Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Must

#480 pon el hashtag #FreeDanielSancho y disfruta. CREO que algunos son trolls, porque los montajes en vídeo son xddd en fin.

1 respuesta
Nyulocka

#481 JAJAJA Pues algunas parecen cuentas antiguas.. a mi no me extrañaría, todos los asesinos, incluidos los de Marta del Castillo han tenido siempre fans.

Charles Manson también tuvo club de fans. Recibía cartas día si, día también.

1 respuesta
Must

#482 las tías estás me dan miedo, las que les ponen cachondas asesinos. Pero no ya asesinos "normales", sino tíos que descuartizan y se follan a cadáveres. O cosas así xd

En mi entorno ya hay una tía defendiendo al chaval, "pobre, seguro que le ha pasado algo para hacer esto". Lo que pasa es que luce como surfero californiano e ya.

2 respuestas
X

#483 Algunas están pidiendo que Telecinco le salve y le metan en GH 🥲

Quiero creer que son parodias o algo

2 respuestas
KenHo

#484 Yo también. Pero por desgracia hay ciertos precedentes que me hacen dudar.

Que llegue el meteorito, que ya está tardando.

Must

#484 yo tmbn lo espero.

Igualmente, es que no me sorprendería. Veo a gente realizar piruetas argumentativas de cojones para defender a Sancho, porque mira el colombiano cómo era bla bla, seguro le extorsionaba bla bla y por eso se lo merece.

Yo no sé la gente, pero una cosa es asesinar y otra muy distinta es trocear a alguien con toda la sangre fría y guardarlo en bolsas xd Luego tirarlas. Le están intentando buscar un montón de motivos y justificaciones para explicar lo que hizo. Y yo esto sólo le veo sentido porque el tío es guapo y punto, y el otro un sudaca que es el típico -parece- locaza carroza que se colaría (bueno, colarse jeje) por este chico y eso causa rechazo.

En plan: pobre Sancho, víctima perfecta de un marica pervertido viejo, ¡lo que tuvo que hacer! Lo peor de todo es que son muchas mujeres que blanquean al tío este, luego son las mismas que se quejan cuando cuestionan a una víctima mujer de violencia de género o violación. "Pero cómo puedes insinuar que se lo buscó?", ah, pero este señor parece que sí se merecía acabar en bolsas de basura.

1 respuesta
KenHo

#486 Estos son capaces de justificarte el que mañana al papucho Henry Cavill le diera por el canibalismo de niños.

Tienes razón. Es asqueroso. Pero les está alegrando el agosto a la telebasura y a las marujas. Les ha tocado la lotería con esta terrible noticia.

Nyulocka

No se porque creéis que todo son cuentas fake y demás, cuando Telecinco y algún medio más está defendiendo a Daniel Sancho. Xd.

eltiodelpaqu

Si en lugar de un colombiano,, hubiera sido a una colombiana, los hipocritas que están blanqueando la salvajada que hizo, estarian con las antorchas preparadas para lincharlo, y pidiendo que le apliquen la pena de muerte de allí-

2 respuestas
Aeran

#489 Y si el fuera feo más de lo mismo.

perche

flipante el blanqueo de telecinco.

Fran de la jungla de momento me parece el que mejor explica la situacion del caso y ademas explica como va a ser la carcel donde va a ir el tio este, la misma que fue su exmujer.

5 3 respuestas
ErChuache

#491 TL;DW para los que tengan traumitas con UTBH o Frank Cuesta:

  • Frank Cuesta cree que los medios y tertulianos españoles están bocachancleando MUY fuerte con este tema, hasta tal punto que están jodiendo al Daniel Sancho de tanto echar mierda a la policía, al fiscal, al gobierno tailandés, etc etc porque aunque parezca mentira los tailandeses no son gilipollas y saben la cantidad de mierda que se le está echando desde medios españoles.

  • El gobierno tailandés quiere solucionar esto con rapidez y de la forma más limpia posible, porque dependen mucho del turismo. Si hubiesen querido solucionar esto de la forma más rápida posible, el Daniel Sancho se hubiese "suicidado" y si hubiese hecho falta hasta hubiesen escrito ellos mismos una nota de "despedida".

