Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Nyulocka

#180 De sugar daddy tiene poco la bola de sebo. Que en paz descanse.

1 respuesta
kAm1

El Pablo Escobar de hacendado

1
Robe_del_Mal

#181 Creo que no conoces muy bien la función principal que caracteriza a un Sugar Daddy... Y siendo cirujano plástico, seguro que la cumplía de sobra.

2 1 respuesta
overzeta

viendo el caso joder cada decisión que ha tomado este chico es peor que la anterior

un puto grillao matas a alguien en tailandadia y te vas de fiesta y luego a comisaria a denunciar la desaparición, ya lo de tirar los tickets de bolsas de basura y sierras para otro día, luego que te pillen las cámaras en la moto con la bolsa que tiro al mar pues GL chico

ni siquiera puedes defender que fue accidental si lo has cortado en cachitos nose que defensa va tener

si vuelve a ver la luz del sol sera un afortunado

1
Xetloz

Planificar un asesinato y descuartizar el cadáver no es la forma de actuar de alguien cuerdo. Lo digo porque he leído a gente justificándolo.

Vandalus

siendo gente de pasta, el rey de tailandia rebajara la pena de muerte a perpetua, 8 años y para españa a cumplir unos pocos mas.

1 respuesta
nani11

#186 Creo que no se cargaban a alguien mediante ese sistema desde 2009 o algo así (creo haber leído). Vamos, que este simplemente entre rejas de por vida y ya está.

NeV3rKilL

Creería que en Tailandia son unos muertos de hambre, que lo son, y no pensó que tendrían las suficientes cámaras y medios para descubrir el pastel en 6 horas.

Tailandia si algo se toma en serio es el turismo. Si desaparece un thai... buenoyatusabe, pero si desaparece un farang tranquilos que removeran cielo y tierra para encontrarlo o ver qué ha pasado.

El melenas, que me recuerda a los wenos tiempos de Jordi Wild, simplemente subestimó a los thais.

1 respuesta
Nyulocka

#183 veo que tú no la conoces tampoco. Un sugar daddy es un hombre mayor de muy buen ver y con pasta. El
Cirujano evidentemente no era de buen ver.

5 respuestas
nani11

#189 No es de buen ver. Un sugar daddy es un putero que mantiene a su juguete sexual y lo saca de paseo. de hecho, suelen ser viejos millonarios reventaos.

6
Ebel

#189 Te estas montando una película a lo Pretty Woman

3
Altaiir

#189 De buen ver son los billetes que tenga en el banco y poco mas xd

2
Nyulocka

Entonces no sería sugar xd.

1 1 respuesta
B

Un poco de offtopic, pero la otra tarde viendo las noticias con mi mujer comentábamos que el 80% de las noticias eran asesinatos de este tipo y estuvimos un rato hablando sobre lo fácil que alguien mata a otro. Que poca humanidad hay que tener para hacerle algo así a alguien, terminar con una vida con esa facilidad y sangre fría.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#189 Ignorante con avatar de niña anime tenías que ser. Pide perdón ahora mismo por tu error.

ElJohan

#194 No si matar es más fácil que quitarle un caramelo a un niño, lo que nos frena son las sentencias judiciales y los sentimientos en si, pero cuando odias mucho a alguien o estás enajenado esa mínima empatía desaparece y solo te frena el código penal.

Cosamala

#166 Que la siga en tu casa ;) yo no tengo porque mantener con mis impuestos a gente que ha cometido delitos en otros países. El que no puede elegir es el cirujano...

1 respuesta
jackvendetta

Pues yo más creo que el español extorsionaba al Colombiano. Y quiso dar el gran golpe con su mononeurona. Resultado: Este.

d4n1p3
#56Prava:

a) Te la vende la policía o los militares, estás FUCKED.

Un amigo me contó una historia de un conocido suyo que fue a pillar y resultó ser un policía de paisano. El conocido en cuestión era un armario de 2x2 y le metió un meco al policia (estaba solo), lo dejó medio insconsciente y salió por patas al hotel y taxi fuera de la ciudad... imagínate la adrenalina.

