas correctas.

Como todo en la vida.

ManOwaR

#457 como el caso de Armin Meiwes pero sin canibalismo de por medio.

Lizardus

#470
Siguen blanqueando al hijo de la gran puta este , todo por no aceptar que es un psicópata asesino.

Endorfina

Daniel Sancho será el que traiga el equilibrio a la Fuerza y paz a la galaxia.

Nyulocka

#471 Si. Pero tú tío lo haría en plan bonito. Este ha ido a cortar trozos sin más. Si hasta le había cortado el pene por separado. Es un puto degenerado.

1 respuesta
imnothing
#476Nyulocka:

Si hasta le había cortado el pene por separado

Donde se ha dicho eso? 0_o En su confesión?

1 respuesta
Must

Bueno, ya tiene club de fans en tuiter el tipo este. Lo que hace estar bueno, llega a ser un gordo y al igual se lía esto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya se va publicando que era un chapero de lujo

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/08/12/64d66a62e85ecead038b45ab.html

5 1 respuesta
Nyulocka

#477 El no lo dijo, lo encontraron en unas de las bolsas del vertedero.

#478 Cual es el twitter? Quiero verlo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • KenHo
  • Aura-