1 respuesta
sephirox

.

2
xingular

El nieto de Curro Jiménez.

ElJohan

#489 No es por que sea hombre o mujer, es por los chanchullos que tendrían entre manos, no pongo ni la uña del pie por ninguno de los dos... Huele demasiado mal todo.

1
Nyulocka

Bueno, compró una sierra también. No me jodais que con una sierra no se puede desmembrar en 3 horas xDD. y en 5 minutos.

KenHo

Me parece surrealista que todavía se este cuestionando si la cosa fue o no con premeditación.xD

1 1 respuesta
Must

#497 ahora se dice que le OBLIGÓ la mafia a matarlo y ellos, trocearon el cadáver. Que, a ver, la cosa pinta turbia y a saber qué pasó realmente. Pero parece mentira que no se le pueda ir la olla a alguien y más a un chaval que siempre lo ha tenido y gente que está acostumbrada a que todo le salga bien y nadie le rechiste.

Tampoco sé por qué hay tanta gente indignada con insinuar que lo mató él y sintiendo tanta empatía por este chaval. De vdd que a veces las cosas que se me escapan.

1 respuesta
KenHo

#498 ¿En serio van a empezar con esas?....xD. Como bien dice Frank Cuesta, la familia debería darles un toque de atención a todas estas marujas, que lo único que están logrando es perjudicarlo más de la cuenta. Que ya bastante tiene el melenas psicótico encima.

1 respuesta
Must

#499 ¿qué esperabas? Colombiano, lío de drogas, extorsión, que lo tenía acojonao, que se ve que la familia de Sancho ahora está acojonada por las "repercusiones" etecé...

Un drama.

CAFE-OLE

soy el unico al que lo que haya hecho un hijo de un famoso random en un pais a 8000km se la sopla?

2 respuestas
ArcheR

"Se trata de datos que la policía ha ido recopilando. El primero es una tarjeta de débito que estaría utilizando Daniel Sancho, tiene un saldo de 25.000 euros al mes, la última vez que se utilizó fue esa semana en Tailandia, y está asociada a una cuenta bancaria que pertenecería a Edwin", explicó el periodista. El chef de 29 años llegó a Tailandia el lunes 31 de julio y el miércoles 2 de agosto habría acabado con la vida del médico.

El periodista también desveló otros datos de la investigación: "Daniel Sancho le habría hecho a Edwin Arrieta cortes en las axilas y en la arteria femoral para desangrar el cuerpo antes de descuartizarlo y así no dejar manchas de sangre, solo las que se encontraron en el sumidero de la ducha".

Flipa xDD

3
Nyulocka

#501 Supongo que no verás cine ni series.

1 respuesta
CAFE-OLE

#503
manzanas traigo

1
Fornax

#491 Cómo me está costando de ver la entrevista, pero no por Frank, sino porque UTBH me está pareciendo un subnormal que le corta para preguntar cosas en vez de dejarle hablar.

1 1 respuesta
Endorfina

#505

Utbh un subnormal?, Paaaaara nada.

1 1 respuesta
Zzzx

#483 Hibristofilia. Les ponen tan calientes estos tíos que mandan su escala de valores a la mierda.

Fornax

#506 Yo de UTBH sólo conozco el nombre porque por A o por B nunca me llegué a ver un vídeo suyo, éste es el primero y sinceramente, me extraña que tenga tanta difusión un comunicador... que ni siquiera sabe hablar. Ya no es que en la entrevista corte a Frank constantemente para insertar sus preguntas, es que algunas de estas preguntas están formuladas de una forma muy pobre.

Cryoned

#491 los tertulianos que se creen periodistas pulitzer, son un caso aparte, pero pensar que un cuidaperros cuñado supremo y un youtuber que vive de soflamas van a tener un debate que valga la pena ver, también tiene tela xD

2 respuestas
perche

#509

hombre el fran habiendo tenido a la mujer en chirona me imagino que tendra mas que decir de las carceles y el sistema thailandes de justicia que 4 charos abogadas que van a telecinco a contar que todo apunta a que puede haber una tercera persona implicada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-