Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Mikelete

#540 no ves que lo que tratan en todos los medios es lavar la imagen de la familia y la de él y ponerlo de víctima?
Si llega a ser un random y una mujer asesinada se lo comen...

1 2 respuestas
killingeve

#541 Anda que le van a importar todos estos imbéciles, a los jueces tailandeses y a los vialodores compañeros de la cárcel

1 1 respuesta
KenHo

#541 Bueno. Llega a ser una colombiana y desde Españita pedirían que se le decapitase públicamente.

Mikelete

#542 obvio, hablo aquí en España, allí se la suda.

Knelo

#501 y vienes a un foro de internet en un thread q no te interesa a q te validemos?

2
Asdrubael

#535 Sostres siendo un indigente mental y una basura con patas, nada nuevo.

6
Polakoooo

Sostres es un hijodeputa pero el que le mantiene el sueldo se merece un tiro.

7 1 respuesta
Kaiserlau

#535

1
Glumyglu

Sostres es posiblemente la persona más deficiente de este país (y mira que hay competencia). Quien tenga curiosidad, la columna que escribió a razón de la muerte de Stephen Hawkings o sus declaraciones en directo (fuera de micro) en Telemadrid.

1
Soy_ZdRaVo

#540 es Sostres. Le pagan por escribir subnormalidades

Yo creo que los millonetis dueños de periódicos lo tienen como su mono de feria particular y se lo toman a risa. Porque no tiene sentido que nadie le pague a ese tipo por opinar

2
Endorfina

#547

El cargador entero.

T

#509 Cuidaperros dice, ese ha visto más calle que tú en 20 vidas. Me fio más de la opinión de alguien que ha vivido en el país y ha tenido líos con la justicia de allí que de un mindundi de un foro de videojuegos.

8 1 respuesta
Cryoned

#552 No hace falta que te exaltes porque llamen cuñado a tu youtuber favorito, estoy de acuerdo en todo lo demás, yo no sé nada de su sistema legal, 0 absoluto y tampoco he chupado calle.

De mi, no te tienes que fiar de nada porque no he dado ni una opinión del caso excepto que la mitad de las frases que habla, van en contradicción de las siguientes y de que su argumentario es terriblemente pobre y falaz, lo cual hace que el debate de ese vídeo sea estéril e inútil, como el 99% de las veces que graba un vídeo para dar su opinión. Se queja de los tertulianos y es el más tertuliano

2 1 respuesta
T

#553 que sí, que no te gusta porque no es de tu cuerda ideológica y mete caña a la PZOE. Imagina ser tan radical que no ves más allá de la ideología de las personas. No es abogado y obviamente me fiaré más de un jurista tailandés, pero la experiencia de vivir en el país y de vivir una situación con la ley hace que su opinión valga más que la de muchas personas que están todo el día hablando del tema en este foro o en la tele. Simplemente me hace gracia que aproveches para despreciar su trabajo llamándolo "cuidaperros", que habría que ver a que te dedicas tú. Se puede decir que su opinión es contradictoria o que no sabe de lo que habla sin que te metas con su trabajo a cuento de nada, porque eso sí que es de parbulario.

Todo eso no cambia el hecho de que siga siendo un cuñado y sus debates solo sirvan para limpiarse el culo con sus argumentarios de parvularios.

Ojo que habla el sabio e intelectual.

1 respuesta
Cryoned
#554Tirenius:

que sí, que no te gusta porque no es de tu cuerda ideológica y mete caña a la PZOE. Imagina ser tan radical que no ves más allá de la ideología de las personas.

hombre de paja y ad hominem

#554Tirenius:

o es abogado y obviamente me fiaré de un jurista tailadnés o conozca la ley tailandesa,

exacto

#554Tirenius:

, pero la experiencia de vivir en el país y de vivir una situación con la ley hace que su opinión valga más que la de muchas personas que están hablando del tema, por ejemplo, tú.

por supuesto siempre y cuando sus argumentos fuesen fuertes y no sucumbieran frente a 3 preguntas que le hagas sin derrumbarse, si no cayese en contradicciones constantes y hablase correctamente. Pero no lo hace, y para verlo, no hace falta haber vivido lo que él.

Estoy seguro como dicen arriba que tiene una experiencia genial en cómo moverse en el sistema carcelario y tratar con la policía a los niveles de contrabando, extorsión o sobornos. Pero el debate del vídeo tira por otros derroteros acusando a las putas la tacones, incluso con lo que quería decir de su giro 180º @Soy_ZdRaVo

#554Tirenius:

. Simplemente me hace gracia que vayas despreciando el trabajo de los demás llamándolo "cuidaperros",

#554Tirenius:

Ojo que habla el sabio e intelectual.

no hace falta ser nada de eso, con ser normal, escucharle y analizar lo que dice en vez de aceptar sin más sus palabras, y haber abierto una tarde el enlace de falacias de la wikipedia, ya ves por qué ese debate, es tan útil como limpiarse el culo si pretendes entender cualquier cosa de la situación del asesino y los movimientos consulares.

