Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

GR33N

#568 la familia pagará para evitar esa situación

1 respuesta
Mikelete

#571 viendo vídeos de cárceles tailandesas no hay esa posibilidad como en latam d tener celda individual ni pagando. Practicante no puedes tener nada, como mucho algún libro o revista porque no hay espacio.

1 1 respuesta
GR33N

#572 no te preocupes que alguna solución encontrarán, si tienen dinero hay soluciones

1 respuesta
CAFE-OLE

#564 y porque debo mantener a un sacamantecas con mis impuestos? Que de lo queden los thais

1 respuesta
Fornax

#567 Pues es verdad, lo confundí con que Marhuenda es el presidente del periódico, vaya gazapo.

1
Carpeti

Habrá que ver si consigue evadir la pena de muerte o no. Veo a la gente muy segura de que al final se va a quedar en perpetua, pero en mi opinión lo tiene muy jodido.

1 respuesta
Ebel

Yo creo que son capaces de no darle el indulto e intentar acelerar la pena muerte sólo para quitárselo de encima.

rusillo-

#576 El caso es que existen precedentes, a un español le perdonaron la pena de muerte y se la redujeron a perpetua.

Y a partir de los 6 años se puede gestionar el trámite, que creo que tarda varios años, para solicitar cumplir el resto de la pena en España, donde al no existir la permanente como tal, estaría 15 más supongo aproximadamente.

Pero vamos, que en una prisión tailandesa no me gustaría estar ni un día xD, aunque esté hijo de puta, ojalá se pasara la vida en ella.

2 respuestas
kaseiyo

No me extrañaría que siendo un caso tan mediatico. Le den la pena de muerte de forma ejemplarizante.

1
Carpeti

#578 Pero el caso de Segarra pasó muchísimo más desapercibido tanto en Tailandia como a nivel mundial, por no decir que realmente pasó sin pena ni gloria (repercusión mediática tanto nacional como internacional prácticamente nula).

En el caso de Sancho, se le está dando mucha bola y está suponiendo también un varapalo enorme a la reputación de Tailandia, además que más de una de las cosas que dice la prensa Española, juega en contra de Sancho.

Es complicado saber que va a ocurrir.

1 1 respuesta
cabron
#580Carpeti:

y está suponiendo también un varapalo enorme a la reputación de Tailandia

porqué crees eso? yo no creo que esté afectando nada, si fuese un local que se ha cargado a un turista sí que podría afectar a su reputación como destino turístico, pero siendo dos extranjeros que se conocían y que tenían un rollo turbio entre ellos, no veo que les esté afectando en nada.

2 respuestas
Necro15

#581 yo creo que puede manchar la reputación si no lo hacen bien o no aplican mano dura. Imagino que quieren evitar generar la imagen de ser un país donde la gente puede ir a cometer delitos y si eres occidental y rico no te va a pasar nada, que sería lo que pensaba este chaval cuando fue para alli a hacer la chapuza de asesinato que ha hecho.

Aunque sea una cosa de extranjeros, si ahora le dices a cualquiera que te vas a Tailandia lo primero que te van a decir es "cuidado a ver si te van a descuartizar" y eso a un destino turístico no le interesa

2 1 respuesta
Jok3r

Lo único destacable de esta noticia es el dinero que está generando en prime time basurero. Como" true crime" no tiene salseo ninguno.

Guillotina y a otra cosa, haber matado en España si quería una sentencia laxa, no creo que les tiemble mucho el pulso para cargárselo, igual que no lo harían en Texas...

#582 Pero a ver que llevan décadas sepultando a penas de tropocientos años a occidentales por intentar traerse heroína o hachís por muy mediáticos que sean los casos, sus leyes son sus leyes, que haya intercedido algún político en caso de contrabando MUY puntualmente siendo mulas engañadas tiene un pase, pero en un asesinato con premeditación? que se va al hoyo no le deis tantas vueltas xD

PePiToGriLLo

tanto interés esta teniendo la noticia esta? para salir todo el puto rato en la tv de las tardes con tertulianos que te hablan de la pantoja como a la media hora de te hablan de esto como si fueran expertos en crimines

ManOwaR

Madre mia, la prensa no sabe que en un caso tan claro la colaboración del acusado hace que se pueda atenuar la pena y que meter invents con calzador solo hacen un flaco favor para que pueda pasar todo lo contrario? Es que hasta a la portavoz de la familia se le nota incómoda con las preguntas del periodista:

El intento de blanqueamiento de los medios es demencial.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Espero que si la cosa acaba en ejecución, sea pública, y a poder ser por métodos acordes a las tradiciones y el "lore" del país anfitrión.

Algo como luchar a muerte, desnudo y desarmado, contra un tigre y en caso de ganar el combate, se le perdone. O decapitación con una alabarda de obsidiana a manos de un verdugo ataviado con una armadura al estilo de los lemurios de Robert E. Howard, que mamaban mucho de la cultura tailandesa.

Ojalá algún día encontrar curro en algún país lejano como Ministro de Turismo y Justicia...

