Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Cryoned

#510 pues igual tiene idea 1 en vez de 0, pero es que ves 5 minutos del vídeo y lo único que hay son chorradas y contradicciones propias

  • la policia quiere resolver esto bien y rápido
  • pero los tertulianos hablan
  • el fiscal tailandés va a ver a los tertulianos y al ver que llaman corrupta a la policía, va a hacer que se le imponga la pena de muerte como venganza para demostrar que no son corruptos, y todo esto, porque pretenden salvar el turismo y dar imagen seria!

no tiene ni pies ni cabeza de lo que habla, está todo el rato en razonamientos contradictorios y sin sentido.

Y siguiendo tu argumentario, que porque su mujer haya estado en la cárcel su opinión valga algo, es como decir que la opinión de ana rosa hablando de derecho está fundamentada y sabe de lo que habla porque condenaron a su marido.

1 respuesta
Kaiserlau

#511 en una entrevista dijo que thailandia era un país mucho más seguro y menos corrupto que España.

Luego se pone ha hablar de las mafias y la policía thailandesa xd que da para película de miedo.

Me pareció lo más ACAB que he escuchado nunca.

sephirox

.

2 respuestas
Aeran

#513 Hombre, vive en Tailandia, curra a menudo con la policía y su mujer estuvo en la cárcel años, algo de idea digo yo que tendrá.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#514 repito, confiarías en las opiniones e ideas del sistema penal y judicial de españa de ana rosa porque su marido ha sido condenado a cárcel?

2
Mikelete

Yo creo que habla bastante sensatamente aunque el tipo os caiga mal.
Y Tailandia si es muy seguro para el turismo salvo que te metas donde no debes, o es que veis turistas españoles muertos o violados en televisión todos los días?

1 respuesta
ErChuache

Que no, coño, que el hecho de vivir en Tailandia más de una década, tener que lidiar constantemente con las FCSE de Tailandia con todo el tema del refugio de animales y la caza ilegal de animales, el hecho de haber tenido el litigio con el tema de su esposa y haber vivido todo el marrón judicial allí, no implica que sepa nada.

En cambio yo, usuario de Mediavida, soy experto en legislación y procedimiento penal tailandés. ¿Desde cuando? Desde esta noche.

Lo dicho, algunos tenéis unos traumitas que tela.

48 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Cryoned
#518ErChuache:

En cambio yo, usuario de Mediavida, soy experto en legislación y procedimiento penal tailandés. ¿Desde cuando? Desde esta noche.

es un buen invent porque nadie ha dicho nada remotamente similar asociado a esa frase. Nadie dice lo que le va a pasar, ni qué va a ocurrir, ni cómo es tailandia y el sistema penal y judicial, etc. Absolutamente nada.

lo que se ha dicho es que el debate de frank que es un cuñado gigante, está lleno de contradicciones constantes y que vale lo mismo que el de los tertulianos que acusa de hacer el idiota. Exáctamente lo mismo que está haciendo él, soltar sin sentidos que no hace falta que seas experto en ningún sistema de nada para mostrar, porque son contradicciones constantes entre frases y absolutamente nada que respalde sus palabras

pero buen intento de falacia, casi cuela xD

1
Kaiserlau

#518 es lo que dice @Cryoned sobre contradicciones. Si dices que la policia te la puede liar en 0.01s, luego decir que la policía es muy seria, y un país mas seguro que España.. pues xdxd

2 respuestas
Cryoned

#521 si y la base constante de

No, no pueden decir nada desde españa, si les llaman corruptos va a ser peor para él

Frank, el que se pasó 10 años llamando corruptos a todos y metiendo mierda a jueces, fiscales y policías pidiendo a cualquier español que le quisiese escuchar que metiese mierda al proceso de su mujer desde españa xD, tertulianos incluídos

A ver, en qué quedamos. En que perjudicaste a tu mujer o que está diciendo soplapolleces

1 1 respuesta
Aeran

#519 Desde el punto de vista de que lleva años intentando sacar a su mujer de la cárcel y reconoce haber gastado más de 200k $ para que salga entre abogados sobornos y tal, pues supongo que algo se habrá empapado del tema, al menos mucho más que cualquier tertuliano farlopero random.