Te estás centrando en atacarme de forma personal porque no te gustan mis palabras en vez de tratar de comprender o demostrar lo que he escrito sobre por qué el debate no vale de nada.

Así tampoco merece la pena un debate.

Au revoir.

1 1 respuesta
T

Comprendo bien lo que dices, pero me da que eres tú quien no entiendes mi punto. El punto de mi post no es que sepa o no sepa, o si se contradice o no, sino que no veo la necesidad de desprestigiar su trabajo a raíz de eso. Qué tendrá que ver a que se dedique? No tiene razón? Ok, dilo sin meterte con su trabajo. Si estás debatiendo sobre un tema con una señora que es empleada de la limpieza y no tiene ni idea, ¿Le dices friegasuelos? Y luego te pones a hablar de parbularios, si es que madre mía xD. En la calle no creo que vayas así porque a la mínima te calientan el hocico. Si su curro le da para vivir y encima no hace daño ni molesta a nadie, quien eres tú para despreciarlo? Luego mucha izquierda, mucho proletario pero a la mínima que os cruzáis con uno que no os compra el discursito se os cae la careta de defiende-obreros con ese tipo de comentarios. Y por mi parte no tengo nada más que decir sobre este tema. Adiós.

3 1 respuesta
Cryoned
#556Tirenius:

sino que no veo la necesidad de desprestigiar su trabajo a raíz de eso. Qué tendrá que ver a que se dedique?

toda la razón y si, una salida de tono por mi parte

1 respuesta
T

#557 Me alegra que hayas la patinada, ya es más que el 99% de la gente que se encierra. Un saludo.

Ebel

Yo no sé donde veis que patina, que en esa parte de Asia se lo toman muy mal cuando los intentan engañar o los toman por muertos de hambre, es algo que todo el mundo con un poco de idea debería saber. Y puede que no sean corruptos pero van a hacer lo que les salga de la polla porque al final depende de un indulto, y por eso advierte a la familia. Porque UTBH en algo que parece muy corto en no entender es que está condenado a muerte de salida. Y el perdón ya se verá.

También le hacen cada pregunta... que no se que esperáis viviendo allí. Es como si en vez de Tailandia viviera en Marruecos y le preguntan que tal el Rey allí... dirá lo que pueda para que si por casualidad le escuchan no vayan a joderlo.

T

#535 Ese es un pichacorta (confirmado por algunas lumis) acomplejado. Solo esputa odio y bilis en sus artículos.

1 1 respuesta
Must

#560 y con tendencias pedófilas también, que vaya perlas soltaba xd

Nyulocka

Parece que los padres no han viajado a Tailandia. Flipas con la prensa, cuanto invent se marca.

Fornax

También os digo, los que decís de Sostre yo creo que es porque no leíais los artículos de Marhuenda en el ABC allá por el 2000. Jesús bendito vaya sarta de subnormalidades decía, hasta el punto de que le largaron y fundó La Razón.

1 1 respuesta
Marlaix

Lástima que acabará en perpetua y ya.

2 respuestas
GR33N

#564 Y que se quedará en 7-8 años cumplidos en Tai, y el resto en España. Y como aquí no se pueden pasar más de 25 años en prisión, cumplirá esos años y a la calle again.

2 respuestas
Mikelete

Ya han salido imágenes incluso haciendo la reconstrucción de los hechos así que no queda duda de que ha confesado ser el autor.

#565 está la prisión permanente revisable aunque todavía ninguno de los condenados a ella ha llegado a los 25 para ver si le imponen más años.

jackvendetta

#563 La razón la fundo Ansón no Marhuenda

1 1 respuesta
Nyulocka

#565 No creo que sobreviva la cárcel la verdad. Como lo metan a una de esas celdas de 45 personas, las posibilidades son pocas.

2 respuestas
Educa

#521 En ciertas cosas, si que lo es. A ver cuantos políticos de nuestro país durarían allí.

#517 Ante todo, evitar tema drogas y ofender algún símbolo religioso o algún autóctono de allí. Estuve viendo un poco por encima la entrevista y no me pareció en absoluto incoherente todo lo relacionado con tema seguridad. Otro tema distinto, allí, es la seguridad jurídica. Como te metas en un lio, estas bien jodido.

KenHo

#568 En estos casos no es solo sobrevivir. Es que hay que ver "COMO" se sale de ahí. O te mantienes cuerdo y en tus trece....o sales aún peor que cuando entraste. Con un odio al mundo y a la vida tan grandes, que si te quedaba algún atisbo de humanidad, ahora solo se reducirá a la apariencia.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-