5
zk_pum

Estuve viendo la tertulia de utbh con frank cuesta hablando de este tema, la conclusión es que utbh es más subnormal de lo que creía. Le dice Frank que en una cárcel tailandesa no es como en España, y el muy tonto pregunta por qué, por la comida o qué.

#574 por respeto a la familia del sacamantecas en cuestión, que por muy criminal que sea seguirá siendo su hijo, sobrino, etc.

Esos también tienen derechos. Aparte de que si vas con pasaporte español, te tiene que respaldar el estado español, no hacerlo sería básicamente ser un estado fallido.

5
Yuih

Hoy he tenido el suplicio de ver un rato un programa de Telecirco que estaba viendo mi suegra y ha sido vergonzoso no, lo siguiente. Desde intentar desprestigiar la investigación del país (en plan "el chico de las imágenes del supermercado no es él", "no tienen pruebas de peso para acusarlo", "aunque haya comprado un cuchillo no hay premeditación", etc.) hasta obviar totalmente que este chico ha confesado el asesinato. Entiendo que la familia del chico intenté hacer todo lo posible para que no me caiga pena de muerte pero me parece muy cutre que las televisiones estén blanqueando tanto el caso. Que estamos hablando de una persona que ha descuartizado a otra y está tan tranquilo. Que yo me pongo en una situación ni remotamente parecida en la que me cargo a alguien en defensa propia y no podría ni dormir.

Sobre lo de matar y no coger un avión a España es válido para certificar que el muchacho además de estar fatal del tarro no tiene muchas luces?

1 respuesta
overzeta

#573 habláis como si fuesen millonarios que el padre noes Brad Pitt cobrando 20 millones por película es un actor normalito a nivel nacional y ya

No va ser nada especial a nivel influyente o de pasta

El padre estará más preocupado de intentar salvar a la hermana de 8 años de todo esto que al colgado de su hijo sabiendo lo que hizo

3 respuestas
laZAr0

#479 paralelismos con el caso Mario Biondo, se cargó al que probablemente amenazó con exponer al mundo que era una puta. Fue tonto al descuartizarlo pudiendo haberlo colgado del mentón con un foular.

3
Carpeti

#581 Porque la prensa tanto Española (y en algunos casos de fuera también) está hablando y diciendo cosas tanto del gobierno de Tailanda, como de su policía ( e incluso del propio rey) primero sin saber y segundo intentando desprestigiarlos y sacando trapos sucios, afectando a la reputación de Tailandia a nivel internacional, porque se han llegado a verter acusaciones graves hacia ellos.

Aunque haya cosas que puedan ser verdad, hay que pensar muy bien lo que se dice, porque el no tragarse el orgullo pese a poder tener razón, puede salir muy caro.

3
B

Estoy fuera del tema pero porque lo juzgan y lo encarcelan en tailandia si es español y no vivia alli? ni tampoco la victima, no? No lo procesarán en españa?

Perdonad mi ignorancia

1 respuesta
Dawidh

#592 el delito lo ha cometido allí y lo juzgaran/condenarán allí con las leyes de allí. Otra cosa esq una vez cumplidos unos años de la condena acabe en España. Dicen que 8-10 años.

1 1 respuesta
B

#593 mmm vale, gracias. Pero depende del país? porque en otros te chutan rapido y lo procesan en su pais de origen o de donde sea la persona. Por eso no me cuadraba lo de la pena de muerte

Tengo que ponerme al dia con este caso, me engancha demasiado la trama pero tengo la cabeza saturada ya, me espero al docu de netflix

1 respuesta
Dawidh

#594 imagino que dependerá de los países implicados. Donde se cometa el delito y de donde sea el acusado.

Pero vamos si te cargas a un tio en x país, te juzgan en ese país. Otra cosa esq estés perseguido para ser juzgado o incluso ya condenado en otros países y se te persiga.

meeka

#585 A mi syer me saltaron dos noticias relacionadas de diferentes medios y en una de ellas se limitaban a manchar la imagen de la víctima a fuego, poniendo frases de ex clientes diciéndole de todo.

Es una pasada, que estamos hablando de un tio descuartizando a otro y yéndose de fiesta después.

1
D0n_G4T0

#589 El padre no, pero está RTVE y los medios españoles a todo vapor, casi todos financiados con dinero público, no te preocupes que por dinero no es ;)

YokeseS

#589 El padre un actor conocido en España, claro que tiene peso en este país. Es el nieto Curro Jiménez, y habrán amasado buena fortuna

Ebel

#588 no les des vueltas son capaces de decir cualquier cosa para crear contenido, son como los que meten clickbaits en videos de youtube diciendo que es inocente o todos los invents que sacan en verano con los fichajes de futbol.

Pero de esos programas lo que más me indigna es que lo llamen chef, en cualquier otro caso y con el contexto lo estarian llamando carnicero después del trabajo que ha hecho. O algo peor destacando que se prostituía.

HashAfgano

Cuando no quieres que sepan que eres bisexual y todo el mundo acaba sabiendo que eres un chapero de lujo que nada en billetes condenado a pena de muerte.

12

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-