2 respuestas
ArcheR

#523 Pues entonces que nos diga como es que, con el caso de su mujer, se puso a echar mierda y pestes a puntapala a todo lo relacionado con policía, justicia y gobierno tailandés, y pedir ayuda al gobierno español y demás para que hiciesen ruido y ayudasen a su mujer, y ahora sale diciendo con este caso que lo peor que pueden hacer es hablar mal de jueces, gobierno y policía tailandesa porque el gobierno tailandés está atento a las opiniones del exterior y si les meten mierda le harán la vida más imposible.

Significa eso entonces que él perjudicó a su mujer cuando dijo todo eso e hizo que su estancia en la cárcel fuera todavía peor? Pues entonces muchas gracias debe darle la mujer xDD

2 respuestas
sephirox

.

YokeseS

#524 pues por eso dice esas cosas, no quiere problemas que vive alli

MekMek


https://www.20minutos.es/noticia/5164343/0/edwin-arrieta-pagaba-sueldo-anual-euros-daniel-sancho-fiesta-verano/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias

inmor

Si al colombiano le hubiera dado por hacerse una paja pa bajarse el calenton en vez de irse de putos seguiria vivo, efecto mariposa.

9
Soy_ZdRaVo

#522 desde que su mujer salió gracias a un recurso la justicia y la policía tailandesa son la leche.

Yo le entiendo.

El que quiera entender que entienda. También ha dicho que se la pueden liar si hacen demasiado ruido.

1+1

9
Mikelete

Sí pero no es lo mismo montar el pollo por unas micras de coca porque te meten 15 años a descuartizar un tío...

Yo creo que el actuó bien, a la poli tailandesa le basta con ir a su casa y ponerle unos gramos y encerrar a Frank de por vida y no lo hacen...

3 1 respuesta
killingeve

#530 siempre he pensando que fueron a por la mujer, pk si a Frank con lo ultra mediático que es, siendo español, con pruebas a posteriori que no tiene droga en su cuerpo, etc... a la semana está extraditado a España al 99%. Ella al ser thailandesa no tenía ningún respaldo de nada y frank intentó por todos los medios que el Rey ( de España) pidiera su extradición.
Sabían que era la baza para joderle era ir a por la mujer, pk con el sin duda tendría el respaldo de España y más con miligramos de cocaina.

1 1 respuesta
Dawidh

#531 fue un si quieres vivir aquí y hablar de este gobierno, te relajas. Pero bueno entiendo que ahora mismo se podrían marchar y hablar libremente. El tema esq le flipa ese país.

1 respuesta
killingeve

#532 correcto... el tío tiene un par de cojones enormes.
Es exactamente como lo dices aquí mando yo y te arruino la vida pk mando más que tu.
Pero el tío sigue ahí con dos cojones con su santuario y contra el trafico animal.

1
isvidal

Yo no me creo nada de Frank, osea que bien su rollo de animales y tal, pero siempre me ha dado malas vibras ( y videos como ese que se inventa que le pegan un tiro, me lo confirman )

A saber la verdad exacta de lo de su mujer y tal

1 respuesta
Fagas

https://www.abc.es/opinion/salvador-sostres-dani-tailandia-20230810154400-nt.html

Ostia tu el nivelazo de todos los medios en general

6 respuestas
sephirox

.

10 1 respuesta
Fagas

#536 Aparte de eso, el blanqueamiento y justificación, es muy XD

killingeve

#534
Un tiro.. y mucho más. Ese hombre no sabe ni como sigue vivo en un país como tailandia, cuando lleva 25 años luchando contra el tráfico animal, contra bandas, gente sin nada que perder... pero por suerte ha conseguido muchísimos contactos policiales y respaldos que lo han llevado a estar donde está.
Es un puto capo y ojalá el mundo fuera un 1% de Frank.. te gustará más o menos sus ideales políticos... pero lo q este tio a conseguido como animalista y la lucha por los animales es brutal ya le pueden xupar la polla los miles de animalistas que hablan desde su casita.

Y el tema de la mujer.. te parece que 0.05gr de cocaina que supuestamente le encontraron es forma de pensar que algo raro hay ?

NerfMe

#535 Un cura como elemento de evaluación para la justicia española. Y luego querrá quedar de persona más evolucionada que las que critica. xDDD

KenHo

#535 ¿Pero....quién cojones a escrito esas gilipolleces?. Lo de "pagano enamorado"....lol.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-