1 respuesta
dranreb
#189Nyulocka:

Un sugar daddy es un hombre mayor de muy buen ver y con pasta

No estarás confundiendo sugar daddy con varón dandy?

Sentry

Cada día recibo como 10 notificaciones en el móvil del día a día con este tío y me da rabia porque es que me la suda, que se pudra y ya está, qué pesados con el morbo y saberlo todo.

squ4r3

#193 sugar es por el dinero.

no pasa nada, estabas equivocado con lo que significaba sugar daddy... Persona mayor que usa su dinero para mantener a sus juguetitos.

De hecho, los que están de buen ver son los trincan la pasta del sugar daddy (como es este caso). Si el sugar daddy estuviese macizo no tendría tanta necesidad de usar su pasta para camelarse a nadie.

Dawidh

Estoy flipando con esta mandanga. Cuando habrá juicio?

Aura-

#197 su padre seguro que ha pagado más impuestos que tú
Además si empezamos así, mejor matamos a todos los presos que seguro que no han aportado casi nada y también lo pagamos entre todos xd

1 1 respuesta
NigthWolf

#188 yo no entiendo como matas a alguien en un pais como Tailandia y sigues alli. Veria mas logico irme a España y comerme la pena ahi, porque si haces una chapuza sabes que te van a coger si o si y tiene que ser un gustazo una carcel tailandesa.

Si soy español y cometo un delito en otro pais, entiendo que no me deportan, no? Me juzgarian con leyes españolas o con leyes tailandesas al estar en suelo español pero haber cometido el delito alli?

2 respuestas
Aura-

#205 depende del convenio de extradición

Es como lo del puigdemont, que se piró de España, pero la justicia española le reclama

1 respuesta
NigthWolf

#206 Pero extradicion entiendo que es cuando cogen al que ha cometido el delito en X pais que lo mueven al de origen, pero y cuando pasa a la inversa?

Porque hace tiempo tambien salio un caso sonado de un español acusado de asesinato en USA y condenado a muerte, que España pedia su extradicion pero a USA se la sudaba xD

1 respuesta
verseker

#205 Según contaba Frank Cuesta ayer en un podcast, al cometer el delito en suelo Tailandes te comes parte de la pena allí.
De hecho, si le meten cadena perpetua (que será lo más probable) se tendría que comer de 4 a 8 años en la carcel tailandesa.

Todo esto está basado en el caso de Artur Segarra que prácticamente es el mismo caso punto por punto.

Según el Código Penal de Tailandia, una persona declarada culpable de asesinato puede enfrentarse a pena de prisión de entre 15 a 20 años, cadena perpetua o pena de muerte (aunque hoy en día se aplica con poca frecuencia). Si se declara culpable, lo más probable es que la condena no sea a muerte sino perpetua.

Tailandia no cuenta con un tratado de extradición con España. En general, según explican fuentes diplomáticas a Europa Press, cada vez que hay un caso de un español encarcelado en un país con el que no existe convenio para el traslado de condenados se intenta negociar uno nuevo. Aunque cualquier español condenado en el exterior tiene derecho a solicitar su traslado, el mismo solo se producirá si los dos Gobiernos dan su visto bueno, algo que no siempre ocurre.

1 respuesta
NigthWolf

#208 Pero me refiero, mata al tio en Tailandia y ese mismo dia se pilla un avion a España y a la semana lo detienen en España. Lo mandan de nuevo a Tailandia a cumplir parte de la pena?

2 respuestas
Aura-

#207 el caso que tú dices es de un vasco si no me equivoco, pero es que los que eran españoles eran los abuelos, no el, el era nacido en usa y nacionalidad de allí, entiendo que igual tiene algo que ver, ojo, hablo sin tener ni idea pero me suena que era algo así
Además no veo en internet que hayan solicitado la extradición y el tiene a su mujer y demás en usa

#209 si.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • KenHo
  • Aura-